Autor Tema: Volumen radio intellilink 4.0  (Leído 556 veces)

aitor1982

• Visitante
Volumen radio intellilink 4.0
« en: 27 de Agosto de 2018, 18:42:53 pm »
Buenas tardes a todos, es la segunda vez que me pasa, arrancar el coche y la potencia de volumen estando por ejemplo siempre al 12, es más bajo de lo normal, pata escucharlo a la misma potencia lo tengo que subir al 30 más o menos. La otra vez lo solucione restableciendo los valores de fábrica. Después de mirar volumen aut... etc
Os a pasado a alguien?
Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
Re:Volumen radio intellilink 4.0
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2018, 23:12:18 pm »
A mí no me ha pasado nunca.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2018, 23:21:32 pm »
Yo no tengo el R-4.0 IntellLink , pero en el Navi 950 IntellLink ... no me suena que ocurra esa situación o haya pasado alguna vez .

nervion

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2018, 23:56:03 pm »
Hola, yo tengo un intelillink r4 y lo que noto es que la radio se oye muchísimo más alto que el USB, bluetooth,...
Lo cual es muy molesto. De hecho si estás escuchando un USB y pasas a la radio tienes que bajar a saco el volumen.

Pensaba que solo me pasaba a mí, pero igual es lo mismo que te ocurre a tí, y es un problema del intelillink

Makker

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2018, 12:01:19 pm »
El cambio de volumen suele pasar por el formato de archivos mp3 que uses si es con el usb o con el volumen del móvil que tengas fijado cuando es bluetooth.
Con los mp3 tampoco es lo mismo que estén grabados a 96kbps que a 128kbps o 320kbps no sólo en calidad de sonido sino también en el volumen al cual se reproducen.
Generalmente los que descargas "gratis" suelen ser a 96kbps ya que ocupan menos espacio en el servidor donde se almacenan.
Espero que os aclare dudas ya que no siempre es culpa de reproductor sino de los archivos que ponemos.

Espero que os aclare dudas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

aitor1982

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2018, 15:46:37 pm »
El cambio de volumen suele pasar por el formato de archivos mp3 que uses si es con el usb o con el volumen del móvil que tengas fijado cuando es bluetooth.
Con los mp3 tampoco es lo mismo que estén grabados a 96kbps que a 128kbps o 320kbps no sólo en calidad de sonido sino también en el volumen al cual se reproducen.
Generalmente los que descargas "gratis" suelen ser a 96kbps ya que ocupan menos espacio en el servidor donde se almacenan.
Espero que os aclare dudas ya que no siempre es culpa de reproductor sino de los archivos que ponemos.

Espero que os aclare dudas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta Makker.
Hablo siempre del volumen en Radio FM. Es fallo de algunas Intellilink 4.0 , opel España está al tanto de ello, están esperando una actualización.
Lo solucione conectando el smartphone y una vez conectado android auto ala vez que escuchaba la emisora de radio, subí el volumen y se solucionó,  desconecté y todo OK.
Según Opel España esa 3s exactamente la solución " Temporal" que usa el Taller Reparador Opel para solucionarlo.
Para mí que el problema viene al ajustar el volumen con android auto conectado, puesto que siempre bajo el volumen de la radio un poco más de  la cuenta para escuchar las indicaciones de Google Maps.

Entonces al desconectar, si yo normalmente el volumen lo escucho al 20, y con android conectado la escucho al 10, cuando desconecto, la radio sigue al 20 pero con una potencia de sonido como si estaría en el 10.

Perdonad si no me he esplicado bien.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2018, 16:00:58 pm »
Te has explicado perfecto compañero, me alegro saber que diste con una solución mientras en Opel buscan la solución por actualización del software me imagino definitiva

Mientras , de momento tenéis algo para poder subsanar el fallo de volumen en las R-4.0 IntellLink