Autor Tema: Autoapagado radio intelelink-touch y apagado de luces LED  (Leído 433 veces)

Davifp85

• Visitante
Autoapagado radio intelelink-touch y apagado de luces LED
« en: 31 de Agosto de 2018, 15:07:29 pm »
Muy buenas!
Mi mujer va a ir hoy a un Autocine y tengo 2 dudas.
1° El audio de la película entra por la radio, llegas al autocine y se sintoniza una emisora ( X ) en la radio y ya escuchas la peli, "Para la gente que no sepa como funcionan los autocines" Y radio se apaga sola cada 5 minutos sola si el coche no está encendido. Hay forma de que no se apague sola?

2° Las luces, mi zafira trae las luces de LED y no se como se apagan, porque a media peli más o menos hacen un descanso y te dicen que enciendas el coche para que no se descargue la batería, y al encender se encienden las luces y si se gira hacia la derecha quedan sólo las luces de posición y no se como se apagan, ya que el Astra se puede girar el mando hacia la izquierda y se apagan todas las luces, incluido las LED diurnas y el zafira no tiene está opción en los mandos.

Espero me podáis contestar un poco pronto ya que quería ir hoy por la noche. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

rub123

• Visitante
Re:Autoapagado radio intelelink-touch y apagado de luces LED
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:58:55 am »
No te puedo decir, lo siento compañero!  Espero puedas disfrutar de la película.