Autor Tema: AYUDA!!!!! LA ZAFI SE QUEDA REVOLUCIONADA???  (Leído 188 veces)

Penny_2p

  • Visitante
AYUDA!!!!! LA ZAFI SE QUEDA REVOLUCIONADA???
« en: 01 de Julio de 2008, 15:45:52 pm »
Haber llevo tiempo con el problema este, y me lo quitaron en FEBRERO pero ahora esta otra vez igual, la diferencia es que el otro día se me encendio el testigo de averia de forma parpadeante como tres veces en carretera.

El problema es el siguiente, hay veces en las que cuando paro en los semaforos noto el motor algo revolucionado, y la aguja del tacometro oscila un poco antes de llegar a las 1000 revoluciones.
Y la limpieza del filtro de particulas no es, porque el consume se queda igual, no sube

El caso es que ayer la lleve al concesionario y no hacia nada, y segun el mecanico que me atendio, le conecto el ordenador y no tenia ningun codigo de problema grabado, según dice él.

El problema es que la garantia se me acabo en febrero y ahora mira lo que pasa.

A alguien le ha pasado algo similar???


Mig21

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!! LA ZAFI SE QUEDA REVOLUCIONADA???
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 16:36:34 pm »
Pues ni idea  :-X :-X, haber si algún zafirero te puede echar una mano, lo malo es que ya se te acabó la garantía y ahora cada vez que lo lleves al taller a pagar que te toca.  :'( :'( :'(

Bueno que no sea mucho Penny_2p, ya no irás contando.  O0 O0

PELUSO

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!! LA ZAFI SE QUEDA REVOLUCIONADA???
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 19:08:27 pm »
Ni idea, pero una duda de un tio nulo en mecanica: Que problema hay en que el motor quede a 1000 revoluciones? Eso no es el relentí? Por debajo de eso se apagaría, no?

Bueno, esperemos que no sea nada  ;), y me fijaré en mi zafi. (La tuya es gasoil?)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!! LA ZAFI SE QUEDA REVOLUCIONADA???
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 19:34:12 pm »
Que pasa paisano.

¿Cuando tu as notado que sube el relentin del motor a sido con el climatizador puesto?

¿O as notado que a saltado el electroventilador del radiador?

PD:Te e mandado un privado sobre la kdd malagueña.

Penny_2p

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!! LA ZAFI SE QUEDA REVOLUCIONADA???
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 00:58:33 am »
Se revoluciona sin el climatizador, y lo otro no creo que sea, o no sé, porque no se a lo que te refieres.

Te he mandado un privado la kedada.