Autor Tema: ayuda con un a handycam  (Leído 1353 veces)

lucyunai

• Visitante
ayuda con un a handycam
« en: 24 de Junio de 2008, 15:07:25 pm »
Pues eso, tengo una handycam de mi suegro y por supuesto grava en v8 mi pregunta es la siguiente: si quiero pasar las imagenes a cd se me ocurre hacerme con un dvd grabador y conectar la cam a la tele y que el dvd grabe segun se vea, otra seria si alguno sabria si hay algun modo de que se pueda conectar a un ordenador, no tiene usb pero ¿se podrian usar los cables de conectar a la tele de algun modo?   

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ayuda con un a handycam
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 15:09:16 pm »
Necesitas una capturadora de video, y así podrás utilizar las conexiones de Audio-video.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 15:11:32 pm »
una capturadora de video que es? y como la uso? sk de esto no entiendo mucho la verdad

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 16:38:25 pm »
Una capturadora es una placa que le tienes, o le tienen, que poner al ordenador. Esta placa tiene salidas y entradas de audio y video, segun la que adquieras, para hacer lo que pretendes, mi consejo es que te llegues a tu tienda de informatica de confianza y que ellos te asesoren la que mejor se adapta a tus necesidades.

Es importante que tambien te digan algun consejo sobre programas para editar dicho video e incluso para editar el sonido, por si la captura no fuera muy buena o convertirla en un formato adecuado para que lo lea el dvd domestico, pero vamos, que si lo haces bien no debe de darte problemas, si bien es entretenido no es muy complicado de hacer.

suerte.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 17:06:16 pm »
ah, pues creo que el sobremesa tiene salidas de audio y video... voy a preguntar. gracias

nito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 17:46:48 pm »
si no te quieres calentar, y no quieres editar el  video, comprate un dvd grabador, le conectas la camara de video, para verlo en la tele, le das al rec del dvd, y listo, eso si grabas en tiempo real, luego si el dvd no te interesa lo vuleves a meter en su caja y lo devuelves, es lo mas rapido y barato  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 21:02:04 pm »
ers lo primero que se me habia ocurrido pero si quiero editar el video en el ordenador...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 22:25:57 pm »
yo uso de capturadora de tv para la camara de video modelo pinacle pctv y el programa a capturar editar y grabar pinacle estudio 9 y me va bastante bien

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 22:41:32 pm »
yo uso de capturadora de tv para la camara de video modelo pinacle pctv y el programa a capturar editar y grabar pinacle estudio 9 y me va bastante bien
sabrias decirme precios aproximados de estas tarjetas?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2008, 22:47:02 pm »
el precio ronda los 50 60 euros mas menos http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV%2BAnalog%2BPVR%2B%28cable_antenna%29/PCTV%2BAnalog%2BPCI.htm la mia es ya algo antigua pero esta es su pagina webs por cierto la compre en hipercor con lo que es facil de localizar . tiene entrada de video  entrada de sonido  y s video si no recuerdo mal

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2008, 22:50:32 pm »
tonses yo compro eso lo instalo en el sobremesa y ahi conecto la camara, y lo que esta en la cinta se pasa al ordenata? que bien!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 23:00:54 pm »
efectivamente yo lo compre lo instale yo mismo le puse una antena y tanbien veo la tele incluso puedo grabar algun programa o peli como si fuera un video . las capturas las hago a traves del programa pinacle estudio 9 aunque ahi versiones superiores yo la uso por que me lo compre original y para evitar posibles fallos . en el programa estudio 9 escojo la funcion capturar desde capturadora de tv . eso si si tu ordenador no supera un pentium 4 a 2800 no hagas la inversion pues a este le cuesta un poco el proceso de pasarlo a dvd . mi recomendacion es que heces un vistazo a camaras de video con salida dv las ahy muy economicas y la pasas con pinacle 9 el resultado es muy bueno incluso superior a lo que estas preguntando. yo tube que hacer esta opcion por que me carge el puerto de mi camara y en soni pasaron de mi a si que me apaño con lo que te estoy comentando . perdon por el tocho pero cualquier duda pregunta O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2008, 01:14:53 am »
de tocho nada, me vienen muy bien todos los consejos posibles te lo agradezco. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2008, 15:49:00 pm »
pues me repito cualquier duda pregunta O0