Autor Tema: KDD playera en Huelva Agosto 2008  (Leído 3701 veces)

erbebe

  • Visitante
KDD playera en Huelva Agosto 2008
« en: 15 de Julio de 2008, 18:42:39 pm »
Bueno pues otro añito mas que pasare por Punta Umbria mis vaciones  ^-^ ^-^ y como no podia falta una kdd playera en estas fechas  >:D

Bueno el año pasada ya realizamos una a la cual pudimos asistir, pinsapa, cabezanet y erbebe  ^-^ ^-^ y este año queremos realizar otra  O0

De momento dejo el hilo abierto por si alguien se quiere animar  O0 y para poder avisar a cabezanet y zafiruki  >:D

La fecha seria sobre el 16 de agosto y de momento pinsapa y yo ya lo estamos ligando para poder pasar un dia de playa como minio tan wapo como el del año pasado  ;)

La fecha es aproximada  O0 y quedaremos por movil sobre el dia 10 de agosto para confirmarlo, ya que yo en agosto no podre estar conectado  :'(

Bueno pues lo dicho quien quiera ya sabe solo tiene que decirlo para poder contar con el que quiera asistir O0

Cabezanet espero podamos  8:) en la playita o donde digas que ya tengo ganas de conocer a esa preciosidad de pitufilla  ;)
Zafiruki no me cambien el Nº de movil que luego me vuelvo  <locoloco para localizarte  ;) ;D ;D ;D

Ultravioleta

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 18:53:52 pm »
Yo quiero ir!!! Anda, Angel, di que si.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2008, 19:09:56 pm »
Bueno bueno ya se va acercando la facha  :D

Raul este año cuenta con migo no me la quiero perder por nada del mundo  ;) anoche ya me lo comento Pinsapa por privado asi que no te preocupes que ya tengo esos dias apuntados en la agenda,Raul mi numero de telefono ya no es el mismo que el del año pasado de todas formas te lo pasare por privado  ;)


Yo quiero ir!!! Anda, Angel, di que si.  O0

Anda si porfa porfa porfa porfa porfa!!!!!!!!!

Nieves convencelo,si venís ya seria la ostia.

Pues bueno empezamos la cuenta atras  ^-^



charrito

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2008, 19:12:12 pm »
Yo quiero ir!!! Anda, Angel, di que si.  O0
y a pucela ¡¡¡¡¡ a cuantos sitios quiere ir el tal Angel o esta en todos como Angelito. :DD :DD :DD :DD :DD

Ultravioleta

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2008, 19:19:48 pm »
y a pucela ¡¡¡¡¡ a cuantos sitios quiere ir el tal Angel o esta en todos como Angelito.




Llevo dos meses desconectada y no se de las intenciones de Angel  :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2008, 19:23:32 pm »
Yo quiero ir!!! Anda, Angel, di que si.  O0

oleeeee estaria genial  ;) anda di que siiiiiiii!!!
que seguro que sera por la playa del portil  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2008, 19:24:36 pm »
 O0 zafiruki  ;) ya tengo ganas de volver a estar con vosotros pasandolo en grande  ^-^
Ya me enviaras el MP con el Nº  O0 el mio sige siendo el mismo  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2008, 20:07:01 pm »
Yo estare en la sierra del 1 al 15 y 5 ó 6 dias en Huelva capital pa ir a la playa, pero pal 16 ya no puedo :'(  :'(

TRULY

Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2008, 21:56:18 pm »
que suerte esos andaluces o los que no lo son pero que pasan vacaciones en playa  :'( :'( :'( :'( yo me tendre que quedar aqui a pasar calorcito  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
pasarlo bien y daros baños por los que no podemos

pd. Angel di que sii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

janyto

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2008, 23:04:28 pm »
puf que lejos me pilla O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2008, 23:53:31 pm »
Bueno pues otro añito mas que pasare por Punta Umbria mis vaciones  ^-^ ^-^ y como no podia falta una kdd playera en estas fechas  >:D 

Como ya la he dicho a Nieves también el el otro hilo yo este año me quedo castigado sin playa  :'( :'( :'(, así que pásalo muy bien Raúl que seguro que te lo mereces, date un bañito a mi salud.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso sí ya sabes, fotos, fotos y más fotos que hay que inmortalizar esos momentos.  O0 O0  ;) ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2008, 08:29:15 am »
¡¡¡ Qué bien os lo montáis, puñeteros !!!  ;D ;D ;D

Que os lo paséis bien y ya pondréis fotos para darnos envidia  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2008, 10:44:03 am »
Yo requeteconfirmo mi asistencia. O0

El año pasado echamos un dia estupendo. Se nos pasó volando. Cuando nos acordamos de hacer unas fotos a los coches, ya era de noche. <locoloco

Espero que este año volvamos a juntarnos los mismos (Raul, Luis y yo) y que incorporemos como minimo a Zafiruki y Saeta.

Y todos los que puedan, bienvenidos serán. ;)


A ver como cuadramos la fecha. Pensando en evitar problemas de trafico en la carretera, aparcamiento, y aglomeraciones tanto en la playa como en el bar, lo ideal es que lo hicieramos entre semana, pero entiendo que para que algunos podais venir, seguramente habra que hacerlo en fin de semana.

Yo tengo disponibilidad cualquier dia, ya que estoy de vacaciones en agosto.


Vosotros direis. ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2008, 10:51:54 am »
Yo quiero ir!!! Anda, Angel, di que si.  O0
Va a ser que no. Está demasiado lejos para un día.  <cabreado Lo siento.  :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2008, 11:03:38 am »
Yo quiero ir!!! Anda, Angel, di que si.  O0
Va a ser que no. Está demasiado lejos para un día.  <cabreado Lo siento.  :'( :'(

Una lastima  :'( pero se comprende perfectamente  ;) O0 es un buen tute para pasar solo un ratito de playa  :P

erbebe

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2008, 11:05:36 am »
Yo requeteconfirmo mi asistencia. O0

Yo tengo disponibilidad cualquier dia, ya que estoy de vacaciones en agosto.


Vosotros direis. ;)

 O0 pues ya somos dos  ;)

Sobre lo que comentas de dia entre semana no esta nada mal  O0 si vemos que no se anima nadie podiamos realizarlo así  O0 entre semana  ;) y sino quedamos entre semana nosotros y en finde con los demas  >:D

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2008, 11:09:56 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado el unico año que no voy para ALOSNO (HUELVA ) y una kdd andaluza  O0 bueno que os lo paseis de put.....madre comiendo camaron en la playa y cervecita fresca  [beer] [beer] [beer]

Thelemaco

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2008, 19:38:20 pm »
Todo el mundo hace kddas que envidia(sana ehh) pues que os lo paseis muy bien,me alegro que por lo menos hagais kddas y encima en la playa O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2008, 11:26:57 am »
Por ir concretando y con vistas a no pisar esta kdd con la que ha propuesto gasgas en granada, creo que deberiamos ir concretando la fecha...

Yo en la primera quincena de agosto me quiero ir una semana por ahi, asi que no puedo asegurar estar en Huelva ni el finde del 2/3 ni el del 9/10.

El del 16/17 ya estoy seguro por estas tierras, aunque no sé si será jaleoso por ser puente. Ya sabeis que hay mas gente en todos lados.

Y el del 23/24 igual se va ya muy lejos en el tiempo.


Como prefirais. A mi me vienen bien todos menos los 2 primeros, en los cuales aun no sé en cual de ellos estaré fuera. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2008, 20:40:42 pm »
Bueno yo como de costumbre en mi me da igual la fecha siempre que sea en fin de semana ya que no cojo vacaciones esta año por lo que estoy viendo de venir  :'(

Pero bueno haber como se cuadra para no pisar a las otras dos kdds,aunque esta en especial para mi es sagrada ya que al no poder ir a la del año pasado se me quedo una espinita y este año me la quiero arrancar  ;)

strong

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2008, 22:22:38 pm »
muy bien "erbebe" y que disfrutes de esas vacaciones  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2008, 12:44:47 pm »
Bueno pues como a pinsapa yo el primero me es imposible  :P el segundo lo tengo mejor el dia 9 o 10 que posiblemente sean los mejor puesto que no hay ningun puente y no hay fiestas de por medio  O0 el 16 o 17 puede ser mas problematico al tener el puente del 15 y ser fiestas en muchos sitios sino recuerdo mal posiblemente ese finde celebre la del carmen el punta umbria y madre de dios la que puede haber montada  >:D
y el 23 o 24 tambien podira estar bien pero algo lejos no!!

otra cosa pinsapa podria ser que ya que la gente no termina de decidirse y mira que tenemos sevillanos y demas  <mazo quedar un dia de cada dia y luego tirar el finde que digan para granada  ^-^ ^-^ ;) "el unico problema es Zafiruki se volveria a perdir el dia de playa  :'( puesto que el solo puede los findes" pero lo veriamos en el rio  ;)

Bueno yo estare disponible para cuando querais  O0 sea dia entre semana o finde  O0
Por cierto donde anda cabezanet?

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2008, 14:21:14 pm »
Debido a unos cambios de ultima hora que me han surgido, voy a estar todo el mes de agosto en Matalascañas, asi que cualquier fin de semana me viene bien.

El del 9/10 tambien me parece el ideal.

Dentro de 3 dias me quedo sin conexion (no tengo en la playa), asi que a ver si lo decidimos pronto.

Una opcion es que los que esten interesados o dudosos, le pidais el nº de movil a erbebe y que el sirva de "puente" entre todos a traves del movil.


P.D: a la kdd de granada me es totalmente imposible asistir.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2008, 21:14:50 pm »
Bueno ya estoy por aqui...un pelin tarde... deciros que yo a partir del martes 12 tengo vacaciones hasta septiembre, Asi que por mi no preocuparos que el dia que se quede estaré con vosotros.

Saludos a todos... estaré pendiente del hilo O0

TRULY

Re: KDD playera en Huelva Agosto 2008
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2008, 01:06:24 am »
Bueno ya estoy por aqui...un pelin tarde... deciros que yo a partir del martes 12 tengo vacaciones hasta septiembre, Asi que por mi no preocuparos que el dia que se quede estaré con vosotros.

Saludos a todos... estaré pendiente del hilo O0
un avisito a tiempo es siempre buena eh alfonso?  >:D