Autor Tema: asientos Zafira B  (Leído 1144 veces)

Dante

  • Visitante
asientos Zafira B
« en: 20 de Julio de 2008, 16:45:20 pm »
una pregunta...


¿alguno de vosotros observo unas manchas en la tela, no en el cuero, de las banquetas traseras? Es justo al borde con el cuero, se ve como dos lamparones. Nunca se me ha caido nada ahi, y he probado a limpiarlo con todo y no se va. Se ve cuando se abre una de las puertas y se mira la banqueta mas alejada...  :-\

TRULY

Re: asientos Zafira B
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 02:32:25 am »
unas fotillos bien hechas no vendrian nada mal. vale mas una imagen que mil palabras (recomendacion del foro)

Mig21

  • Visitante
Re: asientos Zafira B
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 10:45:12 am »
una pregunta...
¿alguno de vosotros observo unas manchas en la tela, no en el cuero, de las banquetas traseras? Es justo al borde con el cuero, se ve como dos lamparones. Nunca se me ha caído nada ahí, y he probado a limpiarlo con todo y no se va. Se ve cuando se abre una de las puertas y se mira la banqueta mas alejada...  :-\

A mí cuando me dieron el coche tenía un lamparón de esos en el asiento del copiloto, tuve que llevarle un día al concesionario para que lo limpiasen bien, aunque es hoy en día y todavía si te fijas se nota un poquito.  :-X :-X

Si está en garantía no dudes en llevarle al concesionario y sino intenta con otro limpia tapicerías haber que tal salen aunque se quitan muy mal esas dichosas manchas.  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asientos Zafira B
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2008, 12:36:58 pm »
Yo he tenido manchas de esas, pero por culpa mia, y con productos propios para tela, moqueta... e incluso con agua y amoniaco se han ido, eso si, sin pasarte con los productos que se puede descolorer la tela.

Dante

  • Visitante
Re: asientos Zafira B
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 14:41:15 pm »
Ya he limpiado con productos de limpieza especificos, pero aun asi... Ha mejorado mucho, pero mi ojo critico aun ve la zona un tanto mas oscura, aunque el resto de la humanidad dice no ver nada  >:D

Dante

  • Visitante
Re: asientos Zafira B
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 18:17:30 pm »
Ademas... aunque esta en garantia, como demuestro que es defecto de tapiceria y no no que lo cause yo???  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asientos Zafira B
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2008, 08:00:58 am »
Ademas... aunque esta en garantia, como demuestro que es defecto de tapiceria y no no que lo cause yo???  :-\

No podras hacer eso. Intenta llevarlo a un sitio de limpieza de coches, te lo dejaran "niquelado", pero claro, los €€€€ tambien te los "niquelan", aunque a grandes males grandes remedios.

mafu

  • Visitante
Re: asientos Zafira B
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2008, 09:14:04 am »
1,50.-€ vale el arreglo:compras el interviu, lo dejas enciama de la mancha, todo el que suba al coche solo se fijará en la portada de la revista y problema solucionado :DD :DD :DD

Ahora en serio, yo haría lo que te comenta Melli, llevalo a un sitio especializado en limpieza de tapicerias y si la mancha se puede quitar te lo dejaran nuevo. ;)