Autor Tema: al hilo de mi nick y algo mas  (Leído 982 veces)

depeche

  • Visitante
al hilo de mi nick y algo mas
« en: 07 de Julio de 2008, 20:42:23 pm »
hola buenas ya me he presentado y si mi nick es en honor a  depeche mode  O0 el mejor grupo del mundo del cual soy fanatico.Subir fotos no se, pero si alguien me explica como colgare alguna de mi zafira, es del 2006 y tiene casi 30000 km y va como la seda.Consumo 13.2 de media casi todo por ciudad.Por cierto alguno ha tenido que cambiar de pastillas de freno delanteras? y de ruedas (con un km parecido)? salu2

lucyunai

  • Visitante
Re: al hilo de mi nick y algo mas
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 21:40:34 pm »
depeche en este hilo  http://clubzafira.com/index.php/topic,5685.0.html
puedes aprender y en el de "pruebas" pues eso pruebas a ver si te salen y cualquier cosilla pues pregunta...


Mig21

  • Visitante
Re: al hilo de mi nick y algo mas
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 23:42:24 pm »
hola buenas ya me he presentado y si mi nick es en honor a  depeche mode  O0 el mejor grupo del mundo del cual soy fanatico.

Hay un hilo por si quieres poner esto mismo de tu Nick, es el siguiente.  O0 O0
http://clubzafira.com/index.php/topic,3061.0.html

.Subir fotos no se, pero si alguien me explica como colgare alguna de mi zafira, es del 2006 y tiene casi 30000 km y va como la seda.

Lo mismo que te ha dicho Lucy, echalo un vistazo.  O0

Por cierto alguno ha tenido que cambiar de pastillas de freno delanteras? y de ruedas (con un km parecido)? salu2  

De pastillas de freno y ruedas hay muuuuuuuucho hablado en el foro, utiliza la búsqueda verás que facil lo encuentras.  ;) ;)

janyto

  • Visitante
Re: al hilo de mi nick y algo mas
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2008, 11:31:25 am »
esto es como el libro de petete hay de todo lo que te puedas imaginar posteado :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: al hilo de mi nick y algo mas
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 12:01:07 pm »
Pues si lo de la ayuda ya está solucionado, sólo añadir que a mí también me gusta Depeche Mode  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: al hilo de mi nick y algo mas
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 13:10:25 pm »
A mi tambien me gustaba mucho este grupo, aunque hace tiempo que no los escucho. Pero ese no es el tema, el tema es que creo que el tema de este hilo no guarda mucha relacion (creo) con ´General A y B´. Quizas en la Taberna, no te digo yo que no. Si acritud compañero, que no te extrañe que te digan algo los moderadores, pero bueno... que tampoco pasa nada. Ademas habia por ahi un hilo referido a decir de lo que iba nuestro nick.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: al hilo de mi nick y algo mas
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2008, 11:28:31 am »
Buenisimos el ultimo que me compre el solitario de david gaghan el cantante es mi grupo preferido  <love <love en la zafi siempre los llevo puestos  O0

depeche

  • Visitante
Re: al hilo de mi nick y algo mas
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 13:41:35 pm »
muxas gracias a todos,x responder y siento haberme confundido <locoloco de foro y si zafiblue david es el alma de depeche y hace al grupo ser lo q es usease los number 1