Autor Tema: esto es un ejemplo ¡¡¡¡  (Leído 825 veces)

TRULY

esto es un ejemplo ¡¡¡¡
« en: 28 de Junio de 2008, 20:56:44 pm »
Ayer vi una noticia sobre este tipo en el periodico y me dejo loco¡¡¡¡ por ello he puesto en google el nombre Oscar pistorius y es impresionante lo suyo.

Gente así te hace darte cuenta de lo importante que es la superacion del ser humano

Suerte en la olimpiada Oscar ¡¡¡¡

uno de sus multiples links
http://alejandrobernales.bligoo.com/content/view/57996/Oscar_Pistorius_un_Ejemplo_de_que_Querer_es_Poder.html

mafu

• Visitante
Re: esto es un ejemplo ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2008, 21:12:18 pm »
impresionante, admirable,un ejemplo de superacion...  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], pero si le permitiesen competir en las olimpiadas, me parece que tanto él como el resto de participantes no estarian en igualdad de condiciones. Podria ser a favor de el o en contra suya, no se :-\

TRULY

« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2008, 22:08:08 pm »
yo no creo que eso le favoreciera en absoluto, al fin y al cabo esta corriendo con 2 "hierros" adaptados a sus rodillas. nunca tendra la elasticidad de una pierna humana. Lo unico que le puede dar ventaja es que no tendrá lesiones de rodilla para abajo, pero por lo demas no dreo que la tuviera. Es mas hay compañeros suyos de su disciplina que afirman que tien un 10% de desventaja ante los demás.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 22:30:27 pm »
es el atleta para los lisos?

lo habia visto e incluso aun teniendo ventaja los timepos dicen que no

TRULY

« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 22:31:23 pm »
si es de 400 metros lisos y tiene que bajar de 45:55 para ir a los juegos, ahora anda por los 46 y algo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2008, 22:47:23 pm »
Joer hay que ver, ese es una gran hombre [plas] [plas]

mafu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2008, 01:42:42 am »
yo no creo que eso le favoreciera en absoluto, al fin y al cabo esta corriendo con 2 "hierros" adaptados a sus rodillas. nunca tendra la elasticidad de una pierna humana. Lo unico que le puede dar ventaja es que no tendrá lesiones de rodilla para abajo, pero por lo demas no dreo que la tuviera. Es mas hay compañeros suyos de su disciplina que afirman que tien un 10% de desventaja ante los demás.

Pues por eso mismo, digo que puede ser que que participe en desigualdad de condiciones, yo no sabría decir, si a favor o en contra  :-\ pero que es una pasada lo de este tio seguro O0

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2008, 01:55:33 am »
joer con el menda  :o :o

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2008, 02:59:23 am »
Joe parece una cosa futurista,que verias en una peli de scifi y sin embargo es tan real como la vida misma. :o :o
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 09:51:11 am »
Creo que hay otro atleta que le pasa lo mismo tambien,me suena algo