Autor Tema: bancos.. LADRONES!!  (Leído 2581 veces)

pepetoni

  • Visitante
bancos.. LADRONES!!
« en: 30 de Junio de 2008, 13:28:49 pm »
si esta en mal sitio cambiarlo..

me an cobrado 56€ de comisiones los cabr+++ del BBVA, mi pregunta es si eso es legal y que puedo hacer.

Lo tengo todo domiciliado, Hipoteca, luz, agua, seguros, telefono... (nomina no me pagan en mano y lo ingreso en concepto de nomina).

Los tios esos me dicen que tengo que tener la nomina domiciliada, que todo lo demas no vale y como me queda poco de hipoteca me lo cobran.

Ya me cobraron una vez 60€ en navidades, baje yo y casi tienen que llamar a seguridad, me cage en tos sus m*****, les llame ladrones, y que con ese dinero que me habian quitado ojala que se lo gastase en algo malo que le entre... al final me tube que ir y mi mujer pedir disculpas, pero consegui que me lo devolvieran..

estavez no e bajado yo a ido mi mujer y no a conseguido nada, el tio dice que esque usamos mucho la targeta y que como tenemos todo domiciliado da mucho mantenimiento... dios!!! todavia bajo y veras <mazo.

ahora yo digo... ¿dejo solo la hipoteca y quito todo lo demas y lo paso a otro banco? ya no tendran mantenimiento de mi cuenta ¿no?
que me cobren las 2 targetas lo veo bien, pero lo otro!!! <mazo

aver que me decis.

theboarder

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2008, 13:45:04 pm »
comision de que?

creo que en el contrato de apertura de cuenta figuran las comisiones ... luego que la sucursal las aplique o no es otra cosa.....

la mia por suerte a sus clientes nos las perdona casi todas .... pero si yo haria eso ... dejar solo la hipoteca y lo demas a un banco sin comisiones

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 13:57:05 pm »
Yo siempre que veo una comisión "abusiva" voy al banco y les hago devolvérmela. Hay algunas comisiones que son digamos obligatorias, pero todas las demás, me las devuelven. La visa la anulé por las comisiones y me hice una Mastercar, que al depender del propio banco, me sale gratis. Me hace el mismo apaño. Cada vez que hago una transferencia acepto como máximo 1€ de comisión, de lo contrario la hago por banca electrónica que es lo que me cuesta. No hay que dar ninguna voz en el banco, solo reclamar lo que es de uno. Trata el cambio de hipoteca a cualquier otra entidad financiera y verás que cara se les queda. Suerte.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2008, 14:20:35 pm »
Yo conseguí que los cheques tuvieran el 50% de comisión, que no me cobrasen en las transferencias entrantes (que ya manda huevos) y un par de cosas más. El que no llora no mama y además le dan por detrás. >:(

Entérate de lo que costaría subrogar el remanente de tu hipoteca a otro banco, y si pudiera llegar a merecer la pena se lo planteas a tu sucursal para presionar. Que no cede, cambias de banco y les dejas con un palmo... <mazo

Siempre me han dado repelús los bancos tipo BBVA, Santander, Banesto, etc. Los beneficios de 2 cifras siempre salen de sus esforzados clientes de a pie... <cabreado

A veces las cajas merecen más la pena (eso sí, seleccionándolas con mucho cuidadito, que han aprendido mucho de los trucos de sus "hermanos mayores")... :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2008, 14:50:48 pm »
lo del cambio de hipoteca lo e pensado, pero... yo soy de los afortunados que me compre un piso antes de la subida y encima de proteccion oficial, el interes que tengo es muy bajo un 3 y medio y encima no me sube mas de eso, estoy pagando 360€ de hipoteca y me quedan 5 años para pagar el piso, por eso ni lo e mirado, no creo que me lo mejore ningun banco ni inguna caja, por si quereis saber de mi casa...

me costo 10.500.000 pesetas 3 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina, galeria, terraza y garage  >:D >:D >:D, ahora mi nuevo vecino de arriba un cuarto lo a comprado por 240.000€  ^-^ ^-^

theboarder

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2008, 15:04:37 pm »
da igual ... es presion lo que tienes que hacer
y la unica forma es esa.

o bien llevarte todo lo demas (depositos, planes depensiones, etc) a otro canco/caja
que eso duele tambien

Lingarto

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2008, 15:27:33 pm »
Yo lo tengo todo en un banco (naranja por cierto) que no te cobra nada de nada, es mas, te devuelve un 2% de los recibos.
No te cobra por hacer transferencias, puedes asociar tu cuenta actual a esa y como no es un banco físico (en Madrid si hay una sucursal) ingresas pasta en tu cuenta actual y la traspasas a la otra.
Yo estoy muy contento.
PD. Alonso este año es de los nuestros.

MIGUEL

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2008, 15:57:28 pm »
si esta en mal sitio cambiarlo..

me an cobrado 56€ de comisiones los cabr+++ del BBVA, mi pregunta es si eso es legal y que puedo hacer.

Lo tengo todo domiciliado, Hipoteca, luz, agua, seguros, telefono... (nomina no me pagan en mano y lo ingreso en concepto de nomina).

Los tios esos me dicen que tengo que tener la nomina domiciliada, que todo lo demas no vale y como me queda poco de hipoteca me lo cobran.

Ya me cobraron una vez 60€ en navidades, baje yo y casi tienen que llamar a seguridad, me cage en tos sus m*****, les llame ladrones, y que con ese dinero que me habian quitado ojala que se lo gastase en algo malo que le entre... al final me tube que ir y mi mujer pedir disculpas, pero consegui que me lo devolvieran..

estavez no e bajado yo a ido mi mujer y no a conseguido nada, el tio dice que esque usamos mucho la targeta y que como tenemos todo domiciliado da mucho mantenimiento... dios!!! todavia bajo y veras <mazo.

ahora yo digo... ¿dejo solo la hipoteca y quito todo lo demas y lo paso a otro banco? ya no tendran mantenimiento de mi cuenta ¿no?
que me cobren las 2 targetas lo veo bien, pero lo otro!!! <mazo

aver que me decis.
pepe a mi 95 euros....

pero me los devuelven, ya me lo hicieron el año pasado, hemos hablado con el director por que es una cuenta dodne no tengo nomina domiciliada, y le he mandado un correo al director que sea la ultima vez que me pasan un cobro de comisiones por ese importe, que como me lo vuelvan a pasar, me quito esa cartilla y me voy a otro banco...


MIGUEL

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2008, 15:58:41 pm »
estoy pagando 360€ de hipoteca y me quedan 5 años para pagar el piso,
una loteria

charrito

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 16:15:57 pm »
Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2008, 16:31:07 pm »
Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Trabajas en un banco?  :o


Mira pepe, hace poco tuve que poner una reclamacion en mi banco, La Caixa, y te aseguro que se ponen las pilas. En primer lugar revisa tu contrato de la tarjeta, si ves que no estas de acuerdo anulala, pero si compruebas que ahi no pone nada de esas condiciones que te cobran reclama y exige su devolucion. Pon una reclamacion, a ellos por reclamacion les cuesta como minimo 600 € y un tironcete de orejas, ten en cuenta que es tu dinero y no el de ellos, reclama, pero hazlo bien. Habla con el director de tu entidad y explicale el caso, si te dice que la cosa es asi pidele el libro de reclamaciones a el mismo y que te ayude a rellenarlo, eso le humilla bastante, que no te achante, y si haces la reclamacion hazla con la realidad, si ves que te han querido engañar con las comisiones dejalo reflejado en el papel, reclama pero dignamente.
Suerte.

Tatlan

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2008, 16:35:21 pm »
el tio dice que esque usamos mucho la targeta y que como tenemos todo domiciliado da mucho mantenimiento... dios!!! todavia bajo y veras <mazo.

No te digo!!!!! y cuanto mas uses la tarjeta mejor para ellos, que mas comision les cobra a las empresas donde tu compres, sera posible!!!!!!

Reclama, insiste, que si no dices nada no te lo van a devolver.

Yo tengo una mala experiencia con ese banco y con otra  "Caixa" y ya me pueden buscar ya para ser cliente que lo tienen claro conmigo.

charrito

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2008, 17:02:47 pm »
Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Trabajas en un banco?  :o


Noooo..... :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2008, 17:04:49 pm »
Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Trabajas en un banco?  :o


Noooo..... :DD :DD

uff, menos mal, que susto me habias dado charrito!!!  :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2008, 17:10:18 pm »
Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Trabajas en un banco?  :o


Noooo..... :DD :DD

uff, menos mal, que susto me habias dado charrito!!!  :DD :DD :DD
No te asustes Melli que si llego a trabajar alli te mando  p:) p:) p:) para que pagues eso que dices que no pagaste y me voy de  [beer] [beer] [beer] con tu pasta.
saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2008, 17:35:07 pm »
Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Trabajas en un banco?  :o


Noooo..... :DD :DD

uff, menos mal, que susto me habias dado charrito!!!  :DD :DD :DD
No te asustes Melli que si llego a trabajar alli te mando  p:) p:) p:) para que pagues eso que dices que no pagaste y me voy de  [beer] [beer] [beer] con tu pasta.
saludos

como que no pague?? ya te digo si tuve que pagar, pero la reclamacion tambien tuve que hacerla.   >:D
Las cervezas fresquitas por favor, que con los 38º a la sombra que tengo yo por aqui apetecen mucho.  O0 O0

charrito

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2008, 17:43:00 pm »
Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Trabajas en un banco?  :o


Noooo..... :DD :DD

uff, menos mal, que susto me habias dado charrito!!!  :DD :DD :DD
No te asustes Melli que si llego a trabajar alli te mando  p:) p:) p:) para que pagues eso que dices que no pagaste y me voy de  [beer] [beer] [beer] con tu pasta.
saludos

como que no pague?? ya te digo si tuve que pagar, pero la reclamacion tambien tuve que hacerla.   >:D
Las cervezas fresquitas por favor, que con los 38º a la sombra que tengo yo por aqui apetecen mucho.  O0 O0
En un ratito te contaria lo que hace por aqui salgo para la expo.
Aqui en el trabajo tengo aire. igual pongo en marcha el de la zafi ahora, tendra hasta telarañas.

strong

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2008, 21:30:43 pm »
yo salude al director de la caja y me dijo :       ¿bien? ¡no digas mentiras!    y le dije: vengo a que me quite usted las comisiones de las tarjetas. <cabreado
me dijo que estamos para ayudarnos y que utilice la tarjeta todo lo que pueda que asin a el el plastico le cuesta menos y ya esta  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2008, 22:12:53 pm »

Ser moderados con esa gente, por favor. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para ellos por <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Trabajas en un banco?  :o


Mira pepe, hace poco tuve que poner una reclamacion en mi banco, La Caixa, y te aseguro que se ponen las pilas. En primer lugar revisa tu contrato de la tarjeta, si ves que no estas de acuerdo anulala, pero si compruebas que ahi no pone nada de esas condiciones que te cobran reclama y exige su devolucion. Pon una reclamacion, a ellos por reclamacion les cuesta como minimo 600 € y un tironcete de orejas, ten en cuenta que es tu dinero y no el de ellos, reclama, pero hazlo bien. Habla con el director de tu entidad y explicale el caso, si te dice que la cosa es asi pidele el libro de reclamaciones a el mismo y que te ayude a rellenarlo, eso le humilla bastante, que no te achante, y si haces la reclamacion hazla con la realidad, si ves que te han querido engañar con las comisiones dejalo reflejado en el papel, reclama pero dignamente.
Suerte.
la de mi mujer es una blue joven, (gratuita) y la mia 10€ al año.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2008, 14:58:43 pm »
Yo también estoy con el mismo banco naranja de Lingarto, y cero en comisiones de gestión, en transferencias a cualquier cuenta, en sacar dinero en cualquier cajero 4B y 6000, Visa oro y 4B gratis, y además te devuelven el 2% de lo domiciliado.  :)

jfnok

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2008, 15:10:24 pm »
Pasete  a ING o a Bancaja yo tengo sendas cuentas y cero comisiones, ni por cheques, ni tarjetas, ni trasferencias y la hipoteca intenta renegociar en otro banco, pero la del BBVA es de las mejores, aun asi pasale varias ofertas a tu banco seguro que algo consiges, el dinero es muy cobarde, suerte

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2008, 19:56:59 pm »
Lo primero es negociar con tu entidad, y si no ceden, les dejas sólo la hipoteca y les dices que te vas a otro banco. Los dejas pelados y cuando venza la hipoteca "adiós muy buenas". Lo mejor es irte a una entidad tipo Ing, Open Bank, etc. No te cobran comisiones casi por nada y funcionan bastante bien.

Yo lo tengo todo en un banco (naranja por cierto) que no te cobra nada de nada, es mas, te devuelve un 2% de los recibos.

y además te devuelven el 2% de lo domiciliado.  :)

A mí me devuelven no el 2% sino el 10% durante el primer año, y encima me ingresaron 100 € al abrir la cuenta...

kardincho

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2008, 23:07:22 pm »
Los bancos son un NEGOCIO, desconozco como la mayoría de nosotros consideramos que trabajan para nosotros y están a nuestro servicio; no es verdad, te quieren por el interés solamente. Cada sucursal maneja sus resultados y por lo tanto, cada director hace de su "capa un sallo". Es posible que en una sucursal te cobren una gestión y en otra, nada. Son ellos los que consideran y catalogan al cliente....como al "ganao".
Creo que en esa sucursal ya lo tienes negro, por lo que te recomiendo que busques otras soluciones más interesantes para ti, al menos que te traten como lo que eres, su cliente...pero por lo que dices dudo que tengan capacidad para entenderlo.
En resumen yo les quitaría (en función de...) todo lo que pudiera de mi gestión familiar o cobro con mis dineros. ¡Que los den...! <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2008, 09:05:44 am »
En mi sucursal nunca me han cobrado la comisión de correo por enviar los justificantes de recibos, facturas, etc. A mí padre se lo empezaron a cobra en su sucursal y un día me acerqué y les dije: "a mi padre le estáis cobrando el correo y sin embargo en la mía no me lo cobran, no nos cuesta nada cancelar esta cuenta y llevármelo a mi sucursal, así que vosotros mismos...". Desde entonces dejaron de cobrarle esa comisión...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2008, 20:10:00 pm »
A mi tampoco me cobran por las tarjetas