Tengo el mando con un botón como pisado y a veces no me responde. Tengo que hacerle varias pulsaciones para que responda o meterlo otra vez en el contacto y pulsar.
Por los sintomas descritos, y por la "edad" y uso del mando (tu coche tiene 10 años), es facil que se te haya fastidiado el microinterruptor (pulsador) del mando y no te funcione correctamente.
Si encuentras un microinterruptor igual o similar en tiendas de electronica, es relativamente facil de sustituir si te manejas con el soldador.
Otra opcion es comprar el mando, pero te clavaran unos 30 euros mas la activacion.
Intenté abrirlo pero no me deja. Parece como si algo no le dejase abrir la tapa con un simple destornillador.
Alquien puede aconsejarme?
Para poder abrir el mando, previamente tienes que separarlo de la parte delantera de la llave. Nuestra llave está compuesta por 2 mitades, la delantera que comprende el espadin metalico junto con un trozo de plastico negro, y la trasera que es propiamente el mando.
Si miras en el manual de usuario, en la seccion del cambio de baterias del mando, viene explicado como hacerlo.
Una vez que tengas separadas ambas mitades, solo tienes que apalancar con un destornillador plano en la junta y se separa en 2 mitades. Ahi encontrarás el circuito del mando, y verás los 2 microiterruptores.
Si quieres verlo en fotos, yo tengo un hilo en la seccion de bricos, con un brico acerca de la llave de navaja, en el que sale el despiece completo de nuestra llave. Echale un vistazo