Autor Tema: Cierre centralizado  (Leído 314 veces)

Francis7987

• Visitante
Cierre centralizado
« en: 21 de Septiembre de 2017, 16:36:48 pm »
Buenas grupo que tal va la cosa ,haber si me podéis ayudar ,resulta que que me van todos los elevalunas menos el uno, justo el detrás del conductor ,pensando que sería fallo de la cerradura ,la he cambiado he pillado una de desguace y la he instalado y sigue exactamente igual ,sigue sin funcionar,he mirado el cableado que va asta la cerradura y está bien ,ese mismo cableado es el que va al elevalunas y altavoces que funcionan perfectamente ,Que podría ser ,gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:41:38 pm »
Has revisado los mandos que la accionan?, también podrían fallar, y seguro que le puedes montar la botonera de lanotra puerta

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:01:31 pm »
Si en principio lo he comprobado todo manualmente y funciona perfectamente ,es a la hora de darle con el mando cuando no hace nada

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2017, 21:07:43 pm »
Pero ¿hablamos del cierre o del elevalunas?, ya que en el titulo dices una cosa y en tu primer post otra, y al final uno se hace un lío.

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2017, 21:50:03 pm »
Es el cierre centralizado ,lo que digo es se el cableado es el mismo asta que se separan uno al elevalunas y altavoces y el otro a la cerradura,he comprobado el cable y está bien porque el elevalunas y el altavoz funcionan perfectamente

Dr DUB

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2017, 23:53:56 pm »
Pues yo estoy igual, además con la misma puerta, y tampoco se donde puede estar el problema

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:19:44 am »
Dices que has comprado todo el cableado, por lo que dices parece que el cableado de la puerta ¿el del paso de la puerta también? Me refiero al fuelle de goma negra, suelen partirse los cables en su interior.

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:34:15 am »
Si ese también lo mire le saque el conector y la arandela de plástico que sujeta la goma que lo protege y está bien .

Makker

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2017, 16:30:53 pm »
Has mirado con un tester que mande el voltaje cuando accionas el cierre?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2017, 18:25:34 pm »
Pues eso no se me ha ocurrido ,cuando tenga un hueco lo haré haber que pasa gracias

algoig

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:30:26 pm »
Normalmente damos por sentado muchas cosas, que a veces se nos pasan por simples, como que el revisar los fusibles o igual de esencial quitar corriente  de la bateria un par de minutos para resetear la electrónica

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2017, 20:09:42 pm »
Pero miraste dentro del fuelle, es decir, una vez desconectado del pilar, hechar la goma negra hacia atrás, hay es donde suelen partir, dentro del fuelle y es un fallo muy común, hasta fotos tienes por el foro de gente como lo ha reparado y aveces parten varios y puede fallar: cierre, elevalunas eléctrico, altavoz

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk