Autor Tema: Houston tenemos un problema ...  (Leído 1038 veces)

theboarder

  • Visitante
Houston tenemos un problema ...
« en: 10 de Julio de 2008, 09:50:38 am »
A ver si lo explico bien.

Tengo una compañera de trabajo a la cual le han dado el coche nuevo el viernes pasado ....

Pues bien ya tiene los dos laterales rayados ....  <cabreado <cabreado con muy mala ostia  <mazo

Como paso en el parking comunitario, pero ese seguro no se hace cargo quisiera ver si pilla a la persona (aunque tiene sus sospechas de quien es) montando un "circuito de vigilancia casero) y no no es un perro ... en el coche.

La pregunta es ... se podria montar lo siguiente ...

Una bateria de coche ... un disco duro multimedia ..... 2 camaras con sensor de movimiento.


Lo veis muy complejo? Dificil de ejecutar?

Alguna sugerencia?




Mig21

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 10:08:45 am »
Pero lo suyo es que lo montes desde un sitio en el que puedas ver el coche entero no?? Porque si lo haces desde dentro del coche no se si se verá bien.

Tendría que quedar lo más disimulado posible para que no se notara, no se yo no lo veo nada facil, además luego con esas pruebas puedes denunciarle ??.  :-X :-X

Para mí a esta gente habría que  <mazo <mazo <mazo, eso sí sin que se enterara porque sino al que denuncian es a tí.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 10:20:14 am »
Hace muy poco se abrio un hilo con el mismo problema.  8:)

theboarder

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 10:33:57 am »
Hace muy poco se abrio un hilo con el mismo problema.  8:)
voy a  8:)  O0 O0
Pero lo suyo es que lo montes desde un sitio en el que puedas ver el coche entero no?? Porque si lo haces desde dentro del coche no se si se verá bien.

Tendría que quedar lo más disimulado posible para que no se notara, no se yo no lo veo nada facil, además luego con esas pruebas puedes denunciarle ??.  :-X :-X

Para mí a esta gente habría que  <mazo <mazo <mazo, eso sí sin que se enterara porque sino al que denuncian es a tí.
al ser parking comunitario ponerlo fuera del coche no es opcion ... ademas interesa mas cubrir el mayor angulo posible con las 2 camaras sabiendo que en la trasera va una pared y no hay salida en un lateral


que os parece esto?

puede ser?

camara de vigilancia

pepetoni

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 17:18:02 pm »
una opcion es una videocamara domestica con detector de movimientos, la mia tiene 7 años y lo incorpora es una panasonic con mimidv normalita, la deja encendida y cuando pasa alguien se pone a grabar.

theboarder

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2008, 12:40:30 pm »
uhmmm tiene que ser algo pequeño .... :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2008, 13:03:28 pm »
Esas pruebas si vas por lo legal no valen,para lo unico q te valen es para cerciorarte de quien es el ***. y pegarle 2 osti.. bien dadas.
Hace poco hubo un caso,no se si os acordais,de una mujer q grabo a su ex jodiendola el coche(salio rompiendole las lunas,pinchandole las ruedas,en otro dando patadas a las puertas),salio en el telediario,y no aceptaron el video por que fue grabado sin su consentimiento y que si iba en contra de la ley de privacidad y no se cuantas cosas mas,en fin que no te vale,el ciudadano de a pie,*** esta y *** seguira,un saludo.

P.D. A si os planteais lo de las 2 osti..que no os reconozca,por q si no encima os denunciara y os sacara hasta lo que no teneis,asi es la ley :-\

sose

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2008, 13:06:00 pm »
que tal un portatil con 2 webcam, pregunta a alguien que entienda un poco mas pero creo que hay algun programa que grava un par de fotogramas cada segundo, con lo cual puedes grabar una barbaridad de horas, como fuentes de alimentacion puedes poner un convertidor de corriente de 12v a 220v desde cualquier bateria llevando la bateria del portatil como refuerzo.

PD:a mi con una semana me han marcado una puerta en un centro comercial pero tuve suerte y lo pille el lunes lu llevo a tasar suerte.

theboarder

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2008, 14:30:27 pm »
Esas pruebas si vas por lo legal no valen,para lo unico q te valen es para cerciorarte de quien es el ***. y pegarle 2 osti.. bien dadas.
con eso tendrian suficiente ................. >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2008, 14:42:00 pm »
Hay que tener mala leche para hacer eso a un coche nuevo, haber si al final se cansa y la deja tranquila <mazo <mazo <mazo

paraca

  • Visitante
Re: Houston tenemos un problema ...
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2008, 14:57:18 pm »
Yo tenia el mismo problema ,pero yo tenia el coche en la calle solucion meterlo en el parking .las camaras como ya teandicho es para pillar al ***.  suerte