Autor Tema: Bienvenida Mr. Zafira ¡¡¡  (Leído 1787 veces)

txarly77

  • Visitante
Bienvenida Mr. Zafira ¡¡¡
« en: 07 de Julio de 2008, 22:50:35 pm »
Malas noticias, mi gozo en un pozo.
Hoy el comercial de Opel ha estado buscando por toda España mi pedido: Zafira Cosmo 1.8 gasolina 140cv, negro y con techo panorámico y me ha comentado que imposible, que no ha encontrado nada con techo panorámico en esa gama, ¿como puede ser? parece que habrá que pedirlo a fabrica y no me lo entregarían hasta Septiembre... lo más parecido que me ha podido ofrecer es uno en gris metro pero sin techo... y es que en el color podría ceder pero en lo del techo no, quiero que tenga panorámico.

Así que se me han chafado los planes ya que este verano tenía previsto hacerle unos cuantos viajes y resulta que en Septiembre ya no me haría el mismo servicio ya que entre semana no lo necesito para currar y solo lo utilizaría para escapadas ocasionales de fin de semana. La verdad es que no se que hacer, estoy pensando en cancelar el pedido y tirar con mi viejo Golf unos meses, con el que no tenía intención de ir de vacaciones, y ya de paso esperar a que nos den el piso nuevo para tener garaje, o cogerlo en Septiembre... no se si los precios de mercado seguirán así, ahora desde luego es un buen momento para comprar coche, hay buenas ofertas y no se si en navidades por ejemplo la cosa subirá o se mantendrá...

¿Que opinais? se que muchos me direis, aprovecha y coje la Zafira pero ¿vosotros que hariais? Teneis esperas muy largas en los pedidos vuestros?

Un saludo   ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 22:57:45 pm »
Para empezar si que vienen tardando un par de meses en traer el coche, eso es lo que me tardaron a mí y no es nada del otro mundo, a no ser que lo tengan por casualidad en la campa ese modelo concreto , hay mucho ya posteado de Zafireros con este tema.  O0 O0

En cuanto al precio imagino que dentro de unos meses costará lo mismo o incluso algo menos llegando navidades, como dices puedes esperar unos meses y pedirla más adelante eso sí con tiempo no te vaya a pasar lo de ahora.  ;) ;)

Suerte y ya nos contarás.  :)

Pocholo69

Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 22:59:13 pm »
siento mucho la faena que te han hecho <mazo , pero si te toca esperar ahora <cabreado , es muy provable que te ocurra lo mismo mas adelante, entonces para que retrasarlo mas, si estas deseando tenerla <love , pidela y a esperar, que merece la pena O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2008, 08:21:39 am »
Si lo querias para vacaciones y no va a poder ser.....entonces ya no tienes prisa.

De todas maneras puedes ponerte en contacto con Miguel, tienes su teléfono y dirección mas arriba (nuestro comercial) y puedes preguntárle por si acaso tienes suerte.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 08:26:06 am »
Pues ya es raro que no haya en toda España un Zafira de esas características, pero en fin, si te lo han dicho... Yo de tí, si realmente te gusta en negro y con techo, haría el pedido y esperaría hasta septiembre, y aguantaría con el que tienes ahora para pasar las vacaciones. Ya tendrás tiempo de disfrutar de tu Zafira...

theboarder

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 08:56:42 am »
uhmmm

dos cositas ...

la quieres en gasolina y tiene que ser asi o podrias tambien conformarte con una diesel?
la quieres nueva o podria ser de 2ª  mano con pocos kms?

theboarder

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2008, 09:03:34 am »
me explico ....

mira aqui que hay 6 pero todas en Diesel ....

aqui un poco mas lejos y mas caro


theboarder

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2008, 09:07:46 am »

txarly77

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2008, 10:26:10 am »
La quiero nueva y con lazito  ;)
Y gasolina ya que no tengo previsto hacerle muchos Km al año.
Gracias de todas formas por la info, esta tarde volveré a hablar con el comercial y creo que cancelaré el pedido, me tendre que aguantar un poco y esperar, así estrenaré todo a la vez, piso , garaje y coche... hacia las navidades, a no ser que tenga noticias nuevas y la pueda conseguir antes de agosto, pero ya me dijo que en un día buscando no encontro nada igual.

janyto

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2008, 11:24:21 am »
la compres cuando la compres te la van a tener que pedir a fabrica por que ellos no se mojan el culo a tener una gasolina que no tiene salida en el conce si fuera diesel si por que las venden como churros a mi me dijeron 2 meses y en 5 semanas ya la tenia en el conce pero a ti te pillaria agosto y lo de esperar eso no se sabe es decision tuya pero ahora todas las marcas ofertan a la baja por que no se venden cochesTAMOS EN CRISIS :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

txarly77

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2008, 11:23:10 am »
Tienes razón, parace que la diesel es más facil de conseguir.
De todas formas he postpuesto la compra hasta despues del verano, ya que recibirla en septiembre no me salia rentable, esperaré un poco más y luego la pediré con más tiempo.

apezeta

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2008, 11:32:05 am »
A mi me tardó unos cuarenta días en recibirla. La tuvieron que pedir a fábrica por que quería varios extras.

Sardi

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2008, 11:45:30 am »
Tienes razón, parace que la diesel es más facil de conseguir.

Normal, el 80% de las matriculaciones actualmente son diesel.

A ver si con los motores de baja cilindrada sobrealimentados de gasolina y que la gente calcule si le sale rentable un diesel la tendencia se invierte




theboarder

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2008, 12:20:07 pm »
no te olvides de pedirla con antelacion .... porque al final casi siempre tardan mas

txarly77

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2008, 08:24:33 am »
Al final si tengo Zafira en Julio  O0, el comercial de Opel me comentó la posibilidad de cojer la Diesel 1.9 CDTI 120cv, negra y con techo panorámico, me la ofertaba al mismo precio que la gasolina de 140cv, con lo que me ahorraba otros 900€, así que al final por no aplazarlo más y sobre todo por tener coche para vacaciones me he decidido por la Diesel, me ha comentado mucha gente que no me voy a arrepentir, que tira muy bien y notaré la diferencia en el consumo, así que por fin... ya casi soy un Zafirero más por la carretera.

Parece que me lo tienen que traer de Málaga y antes de final de més lo tendré por aquí.

Un saludo

Mig21

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2008, 09:55:22 am »
Pues muy bien por esa decisión, ya verás como no te arrepientes.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Y en cuanto te la den y sin desembalarla la haces una fotillos ...  ;D ;D  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2008, 11:57:46 am »
Enhorabuena, al final podrás disfrutar de tu Zafira nuevecito para estas vacaciones. Y por ser diesel no te preocupes, tira muy bien, consume menos y encima te lo han dejado al precio del gasolina, por lo que tú serás de los pocos que se tiene que preocupar de los kilómetros que hace al año  O0 O0 O0

Pocholo69

Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2008, 23:22:12 pm »
ahora para compensar esos 20 caballitos menos pasate por el hilo de reprogramacion de centralita y calientate la cabeza como esta gente :DD :DD :DD :DD

ahora en serio, que la disfrutes en cuanto te la den, no te vas a arrepentir O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2008, 00:45:41 am »
 [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2008, 15:34:45 pm »
Pues enhorabuena y ha disfrutarla con salud,ahhhh y la queremos ver por aqui asi que FOTOS. O0

txarly77

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2008, 18:17:03 pm »
Eso esta hecho, la Zafira negra Cosmo con techo panorámico y los cromados va a ser la más guapa del barrio  <love
Ahora a ver si me pongo al día y me enseñais los "truquillos", que muchos de vosotros ya llevais unos cuantos Km. con la Zafira nueva.

 O0

janyto

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2008, 00:00:17 am »
ala otro que los comerciales le hacen cambiar a petrolero :DD :DD :DD :DD :DD :DD no si hacen con vosotros lo que quieren O0 O0 O0 O0 sin animo de ofender vaya margenes que tienen pa bajar y luego dicen que se pillan los dedos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2008, 08:31:54 am »
A ver si no te tardan mucho, enhorabuena por la elección.  O0

landete

  • Visitante
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2008, 08:42:58 am »
enhorabuena por tu compra y a disfrutar de ella cundo la recivas

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi gozo en un pozo (a esperar)
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2008, 20:30:57 pm »
Teneis esperas muy largas en los pedidos vuestros?
La mia tardaron 2 meses y medio en fabricarla.Se hace eterno,pero merece la pena,por que te dan lo que tu quieres comprar,no algo que puede ser cercano a lo que quieres