Autor Tema: dato curioso  (Leído 892 veces)

Pocholo69

dato curioso
« en: 05 de Julio de 2008, 22:03:18 pm »
el otro día, se comentaba en el hilo de "dibujate en manga", sobre los que solemos conectar y postear avitualmente en comparacion con los que hemos participado y hemos colgado nuestro "careto" dibujao. Bueno, pues hoy me he entretenido mirando a todo el personal que se ha registrado sin llegar ni si quiera a presentarse :'( , 1090 personas, ni más ni menos <mazo , de un total de 2524 registrados que somos actualmente  ^-^ y 164 personas han hecho almenos un posteo :8( .

con esto no quiero demostrar nada, solo comentar un dato que me parece curioso  O0 O0

TRULY

Re: dato curioso
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 22:29:21 pm »
las verdad es que es impresionante, yo si entro y me registro en algun foro, lo minimo que hago es presentarme, pero cada uno es cada uno

Emiliano

  • Visitante
Re: dato curioso
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 23:33:21 pm »
Solo 164 con un mensaje mínimo!!!!, bueno al menos ellos se presentaron pero el resto <mazo <mazo

Y de esos 164 hay que ver los que entran por aqui y escriben algo que la cifra se reduciría aun mas

xavi1961

  • Visitante
Re: dato curioso
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 23:47:10 pm »
solo estamos los de siempre y estos dias ni eso <mazo <mazo

zafiguti

  • Visitante
Re: dato curioso
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 23:51:29 pm »
yo  yevo la " L "en todo esto del ordenador y aveces por no meter la pata m da palo,pero poco ya voy escribiendo algun mensaje,claro k tambien ace falta tiempo¿no?

xavi1961

  • Visitante
Re: dato curioso
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2008, 00:03:10 am »
yo  yevo la " L "en todo esto del ordenador y aveces por no meter la pata m da palo,pero poco ya voy escribiendo algun mensaje,claro k tambien ace falta tiempo¿no?

tranquilo lo importante es tener ganas de hacer amistad y compartir nuestras cosas con la zafi O0 O0

zafiguti

  • Visitante
Re: dato curioso
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2008, 00:11:03 am »
ganas si  pero...poco ademas dais muchas ideas y bien explicadas de cualkier duda k tiene uno me encanta lo de los bricos ya e puesto el porta gafas e comprado los hidraulicos del capo kiero poner 2ª luz del antiniebla y para subir las ventanillas delanteras con el mando pero no se lo k tengo k comprar y hacer pero poco a poco lo dicho

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: dato curioso
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2008, 01:52:54 am »
Bueno, es normal que pase esto, hay gente busca un tipo de informacion y se registra para conseguirla, una vez que lo hace ya no aparece mas, pero no es malo ni nada, es normal y si a esa persona no le gustan los foros, internet o tener relacion con gente que tiene su mismo coche me parece bien, esta en su derecho. Por orto lado hay gente que es muy timida o tiene miedo de fracasar o no saber comportarse en un foro y por ese miedo no postea mas, en fin, todo el mundo es bienvenido, aunque es logico que nos gustaria que se posteara mas y con mas diversidad, pero estamos creciendo aun.

Thelemaco

  • Visitante
Re: dato curioso
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2008, 02:07:55 am »
Bueno, es normal que pase esto, hay gente busca un tipo de informacion y se registra para conseguirla, una vez que lo hace ya no aparece mas, pero no es malo ni nada, es normal y si a esa persona no le gustan los foros, internet o tener relacion con gente que tiene su mismo coche me parece bien, esta en su derecho. Por orto lado hay gente que es muy timida o tiene miedo de fracasar o no saber comportarse en un foro y por ese miedo no postea mas, en fin, todo el mundo es bienvenido, aunque es logico que nos gustaria que se posteara mas y con mas diversidad, pero estamos creciendo aun.
Bien explicado  O0
 [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: dato curioso
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2008, 02:08:49 am »
ganas si  pero...poco ademas dais muchas ideas y bien explicadas de cualkier duda k tiene uno me encanta lo de los bricos ya e puesto el porta gafas e comprado los hidraulicos del capo kiero poner 2ª luz del antiniebla y para subir las ventanillas delanteras con el mando pero no se lo k tengo k comprar y hacer pero poco a poco lo dicho
tu no te cortes y si necesitas informacion de lo que sea postea un tema y lo pides ya veras como tendras mucha ayuda, al menos de i parte. saludos

Pocholo69

Re: dato curioso
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2008, 16:55:23 pm »
siempre me habian dicho que no me fiara de la gente que hay en internet, que hay mucho chungo suelto, pero el tiempo que llevo en este foro me ha demostrado lo contrario, por lo menos que en este foro solo hay gente sana y con ganas de compartir esperiencia y lo que haga falta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , en definitiva, no me arrepiento de haberos conocido :)

nomtoni

  • Visitante
Re: dato curioso
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2008, 00:03:19 am »
Este hilo está repetido, ya lo comenté yo en este otro:

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2853.0.html

Cerrando...