Autor Tema: carne del club y pegatinas non dan llegado  (Leído 1280 veces)

nanijbd

  • Visitante
carne del club y pegatinas non dan llegado
« en: 09 de Julio de 2008, 02:56:45 am »
Llevo mas de tres meses esperando por las pegatinas y por el carne del club, ya hice el pago y non dan llegado ni se quiera me deran una es
escusa. Que pasa? Alguien tine el mismo problema?

penuja

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 07:19:24 am »
Llevo mas de tres meses esperando por las pegatinas y por el carne del club, ya hice el pago y non dan llegado ni se quiera me deran una es
escusa. Que pasa? Alguien tine el mismo problema?
Se que pedirte tranquilidad no te va a servir de nada pero el Administrador esta super liado y estamos intentando todo el equipo solucionar este tema O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 08:14:58 am »
Llevo mas de tres meses esperando por las pegatinas y por el carne del club, ya hice el pago y non dan llegado ni se quiera me deran una es
escusa. Que pasa? Alguien tine el mismo problema?

enviame un privado con los datos y el pago.   O0

pepetoni

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 09:36:06 am »
tranki llegaran...  O0

janyto

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2008, 10:49:57 am »
no te estreses que estas fechas no son buenas pal estres llegaran que estas en buenas manos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

izan 103

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2008, 18:36:26 pm »
Ya tengo ganas de tener una pegatina plateada en la zafi, animo y haber si lo solucionais pronto. Gracias

elzafira46

  • Visitante
Re: carne del club y pegatinas non dan llegado
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2008, 22:37:30 pm »