Autor Tema: Así quedó mi zafira.  (Leído 3394 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Así quedó mi zafira.
« en: 05 de Julio de 2008, 11:08:52 am »
Pues eso, una simpática señorita de 20 añitos se trago una señal de stop y una zafira después... la mía. Iba de camino al conce para recoger una pieza, la de la salida de aire para la guantera pero ahora tendré que esperar, al menos 20 días me han dicho en opel.





P.D. Parece cierto lo de que la chapa de los opel es un poco mas dura ¿no?
       Mirar como quedo el zx de la muchacha.

TRULY

Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 11:22:05 am »
 :o :o :o :o :o :o :o maaaadre mia lerchundris ¡¡¡¡
cuanto lo siento tio ¡¡¡¡¡¡
bueno es un pena pero al menos que te quede el consuel de que aunque es un golpe a simple vista "feo", no parece que vaya a tener mayor importancia.
por cierto en la opel tardan 20 dias porque estan atestados de trabajo o por que? ¿puedes estar 20 dias sin coche?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 11:29:05 am »
 :'( :'( :'( :'(
¡Que pena!  :'( :'(
Tiene el golpe casi igual que tuvo la mia.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 11:31:22 am »
aaaaaaaarrrrrrggghhhhhh!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'(

vaya pu*ada tio!!!  espero que tarden menos de los 20 dias, creo que son muchos, no?

El citroen se ha quedado que parece que ha chocado contra un camion, eso se lo ha hecho todo con el Zafira?  :o

espero que te den pronto el coche.  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 11:58:53 am »
Para ser sincero me conformo con los 20 días, si te dicen 20 suelen ser 40 ademas no es que estén hasta arriba es que por lo que me dijeron habrá que tocar dirección, amortiguación y demas.
Citar
eso se lo ha hecho todo con el Zafira?  Shocked
Ya te digo, yo cuando me bajé del coche y vi el estropicio alucinaba, claro que más se tenía que haber hecho.

Bourbon

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 12:10:40 pm »
Mala pata compañero y ahora que te la dejen bien, que esa es otra.... no es por desanimarte pero.... mas de uno  ha tenido que vender el coche de sus sueños tras una piña, por que de las compañias de seguros y los mecanicos ya se sabe. Yo tenía un Mercedes Benz E 320 negro, precioso y bueno.... menos mal que pude quitarmelo de encima y con los cuatro duros que me dieron por el, compre la zafira. Pero lo tuyo dentro de lo malo, no parece tan grave. Animos compañero.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 12:23:04 pm »
Mala pata compañero y ahora que te la dejen bien, que esa es otra.... no es por desanimarte pero.... mas de uno  ha tenido que vender el coche de sus sueños tras una piña, por que de las compañias de seguros y los mecanicos ya se sabe. Yo tenía un Mercedes Benz E 320 negro, precioso y bueno.... menos mal que pude quitarmelo de encima y con los cuatro duros que me dieron por el, compre la zafira. Pero lo tuyo dentro de lo malo, no parece tan grave. Animos compañero.

NO ME ASUSTEEES :-\ :-\ :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 12:24:20 pm »
Para que te hagas una idea, DOS MESES DE TALLER, y con enchufe.
¿A que te recuerda esta foto?  <cabreado


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2008, 12:28:03 pm »
Pues naa, adiós a mis vacaciones.

saeta, ¿te quedo bien después de la reparación?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 12:31:00 pm »
saeta, ¿te quedo bien después de la reparación?

Perfectamente, y fueron muchisimas piezas nuevas. Casi 2 millones de pesetas el arreglo.  O0

izan 103

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2008, 12:34:02 pm »
Nada dentro de lo malo parece que es poco, ahora que te la arreglen y otra vez a circular SUERTE.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2008, 12:34:31 pm »
Aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,7210.125.html#lastPost puedes ver mis fotos y mi historia.
El Mercedes que me golpeó, estuvo 3 meses en el "hospital"  ^-^

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2008, 12:38:27 pm »
Si que son duras nuestras zafis  O0 O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2008, 13:04:39 pm »
pero que te liaste a patadas con el zx como te pasastes le desguazaste el buga a la niñata,bromas aparte si no te aso nada a ti,la zafi se arregla y como nueva una pena estar sin zafi ahora 20 dias O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2008, 13:16:10 pm »
Lo siento tio  :'( Que grima da verla asi.Espero que tarden poco en reparartela

zaficor

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2008, 15:41:23 pm »
lo siento y suerte con la reparacion, si puedes reclama coche de sustitucion!!

Emiliano

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2008, 15:49:59 pm »
Madre mía!!! vaya susto de llevarías, cuando vistes el otro coche pensarías, ya veras el mio, pero nooo... la zafi es muy dura >:D

Me alegro que no te halla pasado nada, ahora toca esperar y bastante... >:( ;)

neozafira_A

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2008, 15:52:20 pm »
Bueno lo principal es que esteis bien, lo del coche es material y se arregla, pero si que es cierto que da penita verlo asi, aunque la del zx se llevo lo peor...

Thelemaco

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2008, 16:16:43 pm »
Joe,ya lo siento,pero por lo q se ve la Zafi aguanta bien las embestidas,por lo menos en ciudad,lo peor estar sin el coche 20 dias,pero q lo dejen bien y ya esta,al zx lo daran siniestro por q uuffffff,como lo has dejado.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2008, 19:51:30 pm »
Al zx que le den por .... lo peor es que la chica tenia un dolor en el cuello bastante sospechoso aunque leve, insistia en que no era nada y no queria ir a que se lo mirasen, por esperiencia se que lo de las cervicales es mal asunto.

sose

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2008, 20:30:24 pm »
nada todo lo que se arregla con chapa y pintura no es nada, mientras no os pasara nada ni a la niñata ni a ti, para eso estan los seguros para arreglar estos estropicios que no sea todo cobrarnos.
animo y que no te amargen la vacaciones. O0

Pocholo69

Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2008, 23:10:18 pm »
cuanto lo siento tio, espero que se te solucione antes de lo que te han dicho, menos mal que no os ha pasado nada a vosotros ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2008, 07:23:40 am »
No veo en las fotos que te hayan saltado los airbag lateral o frontal.  :o :o :o A mí me saltaron los laterales y por consiguiente, me tuvieron me cambiar el panelado del techo completo.

landete

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2008, 09:10:22 am »
menuda faena que te han echo ,por que como tu dices tiene que ser una niñata para saltarse el stop lo que me da mucha penita es que vas a estar un tiempo sin tu zafira aunque seguro que después del arreglo estará, como nueva lo que esta claro es que nuestras zafiras aguantan bien es tipo de golpes sino mira como quedo el zx  ,lo importante es que no os a pasado nada a vosotros aunque fastidia los golpes animo y que me fastidia mucho ver la pu**da que te han echo

sevilla_es

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2008, 09:37:58 am »
 Lo siento mucho, pero como dicen todos solo es chapa y pintura, mucho animo y a esperar un poquito tu Zafira seguro que la tienes antes de lo que esperas, a mi casi me pasa lo mismo aunque no llego a darme porque la Zafira freno antes de que me tocara al satarse el tio un semaforo en rojo, desde luego es que van como locos. >:(