Autor Tema: Mejoras en mi OPC  (Leído 2573 veces)

Izaandrea

  • Visitante
Mejoras en mi OPC
« en: 26 de Junio de 2008, 17:05:29 pm »
Este finde semana me e puesto los 4 neumaticos nuevos y e convencido a la mujer paraponer 4 Yokohama Parada Spec2, son una pasada se agarran como nada a al carretera, para mi son unos slips legalizados ya que cuando los pellizcas parece que te los lleves, son super blandos, y la semana que viene si todo va bien aumento de 240 a 270cv

Mig21

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 17:11:57 pm »
si todo va bien aumento de 240 a 270cv

:o :o :o :o Madre mía para que quieres tantos caballos, solo para darles de beber ya se va el presupuesto.  :-X :-X :-X

Unas fotillos de las super ruedas no vendrían mal.  ;) ;)

Pacopc

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 17:14:38 pm »
menuda bala  [plas]
estuve apunto de pillarmela cuando me compre la design, me la pille en julio 2005, que ya no se fabricaba y tenian expuestas las 2, pero a la mujer, con los crios me decia...... <idiot
me he quedado con las ganas, pero muy contento con la design. total, vengo de un corsa gsi...

Tatlan

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 17:16:07 pm »
son super blandos

Siendo tan blandos a ver que duración te dan, ya nos contarás.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 17:32:55 pm »
pues unos 5000km mas o menos, si las continental me duraron menos de 15000km, no se le hire haciendo el cambio para que me duren mas, y quiero mas caballos porque los 240 se me han quedado cortos jejeje

Tatlan

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 17:45:35 pm »
pues unos 5000km mas o menos

Eso es muy poco no?  :o  :o

theboarder

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 17:55:44 pm »
son super blandos

Siendo tan blandos a ver que duración te dan, ya nos contarás.
y luego con esa caballeria ..... ufff  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2008, 19:39:10 pm »
estuve apunto de pillarmela y
me he quedado con las ganas, pero muy contento con la design. total,
Yo tambien me quede con ganas y me arrepiento,a pesar de que estoy plenamente satisfecho con la que tengo

pues unos 5000km mas o menos, si las continental me duraron menos de 15000km,
Bienvenido a mi mundo!!  >:D

Izaandrea

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2008, 21:20:51 pm »
No tengo problema en casa tengo dos brigstone, de reserva, son unas Potenza R050A reforzadas

Pocholo69

Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 21:45:27 pm »
pues unos 5000km mas o menos

tu tienes una zafi o una moto??, pero si eso es lo ke le dura la rueda trasera a mi hermano en su moto!!! :o :o :o :o

quiero mas caballos porque los 240 se me han quedado cortos jejeje

y algunos conformandonos con 100 caballinos :'( :'( :'(

janyto

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2008, 23:43:06 pm »
con tanto cv tienes que tener un buen tanque de agua por que,comen jamon? O0 O0 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2008, 00:08:01 am »
Valla cantidad de caballos :o :o :o y 5000Km son pocos para unos neumáticos de coche, aunque eso si se ganara un montón en agarre

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2008, 07:31:50 am »
Joer vas a tener q cambiar el volante de la zafi por unas riendas para manejar tanto caballo  :DD :DD :DD :DD :DD
Ya me contaras q tal las ruedas y la duracion,espero q sea mas de 5000km,sino uufffff¡¡¡

Nando34

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2008, 08:21:29 am »
Esas son las ruedas que le iba poner yo,y al final no lo hice por lo de la duracion :-\ O0

delta48

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2008, 13:49:15 pm »
No podría mantener a semejante cuadra y calzarles cada poco tiempo.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2008, 14:57:59 pm »
Haber explico, a mi me duraran 5000km porque al tener mas caballos las delatenras estan todo el dia patinando, a uno de 100cv o 120cv le durara mucho mas, ya lo dije por arriba esos neumaticos son como unos slips pero homologados, solo son un pokito mas duros que los slips pero te duran poquito.
Por lo de los caballos lo entenderiais si la hubierais llevao, por que a quien no se le hace corto su coche al cabo del tiempo, cuando ya lleva un tiempo llevandolo y se a adaptado a el ya se le hace corto, pues a mi eso en 8 meses que tiene la zafi ya me a pasado.

Esas son las ruedas que le iba poner yo,y al final no lo hice por lo de la duracion :-\ O0

Haber te durarian un poco menos que las otras que lleves pero si no haces muchas curvas te duraran igual que las demas, lo malo de las Parada es si haces mucha curva que se agarra al suelo pero se gastan muy rapido

pepetoni

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2008, 16:36:40 pm »
270 cv!!!...  :-\ ¡¡ 240cv se te quedan cortos!!!!??   <locoloco <locoloco

cuidadin, cuidadin.. luego los picoletos son malos...  >:D >:D

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2008, 18:15:55 pm »
ese coche va a necesitar un hipodromo de carreras y un contrato anual para ponerles herraduras. ;D ;D ;D ;D ;D cuidadin con la beremerita y los puntitos que estan muy caritos.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2008, 22:02:48 pm »
si yo no los quiero para correr, yo los quiero para poder adelantar con mas facilidad, y para poder dar un estiron sin cambiar de marcha, bueno en general para salir de apuros con facilidad

elzafira46

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2008, 22:10:06 pm »
si yo no los quiero para correr, yo los quiero para poder adelantar con mas facilidad, y para poder dar un estiron sin cambiar de marcha, bueno en general para salir de apuros con facilidad
No creo que debas contarnos estas mentirijillas para convencernos. >:(
¿dificultades al adelantar? ¿tener que reducir? ¿salir de apuros?
Anda  y no j****
Pones mas potencia porque puedes y quieres, y punto. O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2008, 22:12:36 pm »
ya pero es la explicacion que quiere oir la gente :-\  :o, no queda bien que se lo hago por que me da la gana y ya esta :P  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2008, 22:17:49 pm »
ya pero es la explicacion que quiere oir la gente :-\  :o, no queda bien que se lo hago por que me da la gana y ya esta :P  O0
Pues aunque está de moda, creo que no hay que ser tan "politicamente correctos".
Otros, a un nivel distinto, si compramos la Design Edition no fué por que tuviera mas maletero que la Elegance.
Suerte. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2008, 01:17:14 am »
si yo no los quiero para correr, yo los quiero para poder adelantar con mas facilidad, y para poder dar un estiron sin cambiar de marcha, bueno en general para salir de apuros con facilidad
problemas para adelantar con 240cv??  :DD :DD :DD :DD, a me vasta con 120, solo hay que esperar a tener el espacio y la distancia suficiente para adelantar sin peligro.

Emiliano

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2008, 01:35:27 am »
Pues como te vuelvas a cansar dentro de 8 meses de los 270cv a por los 300 >:D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: Mejoras en mi OPC
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2008, 09:47:21 am »
Esas son las ruedas que le iba poner yo,y al final no lo hice por lo de la duracion :-\ O0

Haber te durarian un poco menos que las otras que lleves pero si no haces muchas curvas te duraran igual que las demas, lo malo de las Parada es si haces mucha curva que se agarra al suelo pero se gastan muy rapido

Ese es problema,hago bastantes curvas O0