Autor Tema: TOM TOM 6  (Leído 668 veces)

peroles

  • Visitante
TOM TOM 6
« en: 16 de Julio de 2008, 11:11:23 am »
A ver , necesito ayuda, os pongo en antecedentes.

Voy a salir de viaje la semana que viene y voy a parar en un hotel que no aparece en el mapa ;D ;D.
el caso es que tengo las coordenadas, peeeeeeeero no se meterlas en el tomtom.
A ver si me ayudais paso a paso.
Gracias

Coordenadas
GPS:
Lat 40º 57' 48.0564" N
Lon 004º 06' 0.05400" W

Gracias de antemano

apezeta

  • Visitante
Re: TOM TOM 6
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 11:17:46 am »
Huy, hace ya un par de meses que dejé de usar esa versión, pero... no será haciendo esto.... IR A y cambiar de pantalla con la flecha y seleccionar el icono Coordenadas Mapa o algo así.

Acabo de descargarme el manual desde la página de tomtom y pone que hay un icono que se llama "Longitud Latitud", tendrás que buscarlo más o menos por la ruta que te he dicho.

peroles

  • Visitante
Re: TOM TOM 6
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 11:25:52 am »
Vale Apezeta, tas luzío :DD :DD :DD.Eso tb se hacerlo yo
Es como tengo que introducirlos, que no me aclaro, se donde, pero no como.
Mas o menos.
de todas gracias siempre.

apezeta

  • Visitante
Re: TOM TOM 6
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2008, 11:39:41 am »
Hombre, que pensaba que no sabías como acceder a esa pantalla.
Bueno, pues yo lo hice una vez para probar y era más o menos así... cuando ya accedes a la pantalla esa de Longitud Latitud aparece una pantalla parecida a la de las direcciones, pero en vez de letras son todo números, y es cuestión de ir poniendo los números de lo que te indique en la parte superior de la pantalla (si estás en latitud o altitud depende de lo que ponga primero) primero se escriben esos números, se le da a hecho o continuar y seguidamente aparece otra pantalla igual pero para escribir los otros datos (verás que donde habías escrito los números está en blanco) y cuando lo escribas, le vuelves a dar a hecho y listo.
Ten presente que en la preferencia del totmom tendrás que tener puesto el tipo de coordenadas, si es en grados, minutos, segundos, ya que si le introduces los datos así, pero no lo tienes puesto con esas preferencias, el tomtom no te entenderá a la hora de introducir los datos.
Espero haberme explicado  :-\.

peroles

  • Visitante
Re: TOM TOM 6
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 11:44:26 am »
A ver Apezeta, el tema es.........
Gracias solucionado , he metido todos los numeros como aparecen en la web del hotel y parece que me lleva.
El poblema era que no me aparecian lo de grados, min y seg.
habia que configurar el navegador

GRACIAS APEZETA por todo.

apezeta

  • Visitante
Re: TOM TOM 6
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2008, 12:03:18 pm »
habia que configurar el navegador
Ahí, ahí decía. Ya que existen tres opciones de cómo se pueden escribir o visualizar las coordenadas y si uno quiere meterlas (las coordenadas), hay que hacerlo de la misma manera en que está configurado, o bien cambiar esa configuración para poderlas poner.
Pues me alegro que al final lo hayas conseguido.