Autor Tema: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO  (Leído 2317 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2008, 19:40:22 pm »
bueno hay vamos compañero,tirando

nomtoni

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2008, 10:25:55 am »

Ahora voy a instalar el windows XP, vaya, no me reconoce el disco duro, dice que no hay. A investigar por internet, resulta que el disco duro es SATA, todos vienen ahora así y que pasa? Resulta que el instalador de XP no incluye los driver para los discos SATA, la hemos cagado.

He encontrado solución para eso, hay que ir a la BIOS y desactivar el SATA . Así ya te encuentra el disco duro y te deja instalar por fin el XP.  ;)

No todas las bíos dejan desactivar el SATA, pero si se puede es lo mejor, lo malo es luego para activarlo y que funcione.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2008, 02:22:02 am »
A mi me pasa algo parecido. Enciendo el ordenador y va todo bien, hasta que un dia lo vuelvo a encender y al de un par de minutos va tan lento que necesito como una hora para apagarlo. Tiene un par de meses y ya lo he enviado una vez al servicio tecnico, me lo han devuelto y pensando que iba bien, de repetente hoy me ha hecho lo mismo. Cuando va bien, anda de lujo, pero cuando le da la venada, se pone tan lento que le tengo que ir dando cada 5´ al inicio y apagar, hasta que consigo apagarlo al de una hora.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2008, 11:40:41 am »
Bueno, una comprobación antes de modificar nada la ha descrito perfectamente Sardi: teclear ctrl+Mayusc.+esc para brir el Administrador de tareas y comprobar qué aplicación consume más recursos. Así descubrí yo que el que me jo*día la cosa era el antivirus que te ofrece telefónica con el Dúo. Tiene ¡4! programas residentes (empiezan por Algo así como "OPT_SEC...") y siempre están consumiendo casi un 80%.  <cabreado

Lo he tenido que desinstalar, instalar un antivirus normal y ahora ya funciona más o menos decentemente.  :P Así que los que tengáis el Dúo de Telefónica con servicio de antoivirus verificad si éste os está haciendo la puñeta y, en caso necesario, sustituidlo por otro... >:(