Autor Tema: La nueva Zafira llegará en 2011.  (Leído 48640 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2009, 17:46:23 pm »
Un pelín astronáutica me parece ... pero casi me lo parecía la que ahora es mía  >:D así que en dentro de ocho años (los "chavales " tendrán 21 y 19 ya, y pensamos empezar el segundo noviazgo), si no tiro por uno más pequeño (posiblemente el meriva) ya veremos

Pero viendo tu trayectoria, seguro que tu siguiente adquisición será la C.

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2009, 17:49:07 pm »
Por fuera me gusta, por dentro... :P

Eso sí: 15 cm más son ya "palabras mayores" y no sé si se podrá seguir hablando de monovlumen compacto, se coloca en la longitud del Grandis... :P

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2009, 18:12:05 pm »
Un pelín astronáutica me parece ... pero casi me lo parecía la que ahora es mía  >:D así que en dentro de ocho años (los "chavales " tendrán 21 y 19 ya, y pensamos empezar el segundo noviazgo), si no tiro por uno más pequeño (posiblemente el meriva) ya veremos

Pero viendo tu trayectoria, seguro que tu siguiente adquisición será la C.

 O0 O0

Si me cabe la cama para usarla todo el año sin la caravana no lo descarto. Además podré seguir como miembro "de pleno derecho" dando la vara por aquí  >:D

pao

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2009, 18:16:00 pm »
por fuera esta guapa pero el interior no me gusta nada  O0

TRULY

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2009, 18:45:41 pm »
Solo 250cvs la OPC? De la A a la B subieron 40cvs,como no suban eso de la B a la C.......se de uno que pasara de Zafira a otro modelo >:(
muchos caballos pides tu. Conformate con 250 porque no creo que le pongan mas, luego tu la reprogramas y la llevas a 300 si quieres  >:D >:D

No te cambies de zafi hombre ¡¡¡¡
total ¿que monovolumen co mpacto monta un motor con mas potencia que las opc?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2009, 18:47:59 pm »
Pues la verdad es que de momento ni me gusta por fuera ni por dentro  :-\

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2009, 19:02:24 pm »
Lo que mas me gusta es que estaré dos añitos mas sin tener el modelo "viejo".  Por lo demas, me parece demasiado futurista, no se si se atreveran con ese diseño  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2009, 19:07:04 pm »
Solo 250cvs la OPC? De la A a la B subieron 40cvs,como no suban eso de la B a la C.......se de uno que pasara de Zafira a otro modelo >:(

Pues la verdad es que si,como la dejen asi que creo que no y si es asi cosa que ya se vera me temo que cuando renueve va a ser en otro modelo o me pillo un de las ultimas unidades de la B a buen precio,pero claro todo al tiempo pero si cambiara de modelo seria al insignia  <love

dmb

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2009, 19:13:24 pm »
De momento no me gusta, auque me cuesta acostumbrarme a las formas nuevas de los coches, ai que ya veremos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2009, 19:14:39 pm »
muchos caballos pides tu. Conformate con 250 porque no creo que le pongan mas, luego tu la reprogramas y la llevas a 300 si quieres  >:D >:D

No te cambies de zafi hombre ¡¡¡¡
total ¿que monovolumen co mpacto monta un motor con mas potencia que las opc?
Tengo muy claro que mi proximo coche,minimo minimo minimo seran 250cvs,a partir de esa cifra empezamos a hablar,me he quedado con muchas ganas de la OPC,y si solo la suben 10cvs....me lo pensaria en favor de Insignia OPC o similares

Pasaria de reprogramarla,aunque con la que tengo ya veremos si cae o no,si la sacan de fabrica con +/- 280cvs seria lo suyo,las reprogramaciones a la larga acaban mermando la vida util del motor

theboarder

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2009, 19:52:25 pm »
habra que ver finalmente como sale .... esto es solo un estudio de mercado para controlar en los foros como se habla de ella .... :DD :DD :DD

gambrinus

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2009, 22:29:11 pm »
  Pues no me gusta ni por dentro, ni por fuera, parece un coche con paperas :8(

loli_chico

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2009, 22:37:18 pm »
Pues si me la dieran a cambiar por la mía a pelo, anda que íba a decir que no  :P :P

Haber si los que hacen estudios de mercado leen esto y me la dan a cambio de la mia  ^-^ ^-^ ^-^

 ;D ;D ;D

 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2009, 22:43:18 pm »
habra que ver finalmente como sale .... esto es solo un estudio de mercado para controlar en los foros como se habla de ella .... :DD :DD :DD

Nos vigilan  :DD :DD :DD
Pienso lo mismo, aún falta mucho para que salga y seguro que hacen muchas variaciones en ese modelo, sobre todo en el interior puesto que ese de la foto ni siquiera es un Zafira.
A mi no me desagrada el exterior pero el morro lo veo demasiado "tocho" tipo 4x4 o los tan de moda "todocaminos".

feantre

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #64 en: 24 de Junio de 2009, 23:14:37 pm »
Pues la verdad es que de momento ni me gusta por fuera ni por dentro  :-\
opino lo mismo O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2009, 03:20:07 am »
Pues como no la hagan mas deportiva................................. :-\
No me gusta el aspecto "gordote" que da por delante. >:(
No me gusta la curva del cristal de la puerta trasera,mejor lineas rectas. >:(
Me gusta el frontal,tipo Ampera,pero mas deportivo,mas bajo.
Me gustan los retrovisores donde siempre,que les ha dado la moda de ponerlos en las puertas y quedan de put...culo.
Me gustan las puertas correderas.

Habra que esperar a ver el progreso de los bocetos. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2009, 09:54:22 am »
El diseño no existe todavía, solo son montajes fotográficos.

jsoto77

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2009, 15:20:08 pm »
muy guapa de verdad

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2009, 15:22:55 pm »
El diseño no existe todavía, solo son montajes fotográficos.

Hacerle caso que el tiene informacion de primera mano  8)

osojovial

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #69 en: 29 de Junio de 2009, 21:12:47 pm »
Eso sí: 15 cm más son ya "palabras mayores" y no sé si se podrá seguir hablando de monovlumen compacto, se coloca en la longitud del Grandis... :P

Si me gusta el zafira es precisamente por su tamaño compacto, con 15 cm mas me lo pensaría mucho.

Parece un tanque de esos de todo camino para llevar niños al cole.

Instrumentos en el centro ni regalados.

Si van por esos caminos dudo que repita, no se parece al coche del que estoy enamorado

Voto por las puertas correderas.

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #70 en: 01 de Julio de 2009, 12:05:52 pm »
Pues aprece que sí va a tener este aspecto.
Otras fuentes:
http://auto-future.blogspot.com/2009/06/2010-opel-zafira.html (no hay mucha información, pero confirma)
http://opel.ebuga.es/blog/primer-boceto-del-opel-zafira-2010-2011/

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #71 en: 01 de Julio de 2009, 12:10:25 pm »
Creo recordar que el año 2010 sale el nuevo Meriva, y para el 2011 la nueva zafira, pero de esto a que salgan fotos, todavía queda bastante tiempo. Solo se saben los conceptos sobre lo que se basará, pero las fotos, son chop descarados. Observa que cada una de las fotos que habéis puesto son distintas.  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #72 en: 01 de Julio de 2009, 12:16:37 pm »

Observa que cada una de las fotos que habéis puesto son distintas.  :-\
Lo cual no quiere decir que ninguna de ellas sea la buena. Que de aqui hasta que sala ha de llever algo y muchas cosas pueden variar. El concepto esta claro (monovolumen ) y la idiosincrasia tambien (Zafira). Pues de la A a la B, si bien hay muchos cambios esteticos.... la linea sigue siendo similar, sin extridencias. A ver lo que hacen, por lo que se ve en las fotos promete y mucho, ya veremos.

luismms

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #73 en: 05 de Julio de 2009, 00:40:56 am »
tengo la A pero la verdad no se si cambiar a una B de las ultimas o a esta nueva C, personalmente soy de los de cambiar a modelo B de los ultimos con fallos corregidos a una C con fallos a corregir, pero tendre que esperar que mi peque va como la seda y le queda vida para rato jeje

^AS^

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2009, 20:00:02 pm »
Con independencia de que las fotos no correspondan, me gustan esos 15 cms. más de maletero, que para ir con las 7 plazas ocupadas debe venir muy bien.
Y lo de las puertas de atrás al revés tambien me parece práctico, aunque serían mejor correderas quizá, ¿no?

En cualquier caso es un diseño futurista de la leche, ¿eh?  :P