Autor Tema: Fallo sensor presion barometrica zafira A  (Leído 269 veces)

Carmenmg

• Visitante
Fallo sensor presion barometrica zafira A
« en: 26 de Diciembre de 2016, 19:11:02 pm »
Buenas...soy nueva en el foro y necesito saber /entender estos extraños fallos.
Os cuento.... hace unas semanas se encendia el testigo de fallo..perdia potencia y era un sensor (gases de escape), en la siguiente semana el coche fallaba al acelerar...hasta q acabe con un viaje en grua y cambio de potenciometro. Luego la bateria. Al dia siguiente otra vez el testigo...y cambio de sensor barometrico. Buenoo...dos dias de descanso al taller y vuelve el testigo con la llavecita

popi1810

• Visitante
Re:Fallo sensor presion barometrica zafira A
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 08:40:52 am »
Yo que tú me compraba un opcom y le miraba fallos en el taller,te están cambiando piezas,si llegan a cambiartelas,por que no me lo creo que tengas tantos fallos de sensores

Carmenmg

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:00:07 pm »
Tendré en cuenta el opcom...con respecto a lo del taller...las piezas las vi yo personalmente...las nuevas y las retiradas. Es un taller fiable y sé q se estan moviendo para arreglar el fallo.  Le conectan el ordenador siempre y miran las caracterisicas del fallo. Me llevaron el coche a la opel  y alli tampoco entendian lo q puede pasar. Dicen q puede ser un problema con el cableado. No sé q pensar ya. Gracias por tu respuesta

Martinha.Br

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2017, 20:12:25 pm »
Hola la mia me pasaba esto continuamente y ya no aguantaba mas cambie los 4 calentadores y ya hace mas de un año sin averias. Ds Ds