Autor Tema: Luz Diurna Adaptada  (Leído 17203 veces)

xandaschurras

• Visitante
Re: Luz Diurna Adaptada
« Respuesta #200 en: 13 de Agosto de 2008, 14:39:16 pm »
Compadre: Si tu no lo ves claro...... Hasta que se disipen las nubes

Hasta que apueben lo que tienen que aprobar estamos especulando, y como no les guste a los verdes, autografo que te dan. 8:) 8:)

No se sabe si valen las antinieblas, si tienen que ser las cortas a una determinado potencia, etc....

Como bien decis Hella lleva 10 años con estas luces en el mercado y aun no fue "palante"

Asi que esperaremos acontecimientos y ya se vera lo que hay que montar. :-\ :-\ (lo digo por mi parte).

Saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #201 en: 14 de Agosto de 2008, 12:25:42 pm »
Llevas toda la razon, lo que pasa es que somos muy rapidos de mente que es lo que hace a la gente demente. Y asi quitamos la historia del circuito necesario para que funcionen, y mas ahora con lo liado que estoy. Yo por mis partes que creo que los leds los utilizare para tunear el PC, o para iluminar el teclado, o yo que se. Que tambien jodde haberlos comprado y no usarlos para nada. Chao compañeros

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #202 en: 15 de Agosto de 2008, 19:32:57 pm »
Ya tengo luz diurna en la zafira, y funciona, pero solo tiene un problema...
Mañana cuelgo la foto y explico el problema. O.K.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #203 en: 15 de Agosto de 2008, 21:00:58 pm »
A VER A VER

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #204 en: 15 de Agosto de 2008, 21:53:18 pm »
Si, si, a ver, a ver, a mover la colita, que si no la mueves si te va a poner malita. Que dice la cancion.
Como decia, mañana pongo las fotos y explico el problema, o mejor dicho explico el problema y luego cuelgo las fotos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #205 en: 17 de Agosto de 2008, 11:14:38 am »
Bueno ya estan puestas y funcionando. me las ha colocado mi cuñado que tiene un taller de motos (Nico lo sabe) y algo sabe de electronica. no me pregunteis como lo ha hecho por que no tengo ni P. idea, ademas hemos acabado un pelin malamente (como siempre que nos ponemos juntos a hacer algo). Eso, que ahí van.

Esta es la luz diurna adaptada que se apaga con la luz de cruce y se enciende al dar el contacto y que ha terminado en un cabreo gordo, de verdad que si lo llego a saber me las meto en el Kulo, total para media hora que ha tardado en hacer la instalacion. Traia cuenta haber pasado del tema.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #206 en: 17 de Agosto de 2008, 11:37:14 am »
Joer, pues quedan muy bien no? Bueno te falta una foto a oscuras para ver lo que ilumina... :DD es broma, te ha quedado genial!!  [plas] [plas] [plas] [plas] Una pregunta, se encienden al arrancar y se apagan solas al quitar el contacto no?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #207 en: 17 de Agosto de 2008, 11:43:53 am »
Funciona de maravilla, no me preguntes que le ha hecho, pues yo solo estaba de peon. Que si dame bridas, acercame la cerveza, que si ahora la cinta aislante, la cerveza se ha acabado, dame estaño y mas cosas que me las guardo por que no es plan. Al final un mal rollo del copon, cosas de cuñados, cuando yo se que hoy cuando quedemos a comer en casa de mis suegros como todos los domingos, no nos acordaremos de nada de nada.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #208 en: 17 de Agosto de 2008, 11:53:57 am »
copon, cosas de cuñados, .
Me vas a decir a mi de cuñados, a ti por lo menos te ayudan a hacer bricos, a mi me miran mientras yo currelo y se parten de risa, y si te descuidas tengo que pagar yo las cerbezas, ya ves!!  :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #209 en: 17 de Agosto de 2008, 11:57:06 am »
Un toque de humor. Tambien lleva luz diurna para esos dias que son mas cortos y oscuros, osea luz diurna invernal:

Lo bueno que tiene es que al ser uno rojo y el otro verde, indica por el lado por el que se debe adelantar y cual no.
 [plas] [plas]  <locoloco <locoloco  :DD :DD

Ahora toca decir el precio de la ñapa: 25 Euros las tiras de leds, un disgusto y de mano de obra el primer kit de xenon de 35w que no utilizo por lo de la centralita y que se lo queda mi cuñado para adaptarselo a la Harley. Las cosas nunca sales gratis.  <mazo <mazo

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #210 en: 17 de Agosto de 2008, 12:01:50 pm »
Un toque de humor. Tambien lleva luz diurna para esos dias que son mas cortos y oscuros, osea luz diurna invernal:

Lo bueno que tiene es que al ser uno rojo y el otro verde, indica por el lado por el que se debe adelantar y cual no.
 [plas] [plas]  <locoloco <locoloco  :DD :DD

Joer que pedrada tienes encima!!!!!!  <locoloco <locoloco <locoloco
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

P.D.No se te olvide hacer una foto por la noche para ver como queda...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #211 en: 17 de Agosto de 2008, 12:13:38 pm »
Esa es la pega, pues ya lo probé y no va. Creo que conectó algo a la ruleta de las luces en posicion automaticas para que se encendieran y apagaran solas. En posicion manual no van, curioso, y es la *** pues me iba a poner un interruptor que las desconctase pero al final no lo puso (por los verdes, lo digo).  Que yo de tirar cañas poner cubatas y cafes, como que si. Pero de electronica estoy pez, ya tedigo que de esto soy peon.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #212 en: 17 de Agosto de 2008, 14:58:37 pm »
Esa es la pega, pues ya lo probé y no va. Creo que conectó algo a la ruleta de las luces en posicion automaticas para que se encendieran y apagaran solas. En posicion manual no van, curioso, y es la *** pues me iba a poner un interruptor que las desconctase pero al final no lo puso (por los verdes, lo digo).  Que yo de tirar cañas poner cubatas y cafes, como que si. Pero de electronica estoy pez, ya tedigo que de esto soy peon.
Pues ya le puedes engañar de nuevo al cuñao para que te haga un apaño, sino los verdes te diran Arto!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #213 en: 17 de Agosto de 2008, 15:57:59 pm »
Si, como que se deja el jodio, ademas es chungo pues tiene que coincidir que el no trabaje, yo tampoco y mi mujer no se haya llevado el coche (y lo utiliza mucho). Así que....hasta que pueda ser

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #214 en: 17 de Agosto de 2008, 16:20:43 pm »
muy bonitas Bourbon, te han quedado de lujo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para poner el interruptor solo tendras que localizar el cable que va a la ruleta e intercalarle un interruptor.

Solo te funciona en posicion AUTO porque cogeria la señal de 12v de ese cable.

Saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #215 en: 17 de Agosto de 2008, 16:31:07 pm »
Y de las luces diurnas invernales que me cuentas

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #216 en: 17 de Agosto de 2008, 17:53:01 pm »
Pues no te han quedado nada mal las luces diurnas <love <love

Las invernales un poco mas disimuladas a lo mejor si quedaba bien ;D ;D ;D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #217 en: 17 de Agosto de 2008, 20:13:58 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nada mal

habra que verlas en la calle

a ver si mi taller vuelve de vacas y veremos que aconseja

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #218 en: 18 de Agosto de 2008, 18:33:17 pm »
Ya he rodado con las lucecicas encendidas y el resultado es satisfastorio, aunque en las fotos que subí no se ven tan bien como en la realidad, Quiero decir... que las fotos no muestran su intensidad luminica real. He hecho la prueba desde el espejo retrovisor del Corsa de mi cuñada y si que se ven. Pero si fuesen mas grandes estos diodos pues mejor, lo bueno que tiene es que es solo pegar la tira y que cuando llueva no vamos a tener problemas, pues va completamente sellado.

TRULY

« Respuesta #219 en: 18 de Agosto de 2008, 19:15:09 pm »
excelente brico bourbon si señor  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #220 en: 21 de Agosto de 2008, 21:26:03 pm »
Anda que no te haces de rogarrrr!!!! Sacale unas fotos por la nocheeeeee  :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #221 en: 21 de Agosto de 2008, 22:13:18 pm »
Anda que no te haces de rogarrrr!!!! Sacale unas fotos por la nocheeeeee  :DD
[/quote

eso eso eso

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #222 en: 23 de Agosto de 2008, 10:35:41 am »
Quizas no me he explicado bien, por la noche cuando se encienden las de cruce los leds se apagan.

TRULY

« Respuesta #223 en: 23 de Agosto de 2008, 11:28:41 am »
Quizas no me he explicado bien, por la noche cuando se encienden las de cruce los leds se apagan.
que por otro lado es lo suyo, que se apaguen cuando se encienden las de cruce y que se enciendan cuando es de dia y el motor se encienda

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #224 en: 23 de Agosto de 2008, 15:52:17 pm »
que por otro lado es lo suyo, que se apaguen cuando se encienden las de cruce y que se enciendan cuando es de dia y el motor se encienda
Pues tambien es verdad..., solo era para apreciarlas un poquito mas, lo que ilumina y eso... Pero la finalidad esta clarísima!!