Autor Tema: Pantalla Parrot mki9100  (Leído 442 veces)

XABIBIX

• Visitante
Pantalla Parrot mki9100
« en: 17 de Junio de 2017, 23:07:17 pm »
Hola a todos, la semana pasada hice la instalación del Parrot MKI9100 en mi Zafira B, todo funciona sin problemas y estoy muy contento con el sonido que tiene (llamadas, USB, bluetooth....).

Solo me queda colocar la pantalla del mki9100, os adjunto una foto donde me gustaria ponerla. Quiero quitar este botón rectangular (ver foto) que no tiene ninguna función, pasar el cable por la parte trasera de la radio y conectarla a la centralita Parrot.

Alguien la ha colocado aquí? Es fácil quitar este botón?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
Re:Pantalla Parrot mki9100
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2017, 07:56:10 am »
Eso es la botonera del warning, va junto con el otro botón , es todo una pieza. Tienes que quitar tapa superior salpicadero, sacar radio y clima para poder quitar todo el frontal plateado que detrás es donde va el warning.  Otros compañeros lo que han hecho es pelar el cable de la pantalla del parrot y pasarlos los hilos  por el  hueco que queda entre ese botón y el frontal, pero creo que era el parrot 3100 que lo mismo lleva menos cables el mando del parrot.

XABIBIX

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2017, 09:25:36 am »
Eso es la botonera del warning, va junto con el otro botón , es todo una pieza. Tienes que quitar tapa superior salpicadero, sacar radio y clima para poder quitar todo el frontal plateado que detrás es donde va el warning.  Otros compañeros lo que han hecho es pelar el cable de la pantalla del parrot y pasarlos los hilos  por el  hueco que queda entre ese botón y el frontal, pero creo que era el parrot 3100 que lo mismo lleva menos cables el mando del parrot.
Gracias Algoig, había pensado en este sitio pero veo q es complicado quitar este botón, si me podéis decir otros sitios  donde sea más fácil pasar el cable de la pantalla del mki9100 os lo agradecería.

Saludos.

frange

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2017, 09:45:26 am »
Hola,

No es complicado, hay algun tuto de como desmontar.
La primera vez q se hace cuesta en tiempo un poco mas, sobre todo la parte de arriba. Pero una vez quitado una vez, en 15 min o menos se quita. Insisto q no es difícil

XABIBIX

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2017, 10:19:43 am »
Hola,

No es complicado, hay algun tuto de como desmontar.
La primera vez q se hace cuesta en tiempo un poco mas, sobre todo la parte de arriba. Pero una vez quitado una vez, en 15 min o menos se quita. Insisto q no es difícil
Gracias frange. Lo intentaré desmontar.

joalvi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2017, 16:43:04 pm »
Desmontar todo el salpicadero
http://clubzafira.com/index.php/topic,53036.25.html

Desmontar consola central
http://clubzafira.com/index.php/topic,12415.0.html
mirate este ultimo, facil, facil

christian21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2017, 00:51:40 am »
Buenas noches!! Te mando un privado por si me puedes ayudar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk