Autor Tema: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.  (Leído 893 veces)

Kalix

  • Visitante
Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« en: 04 de Julio de 2008, 00:21:22 am »
Hola amigos, me presento soy de Mexico y tengo una Zafira 2005 color azul me encanta la marca pero ayer me comenzo una falla de 3 focos en el tablero y al momento de poner el Scanner a caray pus resulta que no encontre donde conectarlo jejeje alguien que me pueda ayudar ????

Les agradezco mucho ya anduve buscando en Internet y hasta encontre los manuales por si alguien los quiere pero no encontre esa información.

Nos vemos y un saludo.

Kalix

Mig21

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 00:42:51 am »
Hola Kalix, pasate porfavor primero por el Hilo de presentaciones así te damos la bienvenida como te mereces y conocemos un poquito más de tí y de tu Zafira, gracias.  O0 O0

Este es el acceso directo a presentaciones.  ;) ;)

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

falla de 3 focos en el tablero y al momento de poner el Scanner a caray pus resulta que no encontre donde conectarlo jejeje alguien que me pueda ayudar ????

??? ??? ??? No se  lo que te refieres Kalix  :-X :-X :-X

Kalix

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 00:46:34 am »
jeje sorry ahorita me voy al foro de presentacion...

Mira a lo que me refiero es que yo tengo un Scanner OBDII y normalmente se conecta en la interfase por los fusibles o por abajo del volante pero no encuentro el arnes donde se conecta ??? tengo que quitar alguna tapa o estara por el motor ??

Muchas gracias

Kalix

Mig21

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2008, 00:56:00 am »
Te refieres a este aparato no??



Pues como bien dices se suele conectar por donde estan los fusibles o eso creo, pero en la Zafira me parece que no, haber si algún zafirero que lo sepa mejor nos puede ayudar.  ;) ;)

Kalix

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2008, 01:00:47 am »
Te refieres a este aparato no??



Pues como bien dices se suele conectar por donde estan los fusibles o eso creo, haber si algún zafirero que lo sepa mejor nos puede ayudar.  ;) ;)

Ese.. ese exacto ese quiero conectar solo que no encuentro donde trar el conector la mayoria de los autos lo trae por los fusibles  :-\

Skunk

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2008, 01:14:09 am »
Si la pregunta es donde se conecta el tech 2,habia leido por ahi que se conectaba quitando el cenicero y detras de el estaba el conector,al menos en la zafi B(creo recordar)

Mig21

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 01:21:30 am »
Si la pregunta es donde se conecta el tech 2,habia leido por ahi que se conectaba quitando el cenicero y detras de el estaba el conector,al menos en la zafi B(creo recordar)

Pues es verdad, lo acabo de leer de otros Zafireros y es hay donde está, gracias Shunk.  O0 O0

Kalix

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 02:02:09 am »
Si la pregunta es donde se conecta el tech 2,habia leido por ahi que se conectaba quitando el cenicero y detras de el estaba el conector,al menos en la zafi B(creo recordar)

Pues es verdad, lo acabo de leer de otros Zafireros y es hay donde está, gracias Shunk.  O0 O0

Ya le quite el cenicero y tampoco esta ahi  :'(

pepetoni

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 02:32:36 am »
hay que quitar el cenicero y una chapita que trae tras el cenicero, hay fotos por el foro, pero no las encuentro

pantiga27

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 15:42:57 pm »
no ira donde el freno de mano? debajo de la guarnicion del freno de mano.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2008, 17:36:09 pm »
no en la zafi b va en la palanca de canbios justo debajo ahi un hueco o un cenicero segun modelo se quita de un tiron en caso de no tener cenicero y ahi deve   de estar el conector . y yo me pregunto como es que tienes un tech 2 y no sabes usarlo????

Pocholo69

Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2008, 23:26:04 pm »
me parece que kalix tiene una zafi A, por comentarios de otros zafireros hispanos es el unico modelo que se vende por alli y en la zafi "A" se encuentra debajo del freno de mano, levantando el fonde

TRULY

Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2008, 02:51:38 am »
me parece que kalix tiene una zafi A, por comentarios de otros zafireros hispanos es el unico modelo que se vende por alli y en la zafi "A" se encuentra debajo del freno de mano, levantando el fonde
en efecto ahi está. debajo del guarnecido de debajo del freno de mano

Kalix

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2008, 21:36:17 pm »
OK voy a revisar el la palanca a ver si lo encuentro les comento que el scanner lo compre para un auto que tenia antes y se conectaba por los fusibles pero ahora que tengo la zafira es la primera vez que la voy a scanear pero no encuentro donde lo conecto jeje voy a checar y les aviso.

Un saludo y les agradezco a todos por sus comentarios.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2008, 22:00:19 pm »
Es que no me lees nada. <mazo <mazo <mazo ;D ;D

En este Tutorial viene el conector y donde esta el conector, aunque sea para gasolina el conector de diagniosis esta en el mismo sitio. ;)
http://clubzafira.com/index.php/topic,10196.0.html

Saludos

Kalix

  • Visitante
Re: Donde se conecta el scanner ??? Help me pls.
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2008, 03:58:48 am »
Es que no me lees nada. <mazo <mazo <mazo ;D ;D

En este Tutorial viene el conector y donde esta el conector, aunque sea para gasolina el conector de diagniosis esta en el mismo sitio. ;)
http://clubzafira.com/index.php/topic,10196.0.html

Saludos

Ahhh deveras ahi esta el tutorial sorry  xP gracias brother  O0