Autor Tema: PSP versus NDS  (Leído 2355 veces)

Bourbon

  • Visitante
PSP versus NDS
« en: 18 de Julio de 2008, 13:24:47 pm »
Estoy pensando comprar una consola de juegos portatil y tengo dudas sobre cual, ya se que de las dos hay bastante hardware de investigacion y modos de utilizacion. Pero respecto a entretenimiento, calidad, etc, vosotros por cual os decantais.

Tatlan

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2008, 13:27:47 pm »
Mira aquí a ver si te ayuda en algo o te lia mas  ;D

http://clubzafira.com/index.php/topic,6410.0.html

Mig21

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 13:35:13 pm »
Si lo que quieres es variedad de juegos y aplicaciones sin dudar la NDS, ahora si quieres calidad de imagen y sonido pues la PSP.

Yo tengo la PSP y la verdad es que en juegos hay muy pero que muy poquito y no digamos aplicaciones, sin embargo para ver alguna película o escuchar algo de música no está mal, también para conectarse a internet podría valer aunque para mí sigue siendo una pantalla muy pequeña para estos menesteres.  O0 O0

No se si te he aclarado algo o te he liado más, ya nos contarás.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 16:05:34 pm »
Si es para ti la PSP, si es para un niño la DS

pepetoni

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 16:07:33 pm »
yo tengo una DS de mi hija... no esta mal para un pequeñaj@, pero si luego vas a jugar tu...
a mi me aburre, ya me e pasado un monton de juegos en un rato  >:D, son facilitos, ahora estoy con el NINJA GAIDEN, que esta bastante bien, de lo mejor que e visto para la ds, si quieres una para jugar tu tambien, pillate la PSP, es muchiiiisimo mejor, alomejor no tiene tantos juegos, pero los que tiene son mucho mejores que los de la DS...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 18:34:58 pm »
Si es para ti la PSP, si es para un niño la DS
100% de acuerdo

amps

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2008, 23:49:35 pm »
Yo tengo las 2.
Primero le regale a mi niño la PSP (David). En ese momento pensaba más en la calidad de los gráficos que en otras cosas.
Despues le compre la NDS a mi otro niño (Alex). Esta para los niños y los mayores, esta bastante bien.
Finalmente he acabado comprando una segunda NDS para el David, y me he quedado la PSP para mí.

De todas maneras, es mejor para jugar la NDS.
La PSP, lo bueno que tiene es la posibiliad de conexion a internet, que la NDS la tiene limitada.

Juegos preferidos:
PSP. Virtual Tennis 2. He llegado al final, a ser el numero 2 del mundo. Alguien sabe quien es el numero 1 en este juego?
PSP. Call of duty 4. (El sonido espectacular para ser una consola)

NDS. El mario KArt (no hay ninguno como este)
NDS. Ahora, como me gusta cocinar (que no quiere decir que cocino bien) me gusta el "Cocina conmigo".
La NDS tiene mas variedad comose ha dicho.

Ahora no juego con la PSP ya que se ha averiado...
Pillo cuando me dejan la NDS.

En resumen estoy de acuerdo con Melli. Si es para ti la PSP, si es para un niño la DS

 

Bourbon

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2008, 18:36:10 pm »
Pos resulta que es para mi esposa que está embarazada y en la baja debido al trabajo que realiza a diario, en fin.... que se aburre. A ella le va el rollo intelectual tipo Brain Trainig y tal y tambien los juegos de plataformas de PS2 tipo Ranchet & Clank etc... Por lo que me generó en su dia una duda pues PSP y sus juegos molan (desde mi punbto de vista) pero como no es para mi, aunque la trinque de vez en cuando, creo que compraré la DS.
Aqui hay una tienda que tienen esta oferta:
Nintendo DS + tarjeta EZFLASH V + tarjeta micro SD  :  200 Euros
¿Os parece bien la oferta?

Recopilatorio

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2008, 20:02:45 pm »
Hola Bourbon.
Yo no tengo la PSP, pero si la NDS: se la regalé a mi mujer y está viciadísima... :DD Si es para tu mujer, seguramente está opción será la mejor.
Yo utilizó otra tarjeta de memoria, la M3, pero supongo que el funcionamiento es similar... y la facilidad para ampliar la base de juegos muy grande (ya sabes, probar antes de comprar el juego  ;) ) Hay un montón de juegos de "entrenamiento mental", además de otros más activos. ¡Suerte!

__Saludos__

gambrinus

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2008, 20:42:33 pm »
  Mis hijos tienen la DS, y la verdad divertida, fiable y más dura que la PS, como te dicen PS adultos, DS + infantil, pero tiene una gran variedad de juegos y posibilidad de "tunearla".
  El servicio tecnico de P.M, a mi hijo se le averio un boton, fue llamar a atencion al cliente, venir a recojerla a casa, a los diez dias de vuelta, pero no arreglada, sino una maquina nueva. :o :o

sose

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2008, 10:52:14 am »
Pos resulta que es para mi esposa que está embarazada y en la baja debido al trabajo que realiza a diario, en fin.... que se aburre. A ella le va el rollo intelectual tipo Brain Trainig y tal y tambien los juegos de plataformas de PS2 tipo Ranchet & Clank etc... Por lo que me generó en su dia una duda pues PSP y sus juegos molan (desde mi punbto de vista) pero como no es para mi, aunque la trinque de vez en cuando, creo que compraré la DS.
Aqui hay una tienda que tienen esta oferta:
Nintendo DS + tarjeta EZFLASH V + tarjeta micro SD  :  200 Euros
¿Os parece bien la oferta?



esta bien de precio pero diles que si te pueden poner ya algunos juegos o que por lo menos te expliquen como ponerlos en la tarjeta

amps

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2008, 13:07:57 pm »
Pos resulta que es para mi esposa que está embarazada y en la baja debido al trabajo que realiza a diario, en fin.... que se aburre. A ella le va el rollo intelectual tipo Brain Trainig y tal y tambien los juegos de plataformas de PS2 tipo Ranchet & Clank etc... Por lo que me generó en su dia una duda pues PSP y sus juegos molan (desde mi punbto de vista) pero como no es para mi, aunque la trinque de vez en cuando, creo que compraré la DS.
Aqui hay una tienda que tienen esta oferta:
Nintendo DS + tarjeta EZFLASH V + tarjeta micro SD  :  200 Euros
¿Os parece bien la oferta?
200 Euros.... creo que la puedes encontrar por unos 30 eurillos menos.....
todo depende de lo que te ofrezcan en la tienda....
mira en ebay la consola. Nueva claro. (130)
mira la tarjeta en otro sitio o suelta... por unos 45 la puedes conseguir....con 2Gb.
por cierto. No cojas la EZFlash. (solo es un consejo)...

saludos.

Bourbon

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2008, 13:14:10 pm »
No, si por ahora no la voy a comprar pues cuando ayer tarde fui a la tienda resulta de tarjetas EZFLASH si que tenian a mogollon. Pero las nintendo estaban agotadas hasta el Jueves (dicen). Ah y la tarjeta que lleva es de 2 GB.
¿Por que no recomiendas la EZFLASH?
Cuenta, cuenta que interesa

amps

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2008, 13:23:56 pm »
No, si por ahora no la voy a comprar pues cuando ayer tarde fui a la tienda resulta de tarjetas EZFLASH si que tenian a mogollon. Pero las nintendo estaban agotadas hasta el Jueves (dicen). Ah y la tarjeta que lleva es de 2 GB.
¿Por que no recomiendas la EZFLASH?
Cuenta, cuenta que interesa
He probado:
M3 simply,R4,DSONE,DSTT,M3 DS Real,N5,EZFLASH.Creo que no me dejo ninguna de las que han pasado por mi.
Bueno, pues la "mas lenta" es la EZFLASH.

gambrinus

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2008, 19:59:18 pm »
No, si por ahora no la voy a comprar pues cuando ayer tarde fui a la tienda resulta de tarjetas EZFLASH si que tenian a mogollon. Pero las nintendo estaban agotadas hasta el Jueves (dicen). Ah y la tarjeta que lleva es de 2 GB.
¿Por que no recomiendas la EZFLASH?
Cuenta, cuenta que interesa
He probado:
M3 simply,R4,DSONE,DSTT,M3 DS Real,N5,EZFLASH.Creo que no me dejo ninguna de las que han pasado por mi.
Bueno, pues la "mas lenta" es la EZFLASH.

  Lleva razon, por mis manos han pasado varias, pero para mis hijos las que tengo es la M·3, (No el BMW no :DD :DD) y van estupendamente.

Bourbon

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2008, 22:00:32 pm »
Si el caso es que me escamaba a mi tanta baratura. Conclusion, que la pedire a Disco Azul y de tarjeta me pillare una R4 que dicen que son las mejores. Ahora solo falta encontrar una micro sd con bastante capacidad y a buen precio

sose

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2008, 22:12:44 pm »
la r4 son cojonudas yo tengo una para mi hijo y va muy bien ademas es muy facil de manejar.
Encuanto a la micro SD en app la de 2G(unos 20 juegos) estan muy bien de precio no la compres de mayor capacidad por que segun el año de fabricacion de la r4 las de 4G no sirven.

amps

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2008, 08:23:24 am »
mírate aquí. www.todoconsolas.com
el mismo precio que APP (que si que son los mas baratos...) pero R4 y 2Gb....

o aquí...  www.tuconsola.com


lucyunai

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2008, 11:41:21 am »
nosotros tenemos las 2, la psp es una pasada de graficos y sonido y la ds es entretenida pues en algunos juegos has de soplar y/o  gritar y la posibilidad tactil da mucho juego. en cuanto a la posibilidad de trampearlas las dos son faciles una con un cartucho como bien te diucen y otra metiendo unos codigos.... las 2 estan bien a mi me gustan. pero para tu mujer.... la ds sin duda. y la otra para ti...jajajajajaja O0

Bourbon

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2008, 12:14:12 pm »
Ya quisiera las dos, ya. Pero para tanto no da la olla.  :'( Que la economia está joia

amps

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2008, 16:25:23 pm »
A ver si al final habrá que hacer una votación popular... (je je).

Mi voto: Nintendo DS + M3DS Real/Pack GBA + 4 Gb SDHC...
en www.todoconsolas.com por 199€.

Segundas opciones:
 www.soporteoptico.com. La tienes en un pack completo -2Gb- por 190 euros, pero no es pack GBA.
http://www.soporteoptico.com/catalog/index.php?cPath=30_81_110

Lo mas economico, al menos de precio, porque de desplazamiento.....
total 173,70 euros.
 www.ebay.es. Tienes la consola por 128 euros.
http://cgi.ebay.es/Consola-NINTENDO-DS-Lite-Cereza-Negro-Envio-gratuito_W0QQitemZ270257290063QQihZ017QQcategoryZ75555QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 www.todoconsolas.com. Tienes el cartucho por 38 euros.
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=114_158&products_id=1411&osCsid=b538702eac0378ef0317ef3de6be58d7
 www.appinformatica.com. Memoria Micro SD 7,70 euros.
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-micro-sd-2-gb-kingston.php

No veas, parece que haga publicidad y todo,eh?
Mira ... cómpralo donde te apetezca, y compra lo que te apetezca, te lo pasarás bien tanto con una que con otra.

Y nada , si quieres algun otro consejo....



Bourbon

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2008, 19:09:23 pm »
Llegó el Jueves y achuchado por la señora (recordemos que es para ella) acabo de comprarsela hace menos de una hora , con R4, 4GB, y 10 alquileres (que digo yo, pa qué) total 200 Euros. Algo carilla.
Muchas gracias por el asesoramiento.

pepetoni

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2008, 01:25:44 am »
  Mis hijos tienen la DS, y la verdad divertida, fiable y más dura que la PS, como te dicen PS adultos, DS + infantil, pero tiene una gran variedad de juegos y posibilidad de "tunearla".
  El servicio tecnico de P.M, a mi hijo se le averio un boton, fue llamar a atencion al cliente, venir a recojerla a casa, a los diez dias de vuelta, pero no arreglada, sino una maquina nueva. :o :o
eso me paso ami con mi play 2, se rompio a los 10 dias y llame a sony, me dijeron que que preferia, arreglarme la mia o una nueva...  :DD :DD, elegi una nueva por supuesto...

amps

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2008, 07:59:30 am »
Pues nada Bourbon, FELICIDADES y bienvenido al club nintendo DS.
www.espalnds.com

Bourbon

  • Visitante
Re: PSP versus NDS
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2008, 13:01:42 pm »
Pues nada Bourbon, FELICIDADES y bienvenido al club nintendo DS.
www.espalnds.com

Pero si ya llevo varios dias ¨viendo cosicas de esa web¨ por si las moscas era DS la opcion de compra. Y aunque alli nunca me he metido en el foro, me reconoceras por el nick facilmente. Ya me diras que hacer para no tener que logearte cada vez que entras en dicha web. Nos vemos compañero.... aqui. alla y en el otro sitio (taberna)