Autor Tema: Corte de la electricidad con el contacto  (Leído 570 veces)

orpts

• Visitante
Corte de la electricidad con el contacto
« en: 13 de Julio de 2008, 12:40:02 pm »
Hola zafirer@s:

Mi duda es que cuando cierro el coche con la llave en el mechero hay electricidad. Yo pensé que era normal pero leyendo varios post veo que no. ¿Hay alguna solución? ¿Hay que llevarlo a la opel para que reprogramen la centralita y corte la energía?

Gracias por las respuestas.

Skunk

• Visitante
Re: Corte de la electricidad con el contacto
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2008, 13:06:26 pm »
Pues yo creo que si que es normal tener energia en el mechero sin el contacto.
La verdad no recuerdo bién,creo que en mi coche si la hay.
Y no me parece que sea un problema,si no te dejas nada enchufado no se va a gastar la bateria

apezeta

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2008, 10:45:06 am »
Las primeras unidades salían de fábrica con el sistema de que a los diez minutos de haber cerrado el coche, al mechero no le llegaba la corriente, pero desde Mayo del 2007 (fecha del mío), cambiaron el sistema, y ahora siempre hay corriente en el mechero. Para cambiar eso habría que modificar la instalación.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2008, 23:11:58 pm »
la mia es del 2007 y si tiene corriente en el mechero sin la llave

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2008, 11:08:17 am »
Pues la mía es de julio de 2006 y la corriente del mechero no se corta, lo sé porque he puesto alguna vez a cargar el manos libres con el motor apagado, en el garaje de casa, y se queda encendido el cargador hasta que voy y lo desconecto.

En cualquier caso, si se empuja accidentalmente el mechero, cuando está caliente salta y deja de consumir, con lo que no descarga la batería.

Un saludo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2008, 12:23:59 pm »
Pues yo no lo he comprobado nunca. También es de julio de 2006, como el de Javier_sf, pero no sé si se desconecta a los 5 ó 10 minutos, como las luces, a la hora, como el radio-cd, o tiene corriente siempre...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2008, 12:29:11 pm »
Pues yo no lo he comprobado nunca. También es de julio de 2006, como el de Javier_sf, pero no sé si se desconecta a los 5 ó 10 minutos, como las luces, a la hora, como el radio-cd, o tiene corriente siempre...

Aunque ahora que caigo... alguna vez he llegado al coche, lo he abierto, he conectado el aspirador y ha funcionado sin problemas, por lo que entonces sí le llega corriente al encendedor. Lo probaré de nuevo, no vaya a ser que esté confundido, y también con el DVD portátil.