Autor Tema: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)  (Leído 4743 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« en: 22 de Junio de 2008, 20:10:05 pm »
Hola a tod@s. El otro dia fuí a Carrefour con mi mujer y me encontré con un aparato que me gustó antes de saber lo que era.
Tras mirarlo mejor resultó ser un manos libres marca Belson que costaba 29 euros.

Decidí comprarlo al momento y ponerlo en el coche, si es que lo miraba y lo veía ya puesto, fue un flechazo.

Cuando lo puse aún me gustaba mas y la verdad no me importaba que no fuera un buen aparato, no me importaba que fuera demasiado grande, ni me importaba que no le gustase a nadie mas. Pero escribo este post por que le gustó a todo el que lo a visto, con su gran tamaño y sobre todo el color que tiene, la verdad es que solo le falta el "rayo" para parecer un producto oficial de Opel (bueno, eso y 200 euros engordando la factura claro) y lo mas importante es que funciona muy bien.

Tiene batería de litio, marcación por voz, teclado numerico (por lo que no te limitas a los numeros de la guia del movil), control del volumen que no llevo al maximo, LCD color azul reversible, soporta 4 telefonos, modo car kit, indicador de carga, etc,etc... y todo por solo 29 euros. Tambien trae un adaptador para colocarlo en el "para sol" del techo. Ademas la instalación es muy sencilla,
solo hay que seguir cuatro pasos:
uno: el brikindans
dos: el cruzaito
no, no eso no era.
uno: lo sacas de la caja
dos: le pones la bateria
tres: lo cargas
cuatro: pues ya no mas, cuando esta cargado lo pones donde quieras y a "cascar" por el bluetooth.

Pongo unas fotos para que veaís donde lo puse. Para sujetarlo no me comí la cabeza, compre una tira de belcro negro de 50 cm. por 40 céntimos y lo coloque de la forma mas limpia y discreta. Por cierto, las fotos no le hacen gusticia, pero para nada.






TRULY

Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 21:37:41 pm »
bueno pero no suena por los altavoces no? es un manos libres normal que tiene un altavoz y el micro incorporado ¿no es asi?

feantre

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2008, 22:09:07 pm »
bueno pero no suena por los altavoces no? es un manos libres normal que tiene un altavoz y el micro incorporado ¿no es asi?
parece muy majo,y por 29 euros bastante recibes a cambio <movil <movil <movil

theboarder

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2008, 22:53:21 pm »
guapo

con los reflejos en los cromados parece una nave espacial

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2008, 23:37:42 pm »
Si suena por su propio altavoz.. y suena muy bien, alto y claro, ademas avisa con el nombre del que te llama siempre que no lo tenga oculto, todo por voz y en pantalla.

ARRIBA ESPAÑA  4-2

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2008, 23:40:02 pm »
Por cierto, ¿sabeis si se podria conectar a la salida auxiliar mono de detras de la guantera? el manos libres salida de auriculares tiene.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 17:12:02 pm »
Deberia poderse

pepetoni

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2008, 18:44:27 pm »
salida detras de la guantera...?..

muy chulo y si ati te gusta mas chulo todabia

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2008, 20:41:37 pm »
Si. Al parecer tenemos una entrada a la radio pero es mono y se puede usar para el manos libres. En teoria se encuentra detras de la guantera, este finde lo miro y os cuento.

Sardi

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2008, 12:07:51 pm »
Ya nos contaras tus averiguaciones.

Por ese precio lo veo interesante

zaficor

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2008, 11:11:05 am »
una pregunta, el manos libres que has puesto me gusta mucho, pero ¿el microfono que recoje tu voz no pilla demasiado lejos ahi abajo? ¿te oyen bien con quien hablas por telefono?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2008, 11:18:21 am »
Si, si. Mi mujer no distingue si le hablo por el móvil o por el manos libres siempre que lleve las ventanas cerradas claro.

Citar
Ya nos contaras tus averiguaciones.
Por ese precio lo veo interesante
creo que me retrasare un poco, una jovencita se empeñó en "tunearme" el morro de mi zafi:



feantre

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2008, 22:14:19 pm »
vaya por dios,no me gusta esa tuneada espero la tengas a todo riesgo mira a ver no  tengas la puerta tocada.vaya como a quedado el zx >:D >:D >:D

Sardi

  • Visitante
Re: Soluciones B.B.B. (manos libres Belson BT 2000)
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2008, 07:38:41 am »
Que mala suerte. Lo siento mucho

Espero que esteis todos bien, porque la chapa sobre todo del ZX ha quedado bastante tocada

os habeis dado un beso en todo regla