Autor Tema: problema en el contacto  (Leído 416 veces)

pitu

  • Visitante
problema en el contacto
« en: 06 de Julio de 2006, 20:44:48 pm »
Hello!
Hoy al poner el contacto se me ha encendido el simbolito del coche con la llave inglesa y al arrancar se me va el simbolito.
A alguno os ha pasado eso? Mañana lo tengo que llevar al concesionario para meterle el ordenador a ver que
nº de fallo indica. Seguire informando.  <mazo <mazo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2006, 20:47:27 pm »
siempre cuando pones el contacto se encienden casi todos los pilotitos y luego se van, eso me pasa a mi tambien.

pitu

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2006, 20:49:15 pm »
pero a mi este simbolito no se va

pitu

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2006, 20:51:11 pm »
Cuando arranco es cuando se va. Lo normal es que se fuera con todos los demas simbolos pero este se quedA hasta que no arranco el coche.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2006, 20:58:38 pm »
entonces si q debes de tener algo joio, llevalo y q te hagan un chekcontrol.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: problema en el contacto
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2006, 20:58:59 pm »
pues yo que tu no andaria mucho con el coche si no se apaga la llave inglesa (eso me dijeron a mi)

pitu

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2006, 22:09:05 pm »
despues que arranco el coche desaparece la luz.

bandido

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2006, 22:15:32 pm »
Yo diria que es normal, aunque no se si se apaga la luz antes de arrancarlo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problema en el contacto
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2006, 22:21:55 pm »
Deberias llevarlo al conce para que lo vieran, pero creo que sera solo un fallo del encendido y leve, pero ante la duda la mas...

nomtoni

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2006, 22:25:07 pm »
Yo creo que es normal, la primera vez que me dieron el coche lo noté respecto al coche anterior, un opel vectra, que al poner el contacto se apagaba, pero en la zafi, hasta que no arranco no se apaga.
Tal vez no te habías fijado... espero no equivocarme.
A ver si hay más gente que lo comprueba, yo no puedo mirarlo en unos días, hablo de memoria.

flashback

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2006, 13:33:59 pm »
por partes... cuando das al contacto en la posición previa al encendido, inicialmente aparecen varios pilotitos amarillos y rojos encendidos, y en cuanto hace el 'precalentamiento' al poco se apagan todos los amarillos.
Si hubo un par de días que me ocurrió lo mismo que comentas, los pilotitos amarillos se apagaban solo al arrancar (y no antes). Creo que en el manual ponía algo al respecto, si no recuerdo mal algo de 'limpieza de filtro partículas diesel' (parece ser que lo hace ella solita). Echale un vistazo a ver.


chiscueli

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2006, 14:39:28 pm »
En la mía desde el primer día, después de dar al contacto y antes de arrancar, todos los pilotos se apagan, tarda unos dos segundos en apagarse todo y así sigue.

pitu

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2006, 19:20:14 pm »
Lo he llevado, y me han dicho que auque se quede encendido que no pasa nada, el problema es cuando despues de arrancar se enciende.
Le han metido el ordenador para asegurarse y no ha salido ninguna averia
y encima se ha arreglado el encendido del principio. O0 O0
Menos mal si no ya estaba  <mazo <mazo con 2000 km. el coche.
Nos vemos  O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2006, 19:46:15 pm »
Lo he llevado, y me han dicho que auque se quede encendido que no pasa nada, el problema es cuando despues de arrancar se enciende.
Le han metido el ordenador para asegurarse y no ha salido ninguna averia
y encima se ha arreglado el encendido del principio. O0 O0
Menos mal si no ya estaba  <mazo <mazo con 2000 km. el coche.
Nos vemos  O0 O0

Bueno, con eso te quedas tranquilo, ya te digo que a mi pasa desde que me la dieron, de hecho se lo dije al vendedor y me dijo que hasta que no arranca no se apaga.

Otro caso parecido y muy habitual que me pasaba con el opel anterior, se encendía la luz de fallo electrónico, el motorcito, al cabo de uno o dos minutos de circular se apaga o cuando aceleraba mucho, el ordenador determinó que era un fallo en el sistema de calentamiento, es decir, un calentador roto, desde entonces me los cambiaba yo solito, llegué a cambiar hasta cuatro... en un futuro nos pasará, pero no es malo, es desgaste de piezas...

pitu

  • Visitante
Re: problema en el contacto
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2006, 19:51:12 pm »
Me ha dicho que en invierno, con el funcionamiento de los calentadores, se nos encendera mucho.
Ya lo veremos. O0 O0