Autor Tema: Preguntilla  (Leído 1913 veces)

Izaandrea

  • Visitante
Preguntilla
« en: 12 de Julio de 2008, 14:30:35 pm »

strong

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2008, 14:52:52 pm »
yo no me fio eso es parecido al colesterol

Bourbon

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2008, 15:00:54 pm »
¿Acaso te falta potencia? Yo discrepo mucho de la utilidad a la larga de estos gatches. Pero no lo he probado, lo que si probe en un bravo tuneado fue un filtro de aire tipo Fast & Furius. Y mas ruido del motor si, pero mas potencia no

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2008, 15:01:15 pm »
Yo lo estuve viendo el otro dia y para mi me parece una chorrada  :(

TRULY

Re: Preguntilla
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2008, 16:33:57 pm »
ese es uno de los productos "milagrosos" que aumentan la potencia y disminuyen el consumo. bajo mi punto de vista es una mentira como una catedral pero claro hay quien incoscientemente piensa que es cierto, lo monta e incluso hace porque sea milagroso. Yo te aseguraria casi 100% que no vas a notar ninguna diferencia y menos en una OPC, ahora bien tampoco la inversion es demasiado grande. Yo me inclino mas en caso de que hiciera algo, que lo hace en un motor atmotsferico pero en el tuyo me da a mi que la dierencia va a ser inapreciable. saludos

theboarder

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2008, 16:51:56 pm »
uhmmm no me fio

xandaschurras

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2008, 19:24:19 pm »
Este aparato es *** >:D >:D >:D

Si es verdad lo que dicen, deberian de subvencionarlo. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y dejarnos de tantas corbatas y si dejar eb 25ºC el A/A. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que tome nota el Miniostro de Industria. :o :o :o :o

Izaandrea

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2008, 22:07:18 pm »
Yo no lo quiero por el aumento de potencia, sino por el consumo para haber si me baja un pokito

strong

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2008, 22:32:39 pm »
pues va a ser que no , yo no jugaria con esas cosas ,prueba algun filtro de aire que se ensucie menos

vigito

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2008, 22:37:26 pm »
Yo creo que si realmente fuera verdad no valdría 20 € miserables, más bien todo lo contrario. Tampoco creo que te pueda perjudicar el motor. De todas maneras yo lo probaría con un coche viejo por si las moscas... ;)

urban-zafi

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2008, 14:36:27 pm »
Si eso fuera cierto seria mas conocido que la coca cola y no se oye nada por ay yo no fio de los productos milagros estos ademas parece que es mas simple que el mecanismo un botijo nada nada por mi parte un cero  <mazo

Sardi

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2008, 16:33:51 pm »
Vaya trola de producto,

Solo con este comentario ya te dice todo:

Ahora mi coche de 3 litros corre como un V8 de 7 litros americano

¿no era para hacer 200 kms mas con un deposito? ¿un 3L que ya es de por si un buen bicharraco va a correr lo mismo que un Viper?

¿pones un molinillo en el tubo y obras milagros?  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado


strong

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2008, 11:16:02 am »
Yo creo que si realmente fuera verdad no valdría 20 € miserables, más bien todo lo contrario. Tampoco creo que te pueda perjudicar el motor. De todas maneras yo lo probaría con un coche viejo por si las moscas... ;)
pero te fiarias mas de ese producto si en lugar de 20 euros su precio fuera de 189,50 euros ?
algun dia nos venderan algo a 200 euros porque a 50 euros no lo vamos a comprar  ;)

TRULY

Re: Preguntilla
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2008, 13:28:29 pm »
ni a 20 ni a 200, eso son timos gordos, nadie regala duros a peseta sy menos en el tema motor

Bourbon

  • Visitante

pepetoni

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2008, 13:01:27 pm »
no me fiaria de ese cacharro... aunque por probar.., no creo que con eso le pase nada. :-\

romerojota

  • Visitante
Re: Preguntilla
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2008, 18:55:56 pm »
Creo que lo unico que hace ese aparato es que el flujo de aire que entra por el cuadalimetro sea mas rapido como algo precido a las turbinas de los aviones. en verdad no se si servira realmente, o te quieren cholar el dinero.
( para eso le pones un ventilador de mano en la tienda de los chinos)