Autor Tema: El hilo de los chistes  (Leído 139394 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Chiste del viernes 23/03/07
« Respuesta #250 en: 23 de Marzo de 2007, 18:35:11 pm »
Muy buenos...   ;D ;D ;D

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #251 en: 23 de Marzo de 2007, 18:40:18 pm »
Un "niño" de 35 años, le dice a su madre: Madre he tenido un sueño horroroso. Se trataba de que toda la casa estaba llena de sal y en la siguiente imagen salías tu dandome de mamar a mi.
  No es que este preocupado, pero me parece un sueño muy extraño.
Hijo dice la madre, de los sueños no tienes que preocuparte, Basta con saber interpretarlos y quedarte con el mensaje.
  Y en este caso ¿Cual sería el mensaje, madre?
Muy sencillo hijo mio: SAL DE CASA MAMON.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #252 en: 23 de Marzo de 2007, 18:45:18 pm »
El señor que va al medico, tras estar un rato hablando con este, el medico le pregunta ¿Es usted Diabetico?
  A lo que el señor contesta muy ofendido:Prefiero ser betico un dia, que sevillista toda la vida.

Tatlan

• Visitante
Chiste del viernes 30/03/07
« Respuesta #253 en: 30 de Marzo de 2007, 10:15:21 am »
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

- Pepito, ¿cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente  que ella.      ¡Yo quiero ir a tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director.
Este promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director:

- A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por 3?
"9"
¿Y cuánto es 6 veces 6?
"36"

El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:

- Creo que tendremos que pasarlo a tercero.

La profesora no muy segura, pregunta:
- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?

El director y Pepito asienten.

Comienza entonces la profesora:
- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
- Las piernas,
responde Pepito sin dudar...

- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
- Los bolsillos, responde el niño.

- ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
- La letra "E", responde el alumno.

- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más  encaracolado?
El director hace una mueca de asombro.
- En África, responde Pepito sin dudar.

- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
- El esmalte de uñas, contesta Pepito.

- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
- Las rodillas, responde Pepito al instante.

¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama.

- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director empieza a sudar frío...
- El codo, profesora.

- ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran?
El director se tapa la cara...
- Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora...

Mire, póngame al niño este en sexto... ¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Chiste del viernes 30/03/07
« Respuesta #254 en: 30 de Marzo de 2007, 10:29:16 am »
 :DD :DD :DD :DD

buenisisisisimo!!!   :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #255 en: 30 de Marzo de 2007, 10:40:05 am »
Eutanasia

Anoche, mi esposa y yo estábamos  sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije:

“Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, por favor, desenchufa los artefactos que me mantiene vivo”.

¡¡¡Y la muy h*** de p*** se levanta, me apaga la tele y tira la cerveza!!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #256 en: 30 de Marzo de 2007, 10:58:07 am »

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #257 en: 30 de Marzo de 2007, 11:39:29 am »
Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:
- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
- ¿Por qué? -preguntó María.
- Porque eres mi primera mujer.
- Bueno, qué bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot.
- ¿Por qué?
- ¡Porque eres el 205!

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #258 en: 30 de Marzo de 2007, 11:48:16 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me parto .... :DD :DD :DD :DD

... con los 3...  :DD :DD :DD :DD
 :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #259 en: 30 de Marzo de 2007, 11:51:03 am »
Dos marcianos deciden pasar la noche en una casa terrícola.
- Hola. ¿Podríamos pasar aquí la noche?
El hombre, alucinado, dice que sí.
Tras cenar, los marcianos proponen hacer un intercambio de parejas.
La mujer con el marciano:
- Pues vaya pilila más corta que tenéis.
- Tírame de las orejas y verás.
Y eso empieza crecer a voluntad.
A la mañana siguiente:
- Maridito, vaya noche, qué fiera. ¿Y tú qué tal?
- Fatal, la jodía marciana se ha pasado toda la noche tirándome de las orejas...

Spider

• Visitante
« Respuesta #260 en: 30 de Marzo de 2007, 11:52:43 am »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #261 en: 30 de Marzo de 2007, 13:45:52 pm »
Muy buenos todos  :DD :DD :DD :DD :DD

pongo una imagen:

JHC

• Visitante
« Respuesta #262 en: 30 de Marzo de 2007, 15:42:31 pm »
Muuuuy bueno, feliz finde a todos

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #263 en: 30 de Marzo de 2007, 19:29:23 pm »
 :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Hoy es viernes. Depilación Genital.
« Respuesta #264 en: 13 de Abril de 2007, 12:48:53 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Me lo he encontrado y no he podido resistirme.  :DD :DD :DD
Miestras lo leia creia que era Penuja quien me lo contaba.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Depilación genital
Capítulo I.

Lunes Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, haber si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.

Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un
foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

Leo y apunto sus consejos:

Primero rapar con máquina de cortar el pelo
- Utilizar espuma o gel
- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- Luego echarse crema hidratante.

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo.
Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie...

Acabo el primer rasurado con la máquina. c o ñ o, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la p o l l a. Soy capicúa.

Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel
..
Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso,
¡aaaaahhh!".

Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.

Primera duda:

- Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡C o ñ o!... ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón?.
Cagada!!, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta.
Bueno, pues entonces dará igual.

Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro a ver si por el corte que me acabo de hacer en el huevo

asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma.

Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de
Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste :

Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
No jodas, ¿y eso qué es?
Un huevo grande y el otro lo mismo

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más

próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas

de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo.

J o d e r, qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva j o d e r. Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!. Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi.
Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio.

Primero el culo. ¿Alguien se ha depilado el culo sólo?. Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. M i e r d a!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada.

Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo.
¡C o ñ o! ...tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos.

Un par de minutos y cortecitos después, y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!. Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. J o d e r con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.

Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después.. ¡no me reconozco!. C o ñ o, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!...el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba.

Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!". Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.

Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿no estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles?.

Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta!... "Leche desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo.
Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. J o d e r,pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su fruta madre.

Voy untando crema mientras todo me va escociendo. J o d e r, j o d e r.
Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.
Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante.

Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal,  j o d e r como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, j o d e r , qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.

Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas.

Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo.
¡Otias!... ¡estoy más rojo que Llamazares!. Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty.
¿Será que las tías tienen el chirri más resistente?. Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho). Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.

Me conoce como si me hubiera parido, asi que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho".
Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

- Verás, creo que la he cagado.
- ¿Qué has roto?. ¿Cuánto te ha costado?. ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?.
- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.

Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.

- ¡Ay la madre que te parió!... pero si estás en carne viva.

- Yo es queee... quería darte una sorpresita.. quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...

- Pero.. ¿cómo lo has hecho?... ¿con hacha?.

- Que no jope!. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha
empezado a picar.

- ¿qué crema te has echado? - Esta...

- ¿La desmaquilladora?. JAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAAA jAAAAAAAAAAA
AJAAAAA jAAAAAA AAAAAAA AAJAA AAAAAAAAAAAAAAAA.

Capítulo II.

Miércoles Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital.

Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás
ido de putas y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, asi que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero.

Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.

Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado.
Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito.

Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo". Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama.

¡¡ No quiero roces!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Hoy es viernes. Depilación Genital.
« Respuesta #265 en: 13 de Abril de 2007, 12:57:14 pm »

buenisimo!!!

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #266 en: 13 de Abril de 2007, 12:58:56 pm »
  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #267 en: 13 de Abril de 2007, 12:59:08 pm »
Yo lo he arreglado, que salian muchos gif censored.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #268 en: 13 de Abril de 2007, 12:59:42 pm »
 :DD  :DD  :DD

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página...Entra en la Web y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregunta a Anna"...
1.Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores , sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde)...
2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"- "Sácate un pecho"- "Que ojos más bonitos"- "Fea"- " Te Amo"- "Echar un polvo" - "VAYA CULO" "me quieres"?? "tienes novio"??- "donde vives"??- "cásate conmigo" - "¿cuántos años tienes?" -o insúltala... (Y lee la respuesta;).

No tiene desperdicio

http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #269 en: 13 de Abril de 2007, 13:06:44 pm »
La osti, que rato de reir que he dao.  :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #270 en: 13 de Abril de 2007, 13:11:24 pm »
Entra Patxi en una tienda de deportes a comprar una camiseta del Athletic.

El tío entra totalmente desnudo salvo que vestía un hermoso par de zapatillas.

La vendedora con mucha vergüenza le pregunta qué quiere, y Patxi le pide la camiseta del Athletic con el número de Julen Guerrero.

A la hora de cobrarle, la vendedora le dice que son 60 euros, y el chico, en bolas, le da solo 30.

Sorprendida la vendedora le pregunta:

¿Por qué me da la mitad del dinero?

Y Patxi le contesta: aivalaostia pues, ¡¡¡si en el escaparate hay un cartel que dice:

"En pelotas y en zapatillas: 50% de descuento"!!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #271 en: 13 de Abril de 2007, 13:20:39 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #272 en: 13 de Abril de 2007, 13:22:42 pm »
Ahora ve de tipos de M i e r d a.

Caca "Rajita de canela": Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapón o crayolazo)

Caca "Drácula": Es aquella que deja sangre en el papel higiénico

Caca "Fantasma": Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta...no sale nada

Caca "Perfecta": Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz

Caca "Húmeda": Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.

Caca "Encoré": Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda mas por cagar

Caca "Hulk": Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto

Caca tipo "Isla": Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas, que la *** supera la línea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya completamente por el caño...

Caca "Explosiva": Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda

Caca "Alcohólica": Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida

Caca "Quiero pero no puedo": Cuando uno siente que se esta cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar, decide regresar mas tarde

Caca "Parto difícil": Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que la *** está saliendo atravesada

Caca "Splash!": Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el culo, haciéndonos encabronar

Caca "Exorcista": Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su ano debe estar poseído por el demonio

Caca "Alta sociedad": Es aquel tipo de caca que no tiene olor

Caca "Espía": Dicese de aquella que después de haber jalado la cadena, regresa sorpresivamente

Caca "De Exhibición": La clase de cagada tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra

Caca "Desintegrable": Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos

Caca "Estalactita": Es esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas

Caca "Sorpresita": Es ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño. Pero..adivina que?

Caca "Santa Claus": Es esa caca tan voluminosa que uno se pregunta como hará para pasar por el caño cuando uno apriete el botón
Caca "Titanic": Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente

Caca "Arco Iris": Es el tipo de cagada que tiene por lo menos siete colores distintos

Caca "Orgullosa": Cuando uno lucha tanto con la ***, que una vez que logra sacarla, lo primero que hace al salir del baño es contárselo a algún amigo

Caca "Dietética": Esa en la que se caga tanto que se pierden como tres kilos

Caca "Ritual": Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres como: "No puedo dormir si no cago a las 22:30"

Caca "Gruñona": Es la clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia vocal.

Caca "Mosca": Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele retirarse con un trozo más pequeño de papel

Caca "Anónima": Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría

Caca "Suicida": Esa *** que intenta irse por el caño aún antes de apretar el botón

Caca "Mariachi": Uno cree que es pedo pero al dejarlo salir suavemente nos damos cuenta de que viene con el acompañamiento de una singular caca

Caca "Fumadora": Esa *** mañanera de invierno cuando el baño está bajo cero y despues de soltarla humea como si fumara

Caca "Fétida": Dicen que "para cada uno ni sus niños son feos ni le huelen mal sus "peos", pero esta caca le acompaña un peo que no lo aguanta ni uno mismo y sale corriendo del w.c., avisando de la zona radiactiva dejada atrás

Caca "Cono": Su forma es de tronco cónico, empezando muy gruesa y terminando en forma de punta, apetece aplastarle la puntita

Caca "Juguetona": Esa caca que juega al escondite en la raja del culo y cuando te pasas el papel aparece un pedazo de mojón que estaba escondido y no había caído

Caca "Prisas": Esa caca que cuando te estás desabrochando el cinturón empieza a salir y uno aprieta los cachetes del culo para evitar su salida, produciéndose el despachurramiento en los susodichos cachetes

Caca "Y ahora...?": Sucede cuando uno, después de cagar observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #273 en: 13 de Abril de 2007, 13:23:05 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #274 en: 13 de Abril de 2007, 13:27:54 pm »
:DD  :DD  :DD

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página...Entra en la Web y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregunta a Anna"...
1.Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores , sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde)...
flipanteee..... jajajaja..es la osti...se llega a enterar mi mujer que he ligado y no veasss....jsjajajaja :DD :DD
2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"- "Sácate un pecho"- "Que ojos más bonitos"- "Fea"- " Te Amo"- "Echar un polvo" - "VAYA CULO" "me quieres"?? "tienes novio"??- "donde vives"??- "cásate conmigo" - "¿cuántos años tienes?" -o insúltala... (Y lee la respuesta;).

No tiene desperdicio

http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html