Autor Tema: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO  (Leído 2316 veces)

Pocholo69

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2008, 00:13:19 am »
en el sobremesa tengo el xp professional con el SP1 y en el portatil samsung el xp professional con el SP2, me venía con el xp home edicion, pero le comente a un colega informático (que es el unico que me toca los ordenadores) que quería el xp professional y listo, plenamente satisfecho, sobre todo con el SP2 [plas] [plas] <love

pepetoni

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2008, 02:42:57 am »
tio!! tantos problemas.. ¿por que no quistas el vista de una vez!!!?

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2008, 11:01:56 am »
Quitar Windows Miegda Vista
Quitar Windows Miegda Vista
Quitar Windows Miegda Vista
Quitar Windows Miegda Vista
Quitar Windows Miegda Vista
Quitar Windows Miegda Vista
Quita el vista si puedes, es una mierd* y pasate al xp.
tio!! tantos problemas.. ¿por que no quistas el vista de una vez!!!?

no puedoooooo
no puedoooooo
no puedoooooo

ESTA CAPADA LA BIOS Y NO SE PUEDE QUITAR
(Palabras de un informatico compañero nuestro llamado Daystech)

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2008, 11:06:01 am »
No creo que el VISTA sea un mal sistema operativo (yo ni lo he visto por ahora) lo que pasa es que es bastante difícil de afinar para el uso de cada uno de nosotros. Yo creo que seguiré con el xp hasta que cambie al menos de ordenador, ya que con mis limitaciones de hardware no lo voy ni a intentar. Te recomiendo, después de hacer lo que te ha dicho Sardi, que busques toda la información posible por internet para configurar de manera optima tu VISTA. Yo creo, sin verlo, que el problema principal es el continuo chequeo de seguridad que impone el sistema, ya sea contra hacker como contra la piratería. Esto hace que cualquier actividad sea comprobada en busca de algo "ilegal" y hace que los ordenadores se vuelvan super lentos. Es como cuando en un ordenador algo viejo, se instala una suite de seguridad (Panda, Symantec, etc), y de golpe, el equipo se ralentiza un motón en todas sus actividades. En un equipo nuevo, el VISTA debe funcionar perfectamente y bastante rápido una vez que esté perfectamente configurado, pero mucho me temo que la labor es larga y tediosa y que se necesitan bastantes conocimiento de informática y redes para conseguirlo.
Suerte Truly.  O0
gracias por vuestras instrucciones pero no me puedo permitir el lujo de formatear todo porque lleva un huevo de tiempo y tendria que salvarlo todo primero y un monton de historias. Ademas de que sabeis de sobra que no soy ningun experto en informatica por lo que lo mejor que me puede pasar es que me cargue algo y entonces ya la he liado del todo. Yo creo que los problemas vienen de que una ram de 2 gb esta muy bien pero para xp porque para vista por lo visto chupa mas de 1gb y si a eso se le añaden los navegadores y algun que otra cosa, es imposible trabajar con el. de hecho cuando estoy con mi amigo el burrito pepe, es lo unico que hace porque entonces si que puede tardar perfectamente 20 0 30 segundos en cargar cualquier pagina.

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2008, 11:09:11 am »
Yo creo, sin verlo, que el problema principal es el continuo chequeo de seguridad que impone el sistema, ya sea contra hacker como contra la piratería.

Lo siento pero no puedo evitarlo.

Si este es el principal problema entonces es que esta chequeando a Truly continuamente y no puede con él por pirata

 :DD :DD :DD :DD :DD


pue no te extrañe porque buenos maestros como tu he tenido  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2008, 11:12:05 am »
quizas mas memoria ram lo desaogue un poquito pues al ser w vista tendras los dos gigas  ajustadillos

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2008, 11:18:01 am »
Bueno Truly, te voy a dar el consejo definitivo, no porque yo sea ingeniero técnico de informática (que ya lo soy), sino porque acabo de tener la experiencia hace unos días, te cuento:

1ª experiencia: Mi sobrino se compra un portatil toshiba por casi mil euros y no quiere el windows vista y me dice que le ponga el windows XP

ME comprometo a cambiarselo, de primeras no me deja formatearlo, se resiste, pero con alguna utilidad que me bajo de internet que funcionan bajo MSDOS lo consigo.

Ahora voy a instalar el windows XP, vaya, no me reconoce el disco duro, dice que no hay. A investigar por internet, resulta que el disco duro es SATA, todos vienen ahora así y que pasa? Resulta que el instalador de XP no incluye los driver para los discos SATA, la hemos cagado.

Sigo investigando, he encontrado un programa que hace que puedas incluir dichos driver dentro de la instalación del XP, lo intento varias veces pero no me funciona. Al final, me descargo de internet una imagen del XP que ya lo incluye.

Bueno, ya está instalado, ahora no funciona nada de nada, como te han comentado más arriba, pero por suerte, en la página de toshiba están los driver para XP, eso sí, hay docenas de cosas que cambiar los driver, total, dos días hasta que consigo que funcione todo.

2ª experiencia: Cacharreo en mi ordenador

En mi propio ordenador he cambiado la placa base, el procesador, la memoria, lafuente de alimentación, vamos que solo he dejado la caja, la grabadora y los dos discos duros que tengo.

Por motivos de legalidad con los antivirus no consigo mantener una copia del XP de forma estable y pillo bichos por todos lados que me dejan el ordenador bloqueado, sin poder entrar a la mitad de las páginas y muy lento.

Decido poner el Windows Vista, ya incluye el windows defender y le pongo el kaspersky internet security, me detecta algunos troyanos que antes no había detectado y ya me va bien. Ahora me va de lujo, me quedo con el vista.

Ah,en la barra lateral (windows sidebar) le puedes cambiar los gadgets que tiene, te adjunto una captura de lo que tengo, los dos relojes me indican el uso de la CPU y el de la memoria, una gozada.

Conclusión, no hay mal sistema operativo, sino mal administrador  ;D  yo también tengo 2 gb de RAM y no suelo utilizar más de la mitad. Ya me contarás
pues toni, tu fijate si has tenido mil y un problemas y eres profesional de esto, imaginate si me tengo que poner yo. a parte de que el ordenador tiene 2 años de garantia y le queda casi año y medio ¡¡¡¡ No puedo hacer lo que me de la gana sin perder la garantia ¡¡¡¡¡¡

nomtoni

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2008, 23:52:46 pm »
pues toni, tu fijate si has tenido mil y un problemas y eres profesional de esto, imaginate si me tengo que poner yo. a parte de que el ordenador tiene 2 años de garantia y le queda casi año y medio ¡¡¡¡ No puedo hacer lo que me de la gana sin perder la garantia ¡¡¡¡¡¡

Haz lo que te digo, recupera el sistema operativo con el disco que te venía con el ordenador, salvando antes tus datos, y pon un buen antivirus, te aconsejo el kaspersky 2009 internet security, con ese no tendrás problemas y te irá como un tiro, bueno como te fuera de rápido al principio.

Pocholo69

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2008, 23:54:05 pm »
mi antivirus es el "avast" y no tengo problema alguno, funciona bien

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2008, 00:04:48 am »
pues toni, tu fijate si has tenido mil y un problemas y eres profesional de esto, imaginate si me tengo que poner yo. a parte de que el ordenador tiene 2 años de garantia y le queda casi año y medio ¡¡¡¡ No puedo hacer lo que me de la gana sin perder la garantia ¡¡¡¡¡¡

Haz lo que te digo, recupera el sistema operativo con el disco que te venía con el ordenador, salvando antes tus datos, y pon un buen antivirus, te aconsejo el kaspersky 2009 internet security, con ese no tendrás problemas y te irá como un tiro, bueno como te fuera de rápido al principio.
La verdad es que nunca fue un ferrari, mas bien un super aguri  :-\
yo creo que el problema no es del antivirus, que por cierto lleva el norton de pureba y me ha avisado que le quedan 7 dias ¿que hago cuando me caduque? le puedo instalar otro sin que se "peleen"? gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2008, 00:07:32 am »
pues toni, tu fijate si has tenido mil y un problemas y eres profesional de esto, imaginate si me tengo que poner yo. a parte de que el ordenador tiene 2 años de garantia y le queda casi año y medio ¡¡¡¡ No puedo hacer lo que me de la gana sin perder la garantia ¡¡¡¡¡¡

Haz lo que te digo, recupera el sistema operativo con el disco que te venía con el ordenador, salvando antes tus datos, y pon un buen antivirus, te aconsejo el kaspersky 2009 internet security, con ese no tendrás problemas y te irá como un tiro, bueno como te fuera de rápido al principio.
La verdad es que nunca fue un ferrari, mas bien un super aguri  :-\
yo creo que el problema no es del antivirus, que por cierto lleva el norton de pureba y me ha avisado que le quedan 7 dias ¿que hago cuando me caduque? le puedo instalar otro sin que se "peleen"? gracias

Nunca instales dos antivirus a la vez, desinstala el norton e instala este de prueba: http://www.kaspersky.com/sp/trials

Luego ya hablaremos

DiegoMAN

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2008, 13:24:45 pm »
Desinstalar el Norton es una odisea parecida (o casi peor) que la que has tenido con el Vista, te lo digo por experiencia  <cabreado

No se desinstala correctamente, siempre deja basura en el registro, y hay problemas con el antivirus que instales después. Creo que en su web hay alguna utilidad para borrar todos los rastros del programilla, pero después de unos años ya no lo he vuelto a usar.

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2008, 13:55:15 pm »
Desinstalar el Norton es una odisea parecida (o casi peor) que la que has tenido con el Vista, te lo digo por experiencia  <cabreado

No se desinstala correctamente, siempre deja basura en el registro, y hay problemas con el antivirus que instales después. Creo que en su web hay alguna utilidad para borrar todos los rastros del programilla, pero después de unos años ya no lo he vuelto a usar.
pues buenos animos me das ¿entonces cuando se me agote el plazo gratuito que tenia de norton? ¿que hago? se supone que no estará operativo por lo cual no podra luchar con otro que ponga ¿o si? menudo rollo, si lo se le dan por c........ al compac y me hago un clonico y me habia salido mejor fijo  :-\

sose

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2008, 16:08:03 pm »
Desinstalar el Norton es una odisea parecida (o casi peor) que la que has tenido con el Vista, te lo digo por experiencia  <cabreado

No se desinstala correctamente, siempre deja basura en el registro, y hay problemas con el antivirus que instales después. Creo que en su web hay alguna utilidad para borrar todos los rastros del programilla, pero después de unos años ya no lo he vuelto a usar.
pues buenos animos me das ¿entonces cuando se me agote el plazo gratuito que tenia de norton? ¿que hago? se supone que no estará operativo por lo cual no podra luchar con otro que ponga ¿o si? menudo rollo, si lo se le dan por c........ al compac y me hago un clonico y me habia salido mejor fijo  :-\
la mi... del norton se lo ponen a casi todos los portatiles nuevos el mio lo llevava y me costo 2 dias quitarlo .
aunque te caduque cualquier antivirus nuevo que quieras instalar te dira que ya tienes un antivirus instalado <cabreado osea una put......da

lucyunai

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2008, 19:27:36 pm »
ey ey no me acoj...oneis que cuando se me pase el norton quierop meter el kasperski!!! me tengo que pegar con el norton???

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2008, 20:28:11 pm »
ey ey no me acoj...oneis que cuando se me pase el norton quierop meter el kasperski!!! me tengo que pegar con el norton???
me parece que te vas a pegar como yo, porque es jodidillo quitarlo por lo visto  >:(

Pocholo69

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2008, 22:17:29 pm »
intentar desinstalarlo con el ccleaner y despues pasa el limpiador y el buscador de problemas de registro

DiegoMAN

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2008, 14:49:54 pm »
Aquí está la solución para desinstalar el Norton, el mismo Symantec ha tenido que sacar un programa aparte para que lo desinstale bien:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?OpenDocument

Suerte y al Norton  >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2008, 00:01:05 am »
Aquí está la solución para desinstalar el Norton, el mismo Symantec ha tenido que sacar un programa aparte para que lo desinstale bien:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?OpenDocument

Suerte y al Norton  >:D
Efectivamente Diego con eso queda limpio, es más, seguramente puede que te deje instalar otra versión de prueba por unos meses más.

Tatlan

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2008, 17:01:05 pm »

Ahora voy a instalar el windows XP, vaya, no me reconoce el disco duro, dice que no hay. A investigar por internet, resulta que el disco duro es SATA, todos vienen ahora así y que pasa? Resulta que el instalador de XP no incluye los driver para los discos SATA, la hemos cagado.

He encontrado solución para eso, hay que ir a la BIOS y desactivar el SATA . Así ya te encuentra el disco duro y te deja instalar por fin el XP.  ;)

kardincho

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2008, 18:26:04 pm »
Ojo con los formateos; antes de formatear uno tiene que estar seguro de lo hace, como lo hace y las repercusiones que puede tener. Será necesario tener todos los drivers de nuestro equipo, sistema operativo, etc. para poder nuevamente poner el ordenador en marcha de forma razonable. Uno cuando no le funciona una cosa, la solución no es "formatear". Con 2 gigas de Ram no tiene que ir lento salvo que tengas muchas aplicaciones abiertas o que estas, consuman muchos recursos. Lo de ir lento tiene que ser por alguna razón. Una de las principales razones suele estar es que metemos todo tipo de programas de baja fiabilidad. También otras de las razones de consumir muchos recursos están directamente relacionadas con los antivirus y otros programas de rastreo continuo que funde los equipos.
Uno tienen siempre y antes de incorporar programas nuevos en nuestros ordenadores (si son de baja fiabilidad con más razón) hacer un punto de restauración en nuestro ordenador. Con esto podemos volver al estado anterior en cualquier momento.
Yo solamente puedo decir que tengo dos equipos uno con XP y otro con Vista y funcionan perfectamente....y con chicos que los tocan.
En resumen, que los equipos vayan lentos puede deberse a multitud de cuestiones y es muy arriesgado decir que es de una causa concreta, lo más probable es que se deba a múltiples causas, como las explicadas anteriormente.
 8) 8)

kardincho

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2008, 18:40:40 pm »
Solo hay una forma de quitar el programa de Norton y es con la aplicación "Norton Removal Tool" que se puede uno descargar gratis.
No por tener más software antivirus estamos mejor protegidos Lo mejor es tener uno montado pero bueno y legal. Con la seguridad no se juega y tampoco hay que escatimar, es el "chocolate del loro" :DD.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2008, 18:51:23 pm »
mi suegro tiene el Norton original y ha tenido que formatear mas de una vez,y conozco gente que tambien le ha pasado con otros  <mazo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2008, 19:03:16 pm »
 :DD :DD siempre estas liado con el ordena TRULY  :DD :DD

con lo bien que te iba tu cacharro viejo como el mio........yo pensaba en comprarme un portatil pero me lo estoy pensando por el vista  <idiot

en vaya marron me metiste toni con tu sobrino  :-\

TRULY

Re: A VER, NUEVO PROBLEMA............LENTIIIIIIISIMO
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2008, 19:05:39 pm »
el vista es una m, si puedes no te cambies o si te cambias haztelo a medida, no se te ocurra comprar uno de marca como yo que luego te capan la bios y no puedes hacer nada ni desistalar ni nada de nada. ¿estas algo mejor Raul?