Autor Tema: vacaciones verano 2008 >¿y tu a donde vas?  (Leído 2784 veces)

mafu

• Visitante
vacaciones verano 2008 >¿y tu a donde vas?
« en: 30 de Junio de 2008, 22:48:02 pm »
he buscado y me ha parecido no ver ningun hilo sobre las vacaciones de verano 2008, si hay alguno que los jefes me perdonen ;)

solo dos preguntas, ¿cuales son vuestras preferencias, y a donde ireis de vacaciones este verano?
_yo soy de mar y montaña, pero este año tiraré para el pirineo de Lleida, si mirais en: Rutas para visitar, encontrareis información,y si coincido con algunos de vosotros [beer] [beer] [beer]pagadas O0

TRULY

Re: vacaciones verano 2008 >¿y tu a donde vas?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2008, 22:51:17 pm »
por suerte para vosotros y por desgracia para mi, me quedare de vacaciones en el club zafira. Mi mujer ya ha terminado las suyas y yo las tengo en julio la segunda quincena pero alguien tiene que quedarse con la "joyita" en forma de niña de 17 meses que tengo   :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 23:16:18 pm »
Pues este año me parece que va a ser como el anterior como mucho me pegare una semanita de holidays en Madrid mas o menos a mediados de Agosto en casa de mi amiga o también tengo la opción este año de ir a casa de Saeta ya vere   ::) >:D  :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2008, 23:27:09 pm »
yo voy a SESEÑA NUEVO a 30 km de MADRID  pero pertenece a TOLEDO estare alli el dia 12 de julio y espero estar por lo menos hasta el 20 asi que ir diciendome que cosas visitar a parte de la WARNER  y dejarme un dia libre para irme a trabajar con truly :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2008, 23:29:53 pm »
Pues este año me parece que va a ser como el anterior como mucho me pegare una semanita de holidays en Madrid mas o menos a mediados de Agosto en casa de mi amiga o también tengo la opción este año de ir a casa de Saeta ya vere   ::) >:D  :DD
ummmm eso de "mi amiga" me suena muy bieeeeeennnnnn  :DD :DD :DD :DD  ¿hay derecho a roce?  >:D   
yo voy a SESEÑA NUEVO a 30 km de MADRID  pero pertenece a TOLEDO estare alli el dia 12 de julio y espero estar por lo menos hasta el 20 asi que ir diciendome que cosas visitar a parte de la WARNER  y dejarme un dia libre para irme a trabajar con truly :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
y serás capaz de venirte a repartir conmigo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no tendras bastante con estar todo el santo dia en el trailer que tambien venir de "paquete" en un camionzucho pequeñajo  :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2008, 23:32:26 pm »
Pues este año me parece que va a ser como el anterior como mucho me pegare una semanita de holidays en Madrid mas o menos a mediados de Agosto en casa de mi amiga o también tengo la opción este año de ir a casa de Saeta ya vere   ::) >:D  :DD
ummmm eso de "mi amiga" me suena muy bieeeeeennnnnn  :DD :DD :DD :DD  ¿hay derecho a roce?  >:D  
y serás capaz de venirte a repartir conmigo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no tendras bastante con estar todo el santo dia en el trailer que tambien venir de "paquete" en un camionzucho pequeñajo  :DD :DD :DD :DD

asi pasaremos el dia riendonos  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2008, 23:34:05 pm »
yo flipo contigo  :DD :DD :DD :DD :DD pues a mi no me esperes por barna a subirme en un Seur que no me apetece, el dia que vaya por cataluña, ire a las playas al pirineo y tu a repartir  :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2008, 23:38:24 pm »
es que mi jobbi es conducir tendrias que verme haciendo con la mano hondas por la ventana abierta del camion al estilo BMW :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2008, 23:53:58 pm »
Pues no quiero poner a nadie los dientes largos pero... >:D

Mañana por la mañana salimos para Santa Pola para unos 10 días. Vuelta a Madrid a mediados para un par de días y luego para el Norte (Cervera de Pga.) hasta finales de julio. 8:)

Así que primero mar y luego "cuasi-montaña" :) :) :)

TRULY

« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 23:56:08 pm »
es lo que tiene ser milloneti traductor  >:D >:D

haz fotillos y ponnos los dientes mas largos aun (pero no te las hagas de ti  >:D)

pasalo en grade Fran  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2008, 23:57:43 pm »

:DD :DD que va somos íntimos amigos como hermanos se podria decir.

Xavi en la Warner te lo vas a pasar de PM,yo estuve el año pasado con mi amiga y me lo pase cual gorrino en una charca,me falto dia para poder subirme en todas las atracciones ya que tuve algún mal entendido que otro con la policia de Gotham City  p:)  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2008, 00:08:13 am »
la warner ya la conozco ya he ido tres veces pero este año volvere a ir pa que se diviertan los crios que yo no estoy pa esos trotes no te digo que no me monte en alguna atraccion pero no en todas me han hablado de faunia que tal es? y el parque de atracciones de madrid ya lo conozco es donde hace dos años me hice la rotura de ligamento interior cruzado de la rodilla izquierda por echarme a hacer la siesta en el cesped :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2008, 00:12:29 am »
la warner ya la conozco ya he ido tres veces pero este año volvere a ir pa que se diviertan los crios que yo no estoy pa esos trotes no te digo que no me monte en alguna atraccion pero no en todas me han hablado de faunia que tal es? y el parque de atracciones de madrid ya lo conozco es donde hace dos años me hice la rotura de ligamento interior cruzado de la rodilla izquierda por echarme a hacer la siesta en el cesped :DD :DD :DD

Faunia no la conozco aun  :-\ pues mira si al final voy de vacas a Madrid se lo planteare a mi amiga para ir a visitarlo,es que hay tantas cosas en Madrid que no se sabe por donde empezar.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2008, 00:21:52 am »
pues eso me pasa a mi O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2008, 00:23:28 am »
Faunia no está mal, pero es caro de coj*nes >:(

Si quieres ver mucho bicho mejor el zoo, pero aquí tienes algunas "actuaciones": leones marinos, aves rapaces... Hay pingüinos, flamencos, pelícanos, perritos de las praderas sueltos, una pequeña granja de animales domésticos para los niños y unos cuantos "restaurantes" (por llamarlos de algún modo). Te calcan 4 euros por aparcar más de 3 horas (menos si lo dejas menos tiempo), la entrada es carilla, comida y bebida tampoco es barato y tienes "parafernalia" por un tren en la tienda para dejarte más vacía la cartera.

Por lo demás, se pasa bien el día si vas en familia. Eso sí, cuando hace calor hace MUCHO calor y la sobra no abunda, sólo en el anfiteatro se está fresquito, y si no en alguna terracita... :P

izan 103

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2008, 00:32:31 am »
Yo me he pasado 15 dias en teruel y hoy es mi ultimo dia de vacaciones <cabreado <cabreado, no me queda otra mañana otravez al currete jo.........

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2008, 01:51:28 am »
Pues yo gracias a la huelga de camioneros este año en casa quieto,para 10 dias q tenia me los dieron obligados en la huelga por que sin camiones no hay trabajo,asi que este verano en casa,se jodio las vacas en Torrevieja,pocholoooooooooooooo no  metas las cervezas a enfriar.
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2008, 09:29:57 am »
Pues yo no lo se todavia,y me tocan dentro de 15 dias,pero este fin de semana me bajo a Jerez ^-^

theboarder

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2008, 09:51:29 am »
en casita como en ningun lado .....

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2008, 10:01:54 am »
Yo me voy 6 dias a Bruselas (tenemos una boda allí).
Nos vamos mi mujer y yo solos (segunda luna de miel) y luego cojeremos a las crias y nos iremos con mis padres 3 semanitas a la playa.
Vamos a Valencia, a un pueblecito que se llama Las Palmeras, tranquilidad y sobre todo "la cocina de Mama".

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2008, 10:28:57 am »
... o también tengo la opción este año de ir a casa de Saeta ya vere   ::) >:D  :DD
Ya sabes donde vivo.  O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2008, 11:54:48 am »
Pues como mi economía, debe estar más o menos como la de la mayoría,  :'( me tengo que quedar por el pais.
A mediados de este mes y si no pasa nada me iré al pueblo a pasar unos días y de paso me acercaré a Zaragoza a ver la Expo  :).
En Agosto tengo que regresar para una boda  <mazo (más gastos inesperados) y hasta el 8 de Septiembre no cogeré el grueso de las vacaciones,  8:) que me las pasaré entre mi pueblo (son las fiestas mayores), alguna excursioncita de ir y regresar en el día y el Pirineo oscense, Bujaruelo más exactamente. Subimos cada año con unos amigos de la peña.

janyto

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2008, 12:19:29 pm »
pues yo me ire del 1 al 15 de agosto al grove a comerme marisquito y beberme ribeiro que se bebe solo de la playa a las terrazitas galegas y disfrutar de galicia que pa eso estamos cerquita y del 15 al 30 a no hacer na de na que es lo que mas molaaaaaaaaaaaa todo el dia aki en la playuca y de fiesta en fiesta :DD :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2008, 12:31:17 pm »
Yotengo agosto de vacaciones, la primera quincena pal pueblo de mi mujer en Cuenca y la segunda ya tengo reservado un duplex en la Manga del Mar Menor, Murcia que es muy tranquilito para ir con las niñas  8)

peroles

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2008, 12:34:46 pm »
Pues mis vacaciones , espero, seran a final de Julio y pasare 2 dias en Madrid, 2 dias en Segovia y paraeta en Avila y 1 dia en Toledo .
Que os parece?, En Madrid dia entero en Warner(con los nanos) y media tarde en Faunia o Parque de atracciones, que me recomendais ?
Y tb de paso si conoceis Segovia o Avila o Toledo , pos decirme por donde pasearme.
Gracias.