Autor Tema: ROTURA DE ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS  (Leído 774 veces)

TRULY

Re: ROTURA DE ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2008, 19:33:34 pm »
gracias a todos por las respuestas pero me sigo inclinando por la poca distancia que hay entre la goma de una y la otra, lo aflojaré para separarlas un poco  O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2008, 01:56:07 am »
Si me refiero a eso  ;D, porque lo tenias montado?
claro en una de las escobillas venia un espoiler de esos para que se peguen mas al cristal pero yo creo que eso no tendria nada que ver, mas bien me inclino por lo que he dicho de la poca distancia entre ambas

Hoy me he fijado en las mías y xandaschurras tiene razón (en parte). El spoiler, depende de cómo esté diseñado, chocará con la escobilla derecha o no.

Yo tengo unas escobillas Valeo Silencio y la punta de la escobilla derecha pasa por debajo del espoiler de la izquierda sin llegar a chocar. Si el espoiler estuviera un poco más inclinado hacie el cristal sí que podría chocar.

Por cierto, las mías son ambas de 60 cm.

javajba

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2011, 16:02:38 pm »
Buenas, a mi me paso lo mismo el otro dia camino de peñiscola, empezo a llover por la autopista y al darle al limpia se engancharon y el del lado del copiloto se quedo hecho un churro suerte que a 2 kms habia un area de servicio y pude parar y enderezarlo un poco.
Ahora me da la sensacion de que el brazo del lado del copiloto esta un pelin doblado.La verdad es que en los ocho años que tengo la zafi en algona ocasion ya se habian llegado a rozar los limpias pero en ningun caso llegaros a engancharse como esta vez.
Estoy pensando en comprar unas escobillas como las que sacan ahora los coches nuevos que me parace que van mas pegadas al cristal que las normales (las que llevo ahora si llueve y llevas el limpia puesto cuando vas a mas de 100 km/h hay veces que dan saltos).
¿Que me aconsejais vosotros?

TRULY

« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2011, 18:16:10 pm »
no me acordaba de este hilo y lo abri yo mismo  XDD XDD XDD De hecho era con el otro coche. A mi desde luego me paso una sola vez y nunca mas. Si quieres un par de escobillas de las planas yo si que te las aconsejo, de hecho en la tienda tengo yo y te van a salir por 16 euros y puedes hasta venir a fuenlabrada a por ellas. saludos