Autor Tema: carne del club y pegatinas non dan llegado  (Leído 1280 veces)

nanijbd

  • Visitante
carne del club y pegatinas non dan llegado
« en: 09 de Julio de 2008, 02:56:45 am »
Llevo mas de tres meses esperando por las pegatinas y por el carne del club, ya hice el pago y non dan llegado ni se quiera me deran una es
escusa. Que pasa? Alguien tine el mismo problema?

penuja

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 07:19:24 am »
Llevo mas de tres meses esperando por las pegatinas y por el carne del club, ya hice el pago y non dan llegado ni se quiera me deran una es
escusa. Que pasa? Alguien tine el mismo problema?
Se que pedirte tranquilidad no te va a servir de nada pero el Administrador esta super liado y estamos intentando todo el equipo solucionar este tema O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 08:14:58 am »
Llevo mas de tres meses esperando por las pegatinas y por el carne del club, ya hice el pago y non dan llegado ni se quiera me deran una es
escusa. Que pasa? Alguien tine el mismo problema?

enviame un privado con los datos y el pago.   O0

pepetoni

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 09:36:06 am »
tranki llegaran...  O0

janyto

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2008, 10:49:57 am »
no te estreses que estas fechas no son buenas pal estres llegaran que estas en buenas manos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

izan 103

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2008, 18:36:26 pm »
Ya tengo ganas de tener una pegatina plateada en la zafi, animo y haber si lo solucionais pronto. Gracias

elzafira46

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2008, 22:37:30 pm »
A ver paisano:
Tres meses para un carnet y una pegatina no parece serio, y mas habiendolo pagado. >:(
Totalmente de acuerdo.
Pero tres meses y siete mensajes ....... tampoco. :8(
A cada uno lo suyo. O0

kardincho

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2008, 22:39:07 pm »
Pero ¿donde y como puedo obtener las pegatas y el carnet? :o

Mig21

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2008, 23:16:13 pm »
A ver paisano:
Tres meses para un carnet y una pegatina no parece serio, y mas habiendolo pagado. >:(
Totalmente de acuerdo.
Pero tres meses y siete mensajes ....... tampoco. :8(
A cada uno lo suyo. O0 

No creo que porque postee poco sea el motivo de que le tarde tanto Antonio.
Más arriba le ha dicho Melli que le mande un privado con los datos para intentar solucionarlo lo antes posible.
Fxagiler hace días que no se conecta, pero para eso está el Staff de moderadores que seguro que lo hacen igual de bien, hay que dar un poco de tiempo a las cosas y no impacientarse en exceso.  O0 O0

Pero ¿donde y como puedo obtener las pegatas y el carnet? :o

Creo que de momento no hay ni de una cosa ni otra, ya te lo dirán de seguro los miembros del Staff del Club, no te preocupes que todo llega.  ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2008, 00:09:02 am »
A ver, os explico.

Cada vez que cursais un pedido en la tienda de cualquier articulo el stock es reducido automaticamente, osea, si pides 10 pegatas y quedan 11 el sistema dispondra al minuto de haber pedido esas 10 que solo queda 1 pegata, hasta aqui todo correcto. El problema radica en que ese pedido de 10 pegatinas no se haya pagado y como es logico no se han enviado a quien hizo el pedido, por lo tanto si hay mas de 1 pegatina, pero el sistema no lo sabe. Ahora hay que tener tiempo y dedicacion para eliminar uno a uno todos los pedidos que se han recibido pero que no han sido pagados para que el stock este acorde con la realidad, pero repito que para esto hay que dedicarle tiempo, cosa que de momento el admi no tiene por asuntos laborales, le es imposible de momento, pero el staff esta trabajando para remediar esta incidencia.
Cuando se hace un pedido hay que ser conscientes y hacer el pago para que ese pedido curse hacia su destino y sin mayores problemas, creo que en realidad el asunto de las pegatinas es mas ruido que otra cosa, se hicieron 100 pegatinas y aun quedan en stock, vuelvo a repetir que las ultimas han sido por falta de tiempo, pero es que 100 uds han durado 1 año, donde esta el problema? ahora que no se pueden atender los pedidos hay que hacerlo todo? Comprended las situaciones que por fuerza mayor nos obligan en muchos casos a no poder hacer gran cosa, tened paciencia y esperad tranquilamente en alguna piscina y con una cerveza fresquita a que el verano acabe.

Gracias por vuestra comprension.

 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 00:20:21 am »
No creo que porque postee poco sea el motivo de que le tarde tanto Antonio.
Me explico mejor.
Solo quise expresar mi extrañeza porque quien reclamaba, (que repito, me parece justo), aparentemente no haya estado participando en este tiempo en un club del que tiene interes en pertenecer.
Era una reflexión mia en voz alta.
Ahora otra cosa:
Si hay pegatas en stock que me reserven una ya por favor. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2008, 00:29:32 am »
Era una reflexión mia en voz alta.
Ahora otra cosa:
Si hay pegatas en stock que me reserven una ya por favor. O0

Ya lo sabemos hombre!!   O0  pero nuestra mision tambien es informar de los problemas del club, asi como resolverlos.

De momento y hasta que no se regularice el stock de las pegatinas no se pueden atender pedidos.  :'(

elzafira46

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2008, 00:31:03 am »
Ferpecto. O0

troku

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2008, 00:32:40 am »
yo bueno.. ara 4 mcs k lo page y aun estoy esperandolo, pero con paciencia jajaja, se que algun dia llegara!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2008, 07:32:50 am »
yo bueno.. ara 4 mcs k lo page y aun estoy esperandolo, pero con paciencia jajaja, se que algun dia llegara!

enviame los datos por privado, numero de pegatinas, direccion, €....