Autor Tema: Problemas con messenger  (Leído 1459 veces)

Bourbon

  • Visitante
Problemas con messenger
« en: 05 de Julio de 2008, 18:02:53 pm »
A ver si alguien tiene la solucion o al menos puede ayudarme.
Yo tengo puesto que el messenger se abra automaticamengte cuando enciendo el pc al igual que otros programas, resulta que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. Aparece la pantalla con mi cuenta de correo y las opciones de recordar contraseña y demás. Le doy a iniciar sesion y me sale una ventanica que dice que no has podido iniciar sesion y que lo intente mas tarde y tal. Si por tarde se refiere a tarde y tal, yo lo he intentado hasta de madrugada y nada de nada. Es broma. Me sale codigo de error 80048820 y mas abajo codigo extendido 80048412. Pulso la opcion solucionar problemas y me sale todo correcto menos lo de conexion inalambrica, pero da lo mismo por que mi router es monopuerto de cable. Le doy a reparar y nada de nada. He desinstalado y vuelto a instalar del messenger y nada de nada.
Alguno de vosotros tiene la solucion, quizas sea cosa del cortafuegos o que se yo. Yo es que de estas cosas estoy pez.
Echadme un cable. Gracias

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 18:12:51 pm »
mmmmm a mi me ha pasado mas de una vez y era por fallos en la red (en mi caso wifi) lo solucione apagando y volviendo a encender el router y ya me va bien.... no se a lo mejor era eso o a lo mejor fue chiripa ya me diras si pruebas.

theboarder

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 21:08:41 pm »
chungo


a mi jefe le pasa lo mismo .... hasta ahora (lleva ya 2 meses) no hay solucion ....

hemos contactado con el servicio tecnico de MSN y nada de nada ...

Pocholo69

Re: Problemas con messenger
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 22:51:33 pm »
no se cual puede ser la solucion, pero el msn cada vez va peor, conozco varias personas con problemas, una no puede recibir ni ver los correos pero sí chatear, otro directamente está como tú, no puede acceder al msn y otro (mi jefe) puede ver y entrar en todas partes, pero a la hora de ver un correo no te deja y se le cuelga y cierra el msn, ¿has probado a entrar por hotmail?

Emiliano

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 23:44:18 pm »
Eso me pasa a mi algunas veces y lo soluciono la mayoría de ellas reiniciando el router o si no lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y espero a que se enciendan todas las lucecitas

xavi1961

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 23:50:05 pm »
a mi esta de vez en cuando desconectandose y diciendome que he iniciado sesion en otro equipo le doy a iniciar y se vuelve a conectar <cabreado

TRULY

Re: Problemas con messenger
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2008, 02:32:10 am »
y te pasa solo en tu ordena ¿no?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2008, 02:48:43 am »
Pues a mi me pasa alguna vez lo q a xavi pero lo cierro,abro el programa otra vez y solucionado. ;)

Pocholo69

Re: Problemas con messenger
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2008, 16:50:21 pm »
a mi esta de vez en cuando desconectandose y diciendome que he iniciado sesion en otro equipo le doy a iniciar y se vuelve a conectar <cabreado

eso me suena a chungo, posible pirata <mazo <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2008, 23:24:03 pm »
a mi esta de vez en cuando desconectandose y diciendome que he iniciado sesion en otro equipo le doy a iniciar y se vuelve a conectar <cabreado

eso me suena a chungo, posible pirata <mazo <mazo <mazo

pero como cambio la contraseña?

Pocholo69

Re: Problemas con messenger
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2008, 23:43:40 pm »
pero como cambio la contraseña?

pos que quieres que te diga, llevo 15 minutos mirandolo pa decirte como pero no hay manera de averiguarlo :8( :8( sorry

nomtoni

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2008, 23:47:13 pm »
Normalmente ese error sea por el cortafuegos, que antivirus usas? y cortafuegos?

Si usas un norton 360 o internet security o kaspersky internet security, es decir, uno que sea de todo, revisa el apartado de cortafuegos o firewall, posiblemente tenga bloqueado el messenger para poder conectarse.

Si con eso no se arregla, tienes otras alternativas al messenger, son programas que usan la misma red, incluso tienen más opciones, por ejemplo el aMSN, bueno te pongo una dirección con muchas opciones:

http://tenoch.scimexico.com/2007/11/18/alternativas-al-live-messenger-yahoo-messenger-y-google-talk/

Ah y también te puedes conectar al messenger via web, sin tener nada instalado:
http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2008, 17:36:20 pm »
Para el que le pase lo mismo que a mi, aqui puede encontrar la solucion http://www.teayudo.es/2006/04/solucionar-el-error-80048820-en-el-messenger/ y si lo logra pues que me lo explique por que yo sigo sin sacarle punta.

theboarder

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2008, 18:01:30 pm »
bueno

lo de mi jefe ya esta


reseteo de contraseña al email secundario y ya esta

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2008, 18:46:04 pm »
pos yo tambien lo he solucionado. Solo cambiar la fecha y ponerla a dia de hoy, que por lo que sea estaba puesta a siete de junio y no me preguntes por que. Joer con los duendes. Esta solucion ya la sabia pero como suele pasar a veces, que no lo ves hasta que por fin lo ves, y dices ´seré capullo´. Pues eso, que me metia a cambiar la fecha y hora, miré la hora, la cambié pues estaba mal, miré la fecha y la dejé tal cual, pues la vi bien. Bueno... habre mirado la hora como cuatro veces y la ultima que ha sido esta tarde me doy cuenta que estaba mal. Manda juevos. Total, que pese a estar varios dias sin el ya funciona. Gracias por vuestra ayuda

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2008, 18:52:32 pm »
a mi esta de vez en cuando desconectandose y diciendome que he iniciado sesion en otro equipo le doy a iniciar y se vuelve a conectar <cabreado

eso me suena a chungo, posible pirata <mazo <mazo <mazo

pero como cambio la contraseña?
si me permites un consejo yo cambiaria de cuenta y haria un barrido del ordenador porque a mi tb me suena a piratilla me da k se te ha metio un haker a una amiga mia le pillaron la contraseña de la linea wifi y le enganchaban mogollon de ordenadores y era por eso le habian entrado y le sakaron todas las contraseñas que tenia (msn incluido)

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2008, 19:11:45 pm »
a mi esta de vez en cuando desconectandose y diciendome que he iniciado sesion en otro equipo le doy a iniciar y se vuelve a conectar <cabreado
[
a mi esta de vez en cuando desconectandose y diciendome que he iniciado sesion en otro equipo le doy a iniciar y se vuelve a conectar <cabreado
A mi no me hagas mucho caso pues de informatica mas bien poco, lo que te voy a comentar es mas bien de lo que hablando del tema se le queda a uno. Un chaval que tenia wifi en su pc, pero no lo tenia protegido con contraseña (blindado) de vez en cuando notaba que la velocidad en  descargas y en abiri webs era lentisima y otras veces normal. Era por que alguien de las cercanias estaba robandole la señal y debía ser bueno el tio. Pues segun me comentan que el cabroncete (ladron de señal) desde su pc llegó a invalidar el pc originario de la señal de tal forma que al dueño de la señal le era imposible poner contraseña a su wifi por que el chorizo la habia invalidado o algo así. Imagino que lo primero que habra que hacer será blindar la señal y luego que para hacer algo asi hay que ser muy fino. Y con todo y con eso no llego a creermelo del todo pero por si las moscas yo sigo con mi router monopuerto de cable (de los blancos).

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2008, 19:14:13 pm »
¿Por que en el post anterior me sale lo que escrito en azul?

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2008, 19:16:16 pm »
no no eso pasa porque alguien conoce tu contraseña de msn y entran desde otro ordenador, pero siempre es bueno tener la contraseña del wifi activada por si las flies aunque te la pueden pillar igual como te comentaba antes... yo de vez en cuando miraria a ver cuantos ordenadores hay conectados a mi señal  O0 ah te sale en azul porque lo has escrito "dentro" de lo que estabas citando

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2008, 19:21:57 pm »
Tienes q escribir delante de esta palabreja,si escribes antes te saldra azul. O0


"""""[/quote]""""

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2008, 19:24:17 pm »
o detras del ultimo [/quote].....

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2008, 19:43:30 pm »
no me di cuenta, voy a ver si modifico

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2008, 19:51:13 pm »
Entonces es cierto eso de que si te cholan la señal puede darse el caso de que el que te este haciendo la pirula deje tu pc casi sin acceso a nada. Como si tuviera mas derecho sobre él, quiero decir que el pc del usuario dque no tiene culpa ninguna obedeceria mas a las ordenes de chorizo que a las propias las cuales puede llegar a invalidar y solo dar por validas las del chorizo. Parece de pelicula. Muy fino tendra que ser el hacker, digo yo

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2008, 21:34:46 pm »
pues desgraciadamente si pueden hacerlo por eso muchos bancos a los que puedes acceder por internet, a la hora de meter claves y eso te ponen un teclado en la pantalla que al pinchar sobre el cambia de posicion, para que no te detecten las "pulsaciones" es una medida de seguridad por si tienes intrusos  en el ordenador

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con messenger
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2008, 21:48:58 pm »
Pa cagarse