Autor Tema: HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A  (Leído 15498 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2008, 20:28:36 pm »
Miguel en tu perfil no veo nada del 12 de julio  :8(

TRULY

« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2008, 20:30:00 pm »
echa un vistazo al calendario  O0

malologts

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2008, 07:57:51 am »
si señor. muchos detalles wapos. y al mismo tiempo discretos. esto se llama tuning elegance. O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2008, 17:31:34 pm »
si señor. muchos detalles wapos. y al mismo tiempo discretos. esto se llama tuning elegance. O0 O0 O0 O0
la tuya si que es para enamorarse perdidamente  <love <love <love <love <love <love <love <love

TRULY

« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2008, 17:39:04 pm »
ya estan puestas las llantas nuevas y añadidas  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2008, 13:36:13 pm »
Quedan muy bien esas llantas. O0

Vaya si está cambiada la zafi por fuera con el pintado de molduras y las nuevas llantas. Parece otra. [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2008, 15:36:04 pm »
LO ULTIMO

añadido al primer post

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2008, 16:07:25 pm »
por cierto xavi, olvidate del sabado 12 de julio para quedar, que si miras en mi perfil es un dia un poquillo especial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, ve eligiendo otro, majete

pues el DOMINGO 13 tambien estoy alli O0 O0 y el sabado 19 O0 y el domingo 20 O0 pero tu y yo nos veremos aunque no haya kdd aunque me tenga que ir un dia a trabajar contigo no te vas a librar de verme :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2008, 20:02:56 pm »
por cierto xavi, olvidate del sabado 12 de julio para quedar, que si miras en mi perfil es un dia un poquillo especial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, ve eligiendo otro, majete

pues el DOMINGO 13 tambien estoy alli O0 O0 y el sabado 19 O0 y el domingo 20 O0 pero tu y yo nos veremos aunque no haya kdd aunque me tenga que ir un dia a trabajar contigo no te vas a librar de verme :DD :DD :DD :DD :DD
hombre eso por supuestisimo, faltaria mas  O0 O0
¿estoy yo pensandome eso de que te vengas a repartir conmigo un dia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
a las 6 de la mañana quedamos en cienpozuelos  >:D >:D

TRULY

« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2008, 20:11:04 pm »
fotos en primer post

TRULY

« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2008, 20:12:19 pm »
.

TRULY

« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2008, 20:15:19 pm »
fotos en primer post

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2008, 20:26:23 pm »
vale O0
hombre eso por supuestisimo, faltaria mas  O0 O0
¿estoy yo pensandome eso de que te vengas a repartir conmigo un dia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
a las 6 de la mañana quedamos en cienpozuelos  >:D >:D

vale  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2008, 20:30:54 pm »
Truly, como consejo estetico, te diria que cuando puedas (y si quieres) modifiques las pletinas que quedan cerca de los faros, achicandolas para que se te queden los hidras pegados a la aleta.

No van a funcionar mejor, pero queda mas bonito (para mi gusto) ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2008, 20:33:48 pm »
 O0 O0 O0 O0
esos hidraulicos ... muy bien .... y lo del maletera tambien ... aun me sobra uno y creo que ya se que hacer con el

Pocholo69

« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2008, 23:01:41 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love

eres un fenomeno, la tienes ke ni pintada :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2008, 23:06:01 pm »
Truly, como consejo estetico, te diria que cuando puedas (y si quieres) modifiques las pletinas que quedan cerca de los faros, achicandolas para que se te queden los hidras pegados a la aleta.

sabes que pasa? que yo no tengo medios para cortar la chapa y hacer agujero, por lo cual lo he hecho como he podido con la misma pletina que tenia el punto pero doblandola por dos sitios y utilizando uno de los agujeros.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2008, 01:59:23 am »
Truly no paras, madre mía :o :o pero merece la pena O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2008, 02:03:24 am »
Muy bien truly los hidraulicos sera mi siguiente brico ta quedao  <love
a ver si tengo suerte yo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2008, 08:33:58 am »

sabes que pasa? que yo no tengo medios para cortar la chapa y hacer agujero, por lo cual lo he hecho como he podido con la misma pletina que tenia el punto pero doblandola por dos sitios y utilizando uno de los agujeros.

Suponia que era por algo así. ;)

Yo todo lo hice en el piso, usando la imaginacion y herramientas de andar por casa.

La pletina la puedes sujetar con gatos de los chinos a un madero (p.ej. de un palet) y cortarla con una sierra de metal. Luego la afinas un poco con una lima.

Para hacerle el taladro, mas de lo mismo, la sujetas al madero con los gatos y le metes el taladro. Esto es mejor que lo hagas antes de cortar, asi tienes mas chapa para sujetar al madero.

Pero vaya, que tampoco quedan mal como los has montado. O0

TRULY

« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2008, 14:34:49 pm »

Suponia que era por algo así. ;)

Yo todo lo hice en el piso, usando la imaginacion y herramientas de andar por casa.

La pletina la puedes sujetar con gatos de los chinos a un madero (p.ej. de un palet) y cortarla con una sierra de metal. Luego la afinas un poco con una lima.

Para hacerle el taladro, mas de lo mismo, la sujetas al madero con los gatos y le metes el taladro. Esto es mejor que lo hagas antes de cortar, asi tienes mas chapa para sujetar al madero.

Pero vaya, que tampoco quedan mal como los has montado. O0
:DD :DD :DD :DD :DD :DD ¿tienes palets en casa?  :DD :DD :DD :DD :DD yo tengo en el almacen pero en casa como que no ¡¡¡¡ y casi que no voy al almacen a hacer movidillas para el coche, casi mejor como lo he hecho, me gasto unos eureles en el car and you y alli de tranqui tengo todo lo necesario y ya está, que el bordillo no me funcionó muy bien  >:D >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2008, 14:53:18 pm »
No hombre, no tengo palets en casa!!! :DD :DD :DD

Pero con que pilles un trozo de madero, ya te vale. ;)

Yo tambien usé al principio el metodo del bordillo, y la verdad es que los resultados no son muy finos. ;)

Despues me conseguí otras 2 pletinas y las doblé a martillazos en un tornillo de banco. Esas sí quedaron bien.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES BRICOS Y AÑADIDOS DE MI ZAFIRA JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2008, 16:35:34 pm »
Truly te he añadido al titulo del post (de mi zafira), puesto que daba la sensacion que aqui habias metido todo los bricos y modificaciones quie se han hecho en el foro.  O0

Me quito el sombrero contigo, como la tienes de guapa!!!!  :o :o :o

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES BRICOS Y AÑADIDOS DE MI ZAFIRA JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2008, 22:06:41 pm »
Truly te he añadido al titulo del post (de mi zafira), puesto que daba la sensacion que aqui habias metido todo los bricos y modificaciones quie se han hecho en el foro.  O0

Me quito el sombrero contigo, como la tienes de guapa!!!!  :o :o :o
me parece excelente, no habia caido Melli, ahora esta mejor.

Gracias por tus ánimos pero aun me queda mucho para estar en el grupo de cabeza de las A
lo que si tengo claro es que no hay una A del 2001 mas bonita que la mia  <love <love <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2008, 23:03:01 pm »
acabo de estar mirando todos los bricos y te falta uno de los mas faciles <mazo <mazo , la segunda luz de niebla, que hasta yo lo tengo hecho :DD :DD :DD :DD