Autor Tema: Duda sobre pack enjoy  (Leído 458 veces)

esdipa

  • Visitante
Duda sobre pack enjoy
« en: 26 de Febrero de 2006, 09:25:47 am »
Hola a todos, estoy mirando una zafira  la Enjoy de 120 cv. Mi pregunta es sobre el "Paquete enjoy", que incluye este paquete?
Me habia dicho que incluia faros antiniebla, climatizador, organizador Flex y "llantas de 17". Ayer fui a preguntar al conce y me dijeron que las llantas ya no van incluidas en el pack, alguien que haya preguntado recientemente, me lo puede aclarar?

Gracias, y felicidades por el foro

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2006, 11:03:56 am »
Bueno, lo primero bienvenido al foro

Lo siguiente es que el pack se llama first edition y está formado por el climatizador, llantas de 17', antinieblas y flex organizer. Su precio habitual sin descuentos es de 1300 euros. Mi zafira lo lleva, pero yo lo cogí al 50 por ciento de su precio. Si no tiene descuento, no interesa, pues sale como el acabado cosmo, que incluye algunas cosas mas, como el apoyabrazos delantero, elevalunas trasero, barras de plata, volante de cuero, luz de cortesía en el parasol del cunductor y algún detalle más.

Resumiendo, si te lo regalan o te lo dejan barato, cogelo, si no, a por la cosmo de cabeza.

esdipa

  • Visitante
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2006, 19:45:40 pm »
Gracias Nomtoni, es que yo fui al conce y me dijeron que el pack costaba 850 € pero que las llantas eran de 16", y me extraña un poco. Entonces queria saber si es que el pack ha cambiado ahora, o el vendedor me la esta intentando liar.

Gracias.

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2006, 19:47:58 pm »
tendrá algo de promoción, pero las llantas son de 17' , el cosmo es el que las lleva de 16 de serie.

peñamaya

  • Visitante
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2006, 09:45:05 am »
este sabado fui a encargarme la cdti 150 cv. enjoy con el pack first edition que incluye llantas de 17", neumáticos de 225, antinieblas del., flex organizer y climatizador digital, este pack está de oferta y te cobran 850 euros en vez de los 1700 o 1800 que tarifan. Cual fue mi sorpresa (y la del vendedor) cuando nos enteramos de que en fabrica ya no montan este pack. Si lo quieres lo pagas todo por separada y te sale bastante más caro, o coges una que esté en stock. Ahora hay un pack que cuesta 400 euros y que creo que incluye climatizador electronico (no digital) y llantas.
Como alternativa al error en la oferta el vendedor me ofrece una cosmo 150 cv. por 24500 euros. Que os parece el precio?

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2006, 10:26:24 am »
Las llantas ya no van ni en el cosmo basico "pelao y mondao".Por meterle unas de 17" son 350€ (en mi caso se las he sacado de regalo)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2006, 11:00:31 am »
Las llantas ya no van ni en el cosmo basico "pelao y mondao".Por meterle unas de 17" son 350€ (en mi caso se las he sacado de regalo)

Si k van por lo menos a finales de enero cuando pedi la mia.

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2006, 11:33:36 am »
pues en la mia no ??? y la he pedido el 9 de este mes

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda sobre pack enjoy
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2006, 22:02:21 pm »
este sabado fui a encargarme la cdti 150 cv. enjoy con el pack first edition que incluye llantas de 17", neumáticos de 225, antinieblas del., flex organizer y climatizador digital, este pack está de oferta y te cobran 850 euros en vez de los 1700 o 1800 que tarifan. Cual fue mi sorpresa (y la del vendedor) cuando nos enteramos de que en fabrica ya no montan este pack. Si lo quieres lo pagas todo por separada y te sale bastante más caro, o coges una que esté en stock. Ahora hay un pack que cuesta 400 euros y que creo que incluye climatizador electronico (no digital) y llantas.
Como alternativa al error en la oferta el vendedor me ofrece una cosmo 150 cv. por 24500 euros. Que os parece el precio?
El precio es carísimo, a no ser que lleve otro tipo de extras, yo no pagaría más de 23500 euros por un cosmo 150 sin más extras.