Autor Tema: La nueva Zafira llegará en 2011.  (Leído 48804 veces)

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #100 en: 06 de Octubre de 2009, 12:07:28 pm »
Bien por el cromado.
¿qué pilar A?
En cuanto a línea la mejor es la A, aunque a mi me gusta más la Hija (B) que me lleva ahora  <love

theboarder

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #101 en: 06 de Octubre de 2009, 12:14:03 pm »
Pilar A

lo que es la ventanita pequeña delantera ... vamos antes de la puerta ... .eso si ... veo muy gordo ese apoyo del cristal delantero ... a ver si va a ser peor el remedio

Enrique

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2009, 21:36:18 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\, pues como se quede asi personalmente no megusta nada ni por dentro ni por fuera.....

theboarder

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #103 en: 09 de Octubre de 2009, 21:03:47 pm »
segun dicen aqui

http://www.vicky.in/international/2009/09/25/new-vauxhall-zafira-spied/

ya rueda ... aunque los que han visto las fotos no se deciden si es la nueva zafira o sol ouna variante del nuevo meriva


limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #104 en: 09 de Octubre de 2009, 22:05:31 pm »
no tiene puertas correderas se ve corta los de la tercera vila apretados  <locoloco  . <cabreado lo que tiene que acer es mejorar vastante los motores que ultimamente la estan pifiando.

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #105 en: 09 de Octubre de 2009, 22:12:39 pm »
 :'(  :'( sies que lo an canbiado tooooooo <locoloco

pepetoni

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #106 en: 10 de Octubre de 2009, 01:16:42 am »
en el 2011... el mio tendra 4 años.... cunato me daran por ella.. tendra unos 32.000km....  <love.. em lo pensare!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #107 en: 10 de Octubre de 2009, 02:20:27 am »
segun dicen aqui

http://www.vicky.in/international/2009/09/25/new-vauxhall-zafira-spied/

ya rueda ... aunque los que han visto las fotos no se deciden si es la nueva zafira o sol ouna variante del nuevo meriva




Me da que el Meriva nuevo,mirando la foto que puse anteriormente.

no tiene puertas correderas se ve corta los de la tercera vila apretados  <locoloco  . <cabreado lo que tiene que acer es mejorar vastante los motores que ultimamente la estan pifiando.
Si te das cuenta toda la zona de la puerta trasera y el supuesto rail estan tapados,asi que me da que si lleva,creo que puerta suicida.

Emiliano

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #108 en: 10 de Octubre de 2009, 12:19:21 pm »
Tiene toda la pinta de ser el meriva, lo veo pequeño para la zafira y lo de las 4 puertas seguro que es de mentira, y la corredera esta tapada.

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #109 en: 11 de Octubre de 2009, 12:28:07 pm »
osdigo que no tienen ni idea,yo tengo la zafira A estoi contento ;D tanvien me gusta la B podian poner la zafira B con dos parmos de larga y puertas correderas y tedigo yo que triunfan  <cabreado pero no tienen que acer tonterias  <idiot .

Cacrides

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #110 en: 11 de Octubre de 2009, 13:36:17 pm »
Pos a mi no me gusta  <cabreado

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #111 en: 11 de Octubre de 2009, 13:39:00 pm »
cual la A,B ho la nueva :-\

Cacrides

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #112 en: 11 de Octubre de 2009, 13:40:48 pm »
La nueva.
Me enamoró la "A" y me casé con la "B"

pedro m

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #113 en: 17 de Octubre de 2009, 09:09:16 am »
No me gusta nada, se parece cada vez más a Renault y citroen.
Porqué no fabrican un monovolumen mas grande como el antecesor opel Sintra para los que queramos un zafira mas grande y hacer la competencia  al los voyager,carnaval,c8,etc…?
http://www.autoplenum.de/Auto/OPEL/Sintra/Modell-Bild-id2.html

GALICAST

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2009, 15:06:18 pm »
a mi ciertamente no me gusta, me parece mas pequeña, y en consecuencia un paso atras en poder ser la mejor monovolumen del mercado  :-\

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #115 en: 19 de Octubre de 2009, 17:52:52 pm »
 :'( tendremos que comprarnos otro que no sea opel, :'( lastima me gusta la mecanica opel  <cabreado

enric77

  • Visitante
La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #116 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:27:46 am »
Muy buenas a todos!! Pues a mi aún no me han dado mi zafi y ya se me ponen los dientes largos solo de ver este prototipo!!!

Lo de las puertas al revés tiene una lógica según los estudiosos, y es la siguiente:

-Cuantas veces hemos visto a algún adulto que se deja la puerta trasera abierta con los niños dentro y el esta cogiendo alguna cosa de delante o del maletero???????  Bien, la cuestión és que por un lado si tu estás en el asiento delantero puedes controlar mejor a los chavales, Y por otro y yo creo que máss importante es que en el caso que por ejemplo una moto chovara con nuestra puerta abierta, si es puerta sentido normal, seguro arranca la puerta o se come al niño, en cambio, si es puerta a la inversa en el caso de choque esta se supone se cerrará, y solo le dará un susto al niño en el caso que este esté bien sentado. Claro en contra tambien esta que si el niño tiene una pierna fuera de la zafira pues seguramente del portazo le cortaría la extremidad en cuestión.

Espero que os haya servido.

Bueno con un poco de prisa me despido hasta la proxima.

Bourbon

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #117 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:32:15 pm »
Creo que un compañero a mi entender ha dado en la tecla. Hubiera sido ideal algo mas grande para hacer la puñeta a Carnival, y Voyager. Con diseño, tecnologicamente adecuado y tal. Pero dar pasos para atras, pues como que no. Otra opcion que no se dará pero seria cohonuda seria como en Renault, imaginaroslo.....una Zafira (la de las fotos de arriba) y una Gran Zafira al igual que existe el Gran Scenic pero de Opel. Ya digo que no se dara, pero seguro que a alguna mente lucida de los de arriba se les ha pasado por la mente (valga la rebundancia). yo tengo Zafira para rato pero coñmo esto siga si me veo pasandome a Volkwagen. Ademas ya tengo pedido un Polo.....

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #118 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:54:31 pm »
 >:( yo tambiem  >:( >:( >:( >:(  <idiot  >:(

Bourbon

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #119 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:42:45 am »
A mi personalmente me gusta mucho la linea actual de la Zafira. Linea sobria y elegante, angulosa, sin estridencias, y un tamaño correcto. Muy al estilo germanico en la linea trazada por su antecesora. Se mejoro mucho respecto a esta y aun queda mucho por mejorar.Lo que  desde mi punto de vista salirse de ahi es cagarla (perdon por la expresion). Tenemos el ejemplo mas claro en la Touran tambien germaica y se nota. Peugeot, Citroen, Renault, parecen naves espaciales. Claro que las tendencias y ultimas modas tiran que no veas y determinan en mayor o menor medida la aceptacion de un modelo. Pero no nos olvidemos que Zafira ha sido y es record de ventas, que tiene seguidores, asi como detractores, y fieles asiduos. Espero por el bien de la marca que la hagan correcta, fiable, bonita y funcional. O como decia antes, copiar la idea de Renault y Citroen y hacer dos modelos. La zafira c y la gran zafira c, para todos los gustos y usuarios. Pero esto no es dara.

manulin

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #120 en: 02 de Diciembre de 2009, 17:46:14 pm »
yo me quiero comprar la b ya y esto me deja un poco tocado,que hariais esperariais un año o la comprariais ya.que hago xd.................

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #121 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:06:51 pm »
Otras opciones (pinchad en las imágenes):
(Thelemaco no nos lo habías contado  <mazo <mazo )

Un ejercicio de estilo:


Mahuser

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #122 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:58:18 pm »
Esta está mas guapa, aunque en la primera imagen yo diria que es una Smax (no os recuerda?), es como el nuevo astra que de lado es un leon calcao

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #123 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:12:04 pm »
A mi me da que el prototipo este rojo es el futuro Meriva  ::)

luca

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #124 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:33:21 pm »
tambien se parece a el mazda 5