Autor Tema: Radio gps para cámara  (Leído 376 veces)

Saltu

• Visitante
Radio gps para cámara
« en: 21 de Octubre de 2018, 17:08:07 pm »
En un futuro quiero quitar la pantalla gps de mi zafira, que me aconsejáis poner, que lleve gps actualizable , no como la caca que dio opel, y tambier poder ponerle camara de marcha atras.
Gracias.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Radio gps para cámara
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 11:01:39 am »
Hola a todos:

Ayyyy..., hay mucha información al respecto, puedes "buscar" desde el inicio del foro y leer tranquilamente  ;)

Un saludo  O0

Saltu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 15:04:21 pm »
He estado mirando, y hay gente que la ha puesto y lego le han aconsejado otra cosa, por eso, por si alguien tiene info de algo que vaya bien.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2018, 14:36:35 pm »
He estado mirando, y hay gente que la ha puesto y lego le han aconsejado otra cosa, por eso, por si alguien tiene info de algo que vaya bien.
Android

Saltu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2018, 15:13:21 pm »
Si si, android se que es, pero pillo una en alixpres o merece la pena otro sitio?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2018, 14:11:03 pm »
Lee y lee, anda que no leí yo antes de comprar mi Android (y era de las primeras Android hace casi tres años)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk