Autor Tema: Llego el Verano  (Leído 1963 veces)

gambrinus

  • Visitante
Llego el Verano
« en: 26 de Junio de 2008, 18:46:44 pm »
  Pues según dicen algunos el verano parece que ha llegado. Para corroborarlo os pongo la siguiente foto de cuando llegaba hoy del trabajo a casa a eso de las 14,40 pm.
    Menos mal que el aire acondicionado tanto de casa como de la Zafi, funcionan bien  :o :o


  ¿No parece una ironia la publicidad del termometro?

 

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Llego el Verano
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 18:48:37 pm »
Aqui ya no bajamos tampoco de 30º,ayer 39º de maxima,hasta que no cae la noche  :'(


Mi espalda da fe,me queme entre el sabado y el domingo por estar cual lagarto en las rocas tomando el sol

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Llego el Verano
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 18:50:15 pm »
Jo :o :o :o

Y yo que venía hoy del taller... el termómetro de la zafi marcaba 34,5, sensación 38,5, pero encima del taller otro grandote marcaba 41: total afixiado y arrastrándome hasta que monté y puse el aire acondicionado... :P

Pacopc

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 18:54:23 pm »
 :'(
vaya tela con el solecito que esta pegando,
en barcelona ya pasamos de los 30, que ya es mucho. y los que curran en la calle?

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 19:06:56 pm »
:'(
. y los que curran en la calle?

  Pues imagina dan las 14,00 p.m y todos para casa. A razon de esto hubo el mes pasado una huelga en el sector de la construcción para conseguir la jornada intensiva durante los meses de verano (llevan mas razon que un Santo)

Mig21

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 19:11:41 pm »
No te preocupes Gambrinus, seguro que ahora estareis más frescos.   >:D >:D



Porcierto aquí tampoco hace mucho frio, solo 37º a la sombra.  :-X :-X :-X

Tatlan

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 19:19:17 pm »
Mig21, no se ha notado nada nada nada  ;D  ;D  ;D estas apuntado el próximo cursillo de potochop no?  :P

Mig21

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2008, 19:22:52 pm »
Mig21, no se ha notado nada nada nada  ;D  ;D  ;D estas apuntado el próximo cursillo de potochop no?  :P 

Tienes una vista de aguila Juán  ;D ;D ;D, ya sabes que lo mío es Autocad, yo de potochó ni idea.  :-X :-X

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2008, 19:53:16 pm »
  Pues asi, asi acabo de pasar hace 20 minutos y "solo" marcaba ya 40º, sera el recalenton que lleva de todo el dia. :DD menos mal que tengo el remedio en casa:


  ¿Quiennnn quiere uno? >:D >:D
 

Nando34

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 20:08:23 pm »
  Pues asi, asi acabo de pasar hace 20 minutos y "solo" marcaba ya 40º, sera el recalenton que lleva de todo el dia. :DD menos mal que tengo el remedio en casa:


  ¿Quiennnn quiere uno? >:D >:D

Yo ya tengo una a mi ladito...pero de las mias >:D :DD :DD

 

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2008, 20:12:29 pm »
 :DD :DD :DD El libro de los gustos esta en blanco... O0 O ;D ;D

xandaschurras

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2008, 20:15:36 pm »
Nando no te metas con los de la Cruzcampo!!!!! :DD :DD :DD

Yo tambien opinaba lo mismo, donde este una Estrella Galicia <love <love <love <love <love

Pero con la calor como te tomes una docena de Estrellas, duermes la siesta como un niño chico. ;D ;D Como dicen en Cadiz.

Pero yo no la cambio, prefiero dormir la Siesta. :DD :DD :DD

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2008, 20:24:03 pm »
Nando no te metas con los de la Cruzcampo!!!!! :DD :DD :DD

Yo tambien opinaba lo mismo, donde este una Estrella Galicia <love <love <love <love <love

Pero con la calor como te tomes una docena de Estrellas, duermes la siesta como un niño chico. ;D ;D Como dicen en Cadiz.

Pero yo no la cambio, prefiero dormir la Siesta. :DD :DD :DD

  Yo estrellas las unicas si me apuras la de los Mercedes :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2008, 20:25:36 pm »
que barbaridad!!!! pues aqui estamos a 30 - 31 ye stoy que me va a dar algo...

xandaschurras

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2008, 20:27:44 pm »
Gambrinus Con el Nick que tienes y de donde eres, no creo que te vaya a cambiar a Estrellas Galicias. :-\ :-\

Aqui en Cadiz hay varios sitios que tiene Estrellitas, y de vez en cuando bebo "Cerveza".

Pero entre Tu y Yo, tambien me gusta la Cruzcampo. ;)

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2008, 20:32:13 pm »
Gambrinus Con el Nick que tienes y de donde eres, no creo que te vaya a cambiar a Estrellas Galicias. :-\ :-\

Aqui en Cadiz hay varios sitios que tiene Estrellitas, y de vez en cuando bebo "Cerveza".

Pero entre Tu y Yo, tambien me gusta la Cruzcampo. ;)
  No te lo tomes a mal es broma O0. Lo digo por la Estrella del Sur y dorada la Estrella de Galicia, no la he probado pero ahora que en Julio voy para El Puerto hare por probarlas. :-\
  Ponme direcciones para ir a tiro echo, la verdad es que la Cruzcampo es mas un refresco que una cerveza ya que te puedes tomar una docena y ni inmuarte, bueno eso si principio de cistitis :DD :DD

xandaschurras

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2008, 20:36:12 pm »
Faltaria mas Gambrinus O0 O0 O0 Yo tambien estoy de cachondeo ;D ;D

Sobre lo de la Estrella del Sur, tambien me paso. "Camarero Una Estrella" y aparece con la Estrella del Sur, ponme mejor una Cruzcampo. :DD :DD :DD

En el Puerto no se donde las ahi, en Rota en "A Cancela" las tienes, que los dueños son de Pontedeume.

Saludos

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2008, 20:37:49 pm »
que barbaridad!!!! pues aqui estamos a 30 - 31 ye stoy que me va a dar algo...
 Ya te digo, lo más parecido a vivir en un microondas. O0. Pues imginate en el pueblo de mi familia Ecija que la llaman La sarten de Andalucia para ellos esto es pequata minuta.

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2008, 20:39:16 pm »
Faltaria mas Gambrinus O0 O0 O0 Yo tambien estoy de cachondeo ;D ;D

Sobre lo de la Estrella del Sur, tambien me paso. "Camarero Una Estrella" y aparece con la Estrella del Sur, ponme mejor una Cruzcampo. :DD :DD :DD

En el Puerto no se donde las ahi, en Rota en "A Cancela" las tienes, que los dueños son de Pontedeume.

Saludos
  Tomo nota ya apareceremos por alli, esta al lado. O0

Nando34

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2008, 20:50:28 pm »
Gambrinus Con el Nick que tienes y de donde eres, no creo que te vaya a cambiar a Estrellas Galicias. :-\ :-\

Lo de tu nick tiene coña >:D :DD :DD

Estrella Galicia
Localidad: A Coruña (A Coruña)
Domicilio: Gambrinus, 2-10 - Polígono A grela-Bens (15008)
Poligono: A Grela-Bens
Teléfono: 981168017
Fax: 981168045
Grupo-Cadena: HIJOS DE RIVERA

Al lado de donde estuvo hospedado Roscas cuando vino a Coruña O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2008, 22:47:16 pm »

Lo de tu nick tiene coña >:D :DD :DD

[/quote]
Este es el origen del nombre, pero yo no tengo penas :DD ademas nos estamos extendiendo asi que cuidadin.
 
  Según cuenta la leyenda: Gambrinus era un joven aprendiz de vidriero que se enamoró de una hermosa joven, Flandrine la cual le rechazó.
Nuestro joven no soportaba el rechazo y dolido de amor decidió quitarse la vida. Para ello se dirigió a un bosque cercano pero cuando estaba a punto de hacerlo se le apareció el mismo diablo para proponerle un pacto a cambio de su alma:

"El diablo otorgaría a Gambrinus un don que le haría ganar el amor de Frandine y de no ser así le enseñaría como poder olvidar ese pesar".

Al parecer, aquel don demoníaco convirtió a Gambrinus en un magnífico bailarín y músico, pero... aún así el amor de Frandine no llegó.
Así, el diablo para cumplir el pacto tuvo que enseñar a Gambrinus un arte que conseguiría hacer olvidar su dolor, aquel maravilloso arte resultó ser una forma de fabricar un extraño brebaje amargo con cebada, levadura y lúpulo.
Le enseñó pues a fabricar cerveza y mientras fabricaba y bebía de aquella sustancia espumosa descubrió que ya no recordaba a Fandrine y que ya no recordaba su dolor.

La cerveza, pues, hizo olvidar a Gambrinus su mal de amores para siempre y lo convirtió a su vez en el Rey de la Cerveza.

Es el símbolo oficial de la empresa cervecera Cruzcampo desde 1926.

   

Emiliano

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2008, 23:48:21 pm »
Pues aqui agua a caído hoy, pero hay atrás hizo unos días de sol tambien, aunque no tan exagerados ;D

janyto

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2008, 23:51:19 pm »
 y nosotros aki tan fresquitos,aunque las cervezitas nos las tomamos = O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2008, 07:50:31 am »
Pues aqui un frio q estamos para tomar caldo en vez de cerveza,ayer con chaqueta y antes de ayer con bañador ,esto no hay quien lo entienda

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

wino

  • Visitante
Re: Llego el Verano
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2008, 08:06:39 am »
Pues aquí ayer me marcó 35 grados la zafi y hoy lloviendo y fresquito  <locoloco <locoloco <locoloco