Autor Tema: Muy buenas  (Leído 1198 veces)

greta

  • Visitante
Muy buenas
« en: 05 de Julio de 2008, 11:12:54 am »
Hola amigos, que tal?. Se que hace mucho tiempo que no me conecto pero es que he tenido un problemilla con el ordenador, me acabo de enterar que mañana hay una kdd en malaga a la cual no podre asistir porque ya tenia otros planes, (gracias jesus por mandarme el e-mail avisandome de la kdd pero lo he leido ahora) tambien daros las gracias por felicitarme por mi cumpleaños GRACIAS COMPIS O0 O0 Tambien quiero que sepais que me hace falta vender mi zafi  :'( :'( por unos motivos que ya os contare asi que quien este interesado puede ver el anuncio en el apartado de mercadillo, un saludo a todos.         

TRULY

Re: Muy buenas
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 11:19:34 am »
que pasaaaaa ¿cuanto tiempo tio?
joer tienes que vender la maravilla roja?
que lastima no? espero que no sea nada grave y que aunque la vendas sigas cuando puedas hablando con nosotros ¡¡¡¡ suerte tio

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Muy buenas
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 11:28:56 am »
Hola greta!!

que pena lo del zafira tio!!  :'( :'( :'(

cual te compraras, un C4?  >:D >:D

Nos vemos.  O0

greta

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 11:44:21 am »
por supuesto que seguire hablando con vosotros O0. En cuanto a lo del c4 no es el coche de mis sueños ;D, me comprare algo pequeño y economico

Bourbon

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 11:59:30 am »
Suerte en tu empresa de vender la Zafi compañero, que tus motivos tendras para desacerte de una joya asi de maqueá.
No es mi intencion hacer sangre, que la circustancia es la circunstancia, y que si esta no, pues la siguiente, y si no la otra, o la otra, o la otra, etc.... hasta llegar a la zafira Z.
Pues eso, animos y suerte

Emiliano

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 15:33:33 pm »
Muy buenas, me alegro de volver e verte por aqui ;)

Una pena que tengas que vender esa maravilla, pero tus causas tendrás :'(

Pocholo69

Re: Muy buenas
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 23:31:37 pm »
lo siento tio, espero que encuanto se solucionen esos problemillas puedas adquirir otra zafi, suerte y palante O0 O0

Skunk

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 23:55:32 pm »
Hola de nuevo greta  ;)
Se echaban de menos tus post en el foro,suerte con la venta

nomtoni

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2008, 23:55:17 pm »
 :'( :'( es duro tener que venderla, seguro, que tengas suerte en el problema que tengas.

Nando34

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2008, 00:01:23 am »
Me alegro de volver a leerte por aqui,animo con el problemilla y suerte con la venta O0

Mig21

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2008, 10:32:06 am »
Pues encantado de volverte a tener por aquí Rogelio.  O0 O0 O0 O0, pero a la vez apenado de que tengas que vender la Zafi.  :'( :'( :'( :'(, hay veces en la vida que hay que tomar decisiones dolorosas e imagino que para tí esta debe de ser una, mucho ánimo y aquí estamos para lo que haga falta.  O0 O0

No leemos campeón.  [plas] [plas] [plas]

greta

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2008, 11:01:24 am »
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por supuesto que es doloroso para mi vender mi zafi pero no me queda otra, GRACIAS AMIGOS O0

janyto

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2008, 11:57:41 am »
una pene tener que deshacerte de ese pepino O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2008, 13:07:44 pm »
 :'( :'( Lo siento greta,espero que no sea por la crisis ya que eso seria mas doloroso que vender la zafi O0
Suerte y espero que sigas por aqui  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Muy buenas
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2008, 13:19:39 pm »
Que pena que tengas que vender esa preciosidad :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2008, 19:20:13 pm »
Un saludo y me alegro de volver a leerte greta  O0

Espero que se solucione tus problemillas y tengas suerte en tu venta  O0 aunque es una lastima tener quer desacerse de esa pedazo de zafira  :'( :'( :'( pero el que la pille se lleva una buena maquina y lo mas importante muy bien cuidada  ;)

Un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Muy buenas
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2008, 19:51:34 pm »
Suerte y que se resuelvan esos problemas compi :-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Muy buenas
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2008, 21:57:30 pm »
hola greta me alegra leerte otra vez . jo que chungo lo de tu zafi espero que sea cual sea la cuestion se solucione un saludo amigo O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Muy buenas
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2008, 08:47:54 am »
Que tengas suerte con la venta de tu Zafira y que se solucionen tus problemas. Esperamos verte a menudo por aquí aunque sea sin Zafi  O0 O0 O0

greta

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2008, 21:48:00 pm »
que sepais que con zafi o sin ella seguire entrando porque me considero en mi casa, aunque ultimamente no me puedo conectar mucho porque me estoy preparando 8:) las oposiciones para policia portuaria, un saludo O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Muy buenas
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2008, 12:18:58 pm »
que sepais que con zafi o sin ella seguire entrando porque me considero en mi casa, aunque ultimamente no me puedo conectar mucho porque me estoy preparando 8:) las oposiciones para policia portuaria, un saludo O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Aqui estaremos.  O0

strong

  • Visitante
Re: Muy buenas
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2008, 15:29:03 pm »
animo y suerte con esas oposiciones  O0
aqui estaremos  8)