Autor Tema: Zafira B 2008  (Leído 2813 veces)

sose

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2008, 23:35:10 pm »
Si pediste una cosmo y te han colocado una enjoy meteles caña porque ademas son unos cabr.....es  <mazo <mazo como te dije en un post anterior te dije que a mi me a pasado algo parecido pero la mia es una enjoy que es la que vi en el conce y la mia si que lleva el altavoz extra, el mp3 y creo que tambien el control de traccion.
Asi que dales leña sacales todo lo que puedas y cuando lo tengas todo pide mas.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2008, 08:56:11 am »
 Lo siento mucho por vosotros, a mi personalmente me gusta mas la de 2007 pero para gusto los colores, de todas formas deberiais poneros primero en contacto con una organización de consumidores o algo similar porque os veo en los tribunales, el dinero desde luego no lo van a devolver, es una faena del vendedor y una *** para vosotros, pero si en el pedido no se refleja que modelo exactamente era el pedido que habiais hecho es dificil demostrar vamos mas bien imposible que habiais pedido el modelo 2008 y no el antiguo, de verdad que os deseo mucha suerte pero os aseguro que podeis disfrutar completamente con esa Zafira q os dieron aunque engañados, animo. O0

GOR

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2008, 10:50:47 am »
Si estoy de acuerdo para mi la zafi anterior al restiling no le tiene nada que envidiar a la nueva pero el tema esta en que si te haces a la idea de que has comprado una cosa y te traen otra pos te llevas un chasco, suerte y a dar caña.

uxtibax

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2008, 12:17:57 pm »
Buenas a todos!

Capitulo 2:

No nos han dado una enjoy. La que "supuestamente" es la nuestra es una Zafira Cosmo 1.9 Crti de 120 cv
del año 2007. Exactamente de Diciembre de 2007. Que alguno se estaba liando!

Despues de toda la semana encima del INCOMPETENTE para conseguir el catalogo con las especificaciones
de la Cosmo del 2007, al final el viernes por la mañana le pedimos que nos diese el numero de su jefa.
Hablando con la jefa tanto de lo mismo. Que ellos han hablado con sus abogados y que todos los papeles estan
en regla, que nos corresponde la que esta en el concesionario. Asi que nos quedamos solo con la opción A.
Agradecer a esta persona que en el mismo día que le pedimos las especificaciones a las 22:30 de la noche estaba
scaneandolas y mandandolas por correo para poder comparar. Parece que en algunos sitios hay gente competente.

Asi que al final nos vamos a quedar con ese coche que tienen en el concesionario cuando le cambie el panel central.
Para ello los de opel nos han pedido que firmemos un papel en el que aceptamos el coche que al final nos llevamos.
Ya sabeis para guardarse ellos las espaldas y nosotros tambien, por si luego sucede algun problema de acoplamiento!

Pero el tema que más nos ha indignado, es que el INCOMPENTE ha tenido la poca verguenza de decirle a su jefa, que
a nosotros desde el principio nos había dicho que el coche que queria vendernos era el que tenía él en el concesionario.
Cuando OS ASEGURO que a nosotros NUNCA nos dijo eso. Es más cada vez que le prengunte por el tema tuve dos contestaciones diferentes:

1) Al final os quedais con este que tengo aqui porque el otro coche tenía un golpe en el parachoques, y no es plan.
2) No, al final cuando os lo fui a reservar, se ve había adelantado otro vendedor de otro concesionario "hermanado".

Que tenga los "huevos" o la decencia de decirle a su jefa que es un verdadero timador y que por sacarse una "misera" comisión por la venta de un coche; ha caido tan bajo de mentir e intentar colarnos un coche que lleva sin vender desde
Enero del 2008 que lo tiene en el concesionario, por ser un verdadero PAQUETE!

Y otro de las preguntas que le hemos hecho esta semana durante las "muchas" horas que hemos pasado en el concesionario
es que si a él le hubiese pasado lo que a nosotros en el caso "hipotetico" de comprarse un coche de otra marca se hubiese llevado el coche, a la cual NO HEMOS TODAVIA RECIBIDO RESPUESTA.
Cada día que hemos ido se lo he preguntado más de 2 veces, y siempre se ha salido por "peteneras".

Un saludo a todos y agradeceros los comentarios y opiniones.

CONTINUARÁ .....

sevilla_es

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2008, 15:38:06 pm »
 Es la opción que mas le conviene a ellos claro esta, pero como en ningun sitio se especifica si el modelo es 2007 o 2008 pues nada a joderse tocan por la incopetencia de un nefasto vendedor, desde luego no lo lleves alli ni para cambiar el tapon de la valvula de la rueda  :-\ , buscate otro y llevalo alli, espero que halla alguno mas por tu tierra, un saludo y animo.

GOR

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2008, 16:06:38 pm »
Bueno pues lo siento, ahora intenta disfrutar del coche que aunque no es la del restiling tambien esta muy bien y sobre todo no vuelvas a ese sitio para nada,llevalo a cualquier otro taller, lo dicho disfruta de tu zafi y olvidate del mal trago. O0

strong

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2008, 16:13:46 pm »
yo tambien preferiria el restiling y no daria el visto bueno para matricularla hasta que lo vea.
que lo que he visto por catalogo coincide con lo que voy a comprar  :-\ pero el engaño esta claro y es que todavia quedan muchas zafiras del 2007, respecto al control de estabilidad ESP plus y el control de traccion TC plus viene de serie en todos los modelos  8:)

Harper

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2008, 16:18:42 pm »
Madre mía, esto de la mercadotecnia es todo un misterio:  Opel se gasta una pasta en una campaña de publicidad diciendo que hay un nuevo Opel Zafira en el mercado y hay algunos vendedores de concesionarios que no se enteran ni de lo que venden. ¿O será que só lo sabía?  >:D

En fin que yo creo que dados los pocos cambios entre un vehículo y el otro, trataba de endosar el modelo antiguo a toda costa.

Por cierto, yo también hubiera pedido las ópticas traseras del modelo nuevo.  O0

Suerte con la Zafi, es un gran coche.

bulldog

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2008, 20:51:12 pm »
 habla con opel españa y dejales constancia de lo que te ha sucedido y de las opciones que te han dado y no tienes por que firmar nada para quedarte  esa zafira, lo que tienen que hacer es asumir su fallo y regalarte todos los extras posibles y ademas deberias pedir el libro de reclamaciones y hacer una reclamacion en firme dejando claro que te quedas esa por huevos y que los incopetentes de este concesionario como de tantos como este ,no te han dado una solucion y ni siqueira te han tratado como te mereces , esta claro que no tratan ha todo el mundo igual. Hazles mala propaganda y tratalos de incompetentes y ademas no les lleves el coche para nada y sobre todo libro de  reclamaciones oficial que no te cuelen un libro interno de sugerencias como conozco algun caso.

un saludo y duro con esta gentuza que les vienen tiempos malos y me alegro , que se jodan. <mazo

MADRUGA

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2008, 11:52:29 am »
Esto no viene nada mas que a ratificar lo que Yo personalmente pienso de algunos vendedores y sus jefas porque eso si, te aseguro que su jefa está tambien metida en el ajo.
Ya sabes antes de meter (pagar) todo es prometer, una vez que has metido (pagado) nada de loprometido. Lo que quiero decir es que una vez que hemos pagado no podemos hacer gran cosa.

Por lo demas creo que tiene un buen coche que espero que te salga bueno que es lo que importa (mas importante que el retyling), en cuanto al precio según lo leido está en lo correcto.

Deja de hacerte mala sangre con ese vendedor pues está claro que no vas a conseguir nada y disfruta del coche.

Por cierto haber si cuando te cambien el frontal nos indicas que te has cambiado con foto y todo para ver que joya te ha quedado.

De verdad que no vale la pena ni el tiempo que estas perdiendo con el tipejo y no te fies de las buenas palabras de su jefa.
Saludos O0 O0

uxtibax

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2008, 13:34:09 pm »
Tranquilos que este tema no va a quedar así.
No sabe este INCOMPETENTE y TIMADOR a quien se la ha intentado colar.

Después de que nos entreguen el coche, le pediremos la hoja de reclamaciones OFICIAL.
Le escribiremos un mail a su jefa y a sus responsables con todo lo sucedido.
Y también iremos a Consumo a poner una queja formal (si alguien tiene experiencia en esto que comente algo, para saber algo más y hacerlo lo mejor posible!)

Me voy a encargar de que este TIPEJO, lo pase igual de mal que hemos estado esta pasada semana  nosotros. La mala sangre ya me la ha hecho, así que ahora la tengo que soltar por algún lado (este foro me esta sirviendo para ello  ;) )

Al final nos cambian el panel para ponernos el mp3 y el clima digital, que se lo van
a quitar a otro coche que tienen en "stock". Espero que al que se lo intenten "colar"
se lo digan antes de vender! Que ya no me fío ni de mi sombra! Y menos de esta gente!

Estamos "medianamente" contentos porque al final nos están dando la razón; y nos estamos llevando un coche con las características que pedimos por catalogo. Salvo la estética , que incluso, nos gusta más el del 2007. Así que disfrutarlo, lo vamos a disfrutar igual. NO quita para tener una sensación de haber sido victima de un PATÉTICO VENDEDOR.
Su jefa se ha dado cuenta de la "cantada" de su vendedor, porque si en los papeles del pedido no pone nada más que el modelo; el coche que nos corresponde es el que tienen allí tal cual (sin mp3 ni clima digital).  Sin cambiarnos nada, y si quisiéramos mp3 y clima tendríamos que pagar.
Pero sabe que su vendedor nos ha mentido, y NO nos ha dicho NUNCA que el coche era el que tenía en el concesionario, por lo que "acceden" a ponérnoslo!

El precio de 21500 os parece razonable por el cosmo 120 cv del 2007, sin extras ?
Por la versión del 2008 nos pedía 2500 más ( 4 kilos ) el ESTAFADOR.
Ya es que dudo de todo de esta gentuza!  :o


P.D.: Si alguno tiene ideas para nuestra "vendetta" particular que escriba  <mazo

GOR

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2008, 15:17:31 pm »
Pues me parece estupendo que reclames, yo la verdad es que no te puedo aconsejar porque nunca me ha pasado una cosa asi, pero se merecen que se les de caña porque no se juega con el dinero de la gente, en cuanto al precio te dire que a mi la enjoy 120 con el pack enjoy, lunas oscurecidas y volante cuero me costo 21.920€ en el 2006 asi que pienso que la cosmo sin restiling por 21500 es demasiado ya que por aquel entonces la cosmo andaba sobre los 23.000€ es decir que ahora cuesta 1.500€ menos, teniendo en cuenta que es un coche que lleva en el conce 1 año deberian habertela dejado mucho mas economica, es mi opinion.

elzafira46

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2008, 22:34:27 pm »
Ahora si que me aclaré. O0
Aunque creo que la reclamación está dificil, es una cuestión de principios.
Valora hasta donde te compensa meterte en jaleos para saber hasta donde reclamar, pero reclama. <cabreado <cabreado <cabreado
Ojo: de todas maneras es sólo una cuestión económica y de cumplimiento de contrato lo que se discute, y si te quedas, o te tienes que quedar, con la 2007 no te preocupes, sigue siendo un producto excelente. O0

ROPEL

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2008, 00:24:08 am »
Aguien sabe lo que cuestan los pilotos traseros de la nueva Zafi, me gustan, ¿se podran sustituir por los que llevamos la versión 2007?. Un Saludo  8)

vigito

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2008, 19:49:23 pm »
yo creo que la podías haber sacado más barata y aun más siendo del año pasado. Ahora mismo me venden una zafira enjoy + pack panora + pack enjoy + pintura metalizada por el mismo precio
21.500€. Almenos de podía haber bajado el precio el muy mam...on.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2008, 13:02:19 pm »
Vaya tela de verdad,es lamentable la cantidad de ladrones e ignorantes que hay en Opel.

Siento mucho todo lo que te ha pasado,menos mal que se te va solucionando poco a poco

JorgeMR

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2008, 02:51:27 am »
A mi me ha pasado algo parecido con la Zafira enjoy, al final tambien me han dado la razon, pero lo unico que me colocan de mas es la radio MP3, y yo tambien compre el volante en piel, pero eso no me lo ponen. La zafi enjoy 120 diesel pintura metalizada y pack enjoy me costo 19.000!!! Yo si sabia que era vehiculo en estock pero no sabia lo del reestiling ni los cambios con el actual modelo. Tambien me la vendieron con el catalogo del may2008, en la zafi enjoy solo hay cambios en el volante y la radio

GOR

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2008, 10:41:59 am »
Pues creo que deberiamos hacer un llamamiento a la gente advirtiendo que aquellos que vayan a comprar un opel zafira tengan cuidado y digan claramente que quieren la zafi con restiling porque esta claro que los vendedores quieren deshacerse de ellas a toda costa, cosa que no veo mal pero que lo hagan a un precio razonable

delta48

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2008, 10:44:56 am »
Pues creo que deberiamos hacer un llamamiento a la gente advirtiendo que aquellos que vayan a comprar un opel zafira tengan cuidado y digan claramente que quieren la zafi con restiling porque esta claro que los vendedores quieren deshacerse de ellas a toda costa, cosa que no veo mal pero que lo hagan a un precio razonable

Que menos que informen al comprador.

enguidanos

  • Visitante
Re: Zafira B 2008
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2008, 00:45:17 am »
La culpa es nuestra porque vamos a comprar un coche nuevo tan ciegos que nos la meten de lado.
Yo cuando compre la mia me dijo el vendedor que era de stok, por lo cual me hizo un precio muy bueno (ya habia pasado yo por varios conce mas), y yo le dije que la queria ver primero, lo cual me contesto que estaba en un deposito fuera de la ciudad.
Era sabado y por tanto no habia operarios,y quede el miercoles para que la trajesen y verla y si me gustaba esa misma tarde cerraba en trato, lo cual fue asi la vi era lo que me dijo y me la quede.
Ahi que tener mucho cuidado con estas cosas porque esto no es el carrefur que a la semana lo puedes cambiar.