Autor Tema: problema fusibles  (Leído 395 veces)

Vaydo

• Visitante
problema fusibles
« en: 13 de Junio de 2018, 21:48:58 pm »
        Hola familia.Os cuent,hoy me exo un Manolete L--i!! Quise probar un radio-cd en mi Zafi y creo q puse algun cable mal <mazo.Al poner el mio, no me va Ooo)!Entonce pienso que sera el fusible (sabeis cual es el del radio )¿ Y como no tenia bastante,intente poner luces led en el interior y tambie un lio ||O (puse la central del conductor con las 2 del medio y iba de malas manera) y tambien dejo de funcionar con la bombillas suia <cabreado <locoloco( que fusible tiene la luz de interior¿) asi q tube la tarde completita !!! totallllll
     bueno , un saludo compañeros Ds y aver si me echais un cable! Gracias ºWº

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:problema fusibles
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 19:43:45 pm »
Si tu zafi lleva REC, Central Electrica trasera, será el 37, de 5A, y si no, lo llevarás en el compartimento motor (UEC) será el 13, también de 5A; todo esto lo encientras en el manual del coche.

Vaydo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2018, 21:14:11 pm »
Si tu zafi lleva REC, Central Electrica trasera, será el 37, de 5A, y si no, lo llevarás en el compartimento motor (UEC) será el 13, también de 5A; todo esto lo encientras en el manual del coche.
    Muxas gracias Jcarcar ºWº. Ya esta solucionado...tengo REC y revise todo los fusibles mencontre4-5 fundidos y uno de stos cuadrados tambien fundido !!!  ºWº  Jcarcar

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 21:35:14 pm »
De nada compi; me alegro que lo tengas solucionado.

jardinero24

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2019, 19:23:23 pm »
¿Alguien conoce algún fusible de los que no se usan que me de positivo directo de la batería?¿Todos cortan?

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2019, 23:01:23 pm »
Con el tester lo puedes comprobar , el el mazo con cables rojos hay.

jardinero24

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2019, 22:44:36 pm »
Es por probar la radio. Me enviaron un can bus nuevo pq el primero vino mal. El cable amarillo da 12V, pero a los 5 minutos de quitar el contacto se apaga del todo. Supongo que porque el coche corta ese cable, al mismo tiempo que los elevalunas.

Tampoco tengo claro si la radio se comportaría igual cambiando ese amarillo por un positivo directo. Quiero decir que si el can bus se encarga de algo y lo manda por el amarillo, cosa que no se, igual no se me apaga al quitar el contacto o vete tu a saber.

Gracias por tu respuesta

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2019, 23:00:40 pm »
La radio tiene 12v directo de batería creo que es de color rojo si no recuerdo mal

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2019, 23:21:32 pm »
Lo malo que si se queda metiendo corriente lo mismo puedes tener un consumo y como no la uses todos los dias... adios bateria..

jardinero24

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2019, 22:46:23 pm »
Ok, me andaré con ojo si lo pruebo, o mediré el consumo si me apaño con un polímetro