Autor Tema: RESERVA ZAFIRA A  (Leído 1518 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: RESERVA ZAFIRA A
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2008, 19:45:59 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TRULY a ver si la emborrachas tanto que le da un coma "petrílico"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2008, 22:18:58 pm »
Se supone que si echas el diesel mas caro (el design por ejemplo en el carrefour) te hace menos espuma y te entra mas y mas rapido, pero tu eres como yo, echas el mas barato  :-\

¿Cuanto tiempo estuvistes?

tampoco estuve tanto hombre ¡¡¡ estaria yo que se unos 5 o 6 minutos en total

TRULY

« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2008, 22:20:14 pm »
Pues a 104'9 € no está nada mal. Yo también he echado gasoil hoy mismo y aquí está a 107'0 €  :P
la verdad es que fue a 1´019 porque fue en alcampo y me descontaron 3 cm por litro  >:D

rafa123

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2008, 07:45:22 am »
Otro sitio donde esta barato, por lo menos en Guadalajara y alrededores es en el Eroski, donde ademas suelen dar vales de descuento de 10 o 15€ a gastar en el supermercado.

TRULY

« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2008, 14:18:32 pm »
Otro sitio donde esta barato, por lo menos en Guadalajara y alrededores es en el Eroski, donde ademas suelen dar vales de descuento de 10 o 15€ a gastar en el supermercado.
eso es una buena noticia  [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2008, 14:19:03 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TRULY a ver si la emborrachas tanto que le da un coma "petrílico"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es que le gusta mucho la priva como a ti CHICAGO  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2008, 00:03:46 am »
300 kilometros despues he vuelto al mismo surtidor a llenarla de nuevo y me han entrado casi 21 litros (pero la pistola saltó cuando llevaba echados 12 y medio, lo mas cachondo del caso es que la aguja estaba en la mitad de entre los 3/4 y el lleno. ASOMBROSO ¡¡¡¡¡¡

kikete73

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2008, 20:09:35 pm »
Yo nunca la he visto parpadear porque me da canguelo y a la hora de repostar si le vas dando al botoncito para sacar el aire si que le puedes meter 5 litros tranquilamente

theboarder

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2008, 21:47:36 pm »
botoncito?
 <idiot <idiot
que botoncito?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2008, 21:52:23 pm »
botoncito?
 <idiot <idiot
que botoncito?

Eso digo yo,en la nuestra eso no existe al menos en la mia que es del 2003  ???

kikete73

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2008, 19:49:33 pm »
al lado de la boca de llenado hay como un pulsador para sacar el aire, por lo menos en la mia.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2008, 20:38:35 pm »
uhmmmm mañana lo miro ....

sino sacanos una foto

Sardi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2008, 15:42:19 pm »
al lado de la boca de llenado hay como un pulsador para sacar el aire, por lo menos en la mia.

Esa fue de las primeras preguntas que hice con el modelo B, ya que al Cordoba lo voy sacando el aire y le meto 10l. mas cada vez que repuesto.

Por lo visto en la B no hay nada parecido  <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2008, 23:01:42 pm »
pues la mia es de 2001  tambien y no tiene botoncito que valga

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2008, 23:13:48 pm »
en la mia del 2003 tampoco

Cinopiteco

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2008, 12:00:48 pm »
No será una pegatina de esas que entran en las patatas fritas y que alguién ha puesto ahí porque no tenía otro sitio..., o un moco que se yo

:DD  :DD  :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2008, 12:06:13 pm »
ayer he repostado algo  para llegar a Andorra el viernes y cargarla ahi .... y no tiene ningun botoncito ......... y mira que me he fijado bien  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2008, 12:07:05 pm »
solicitamos por mayoria la susodicha foto del famoso botoncito sr kikete 73 ¡¡¡¡

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2008, 12:16:34 pm »
eso eso que yo tampoco se lo veo en la mia

kikete73

• Visitante
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2008, 19:04:06 pm »
vamos a ver señores, tras una semana sin poder dar la explicacion por unos problemillas de salud ahi va la dicha explicacion.
primero pido disculpas a todos porque el botoncito lo tengo en el coche de mi parienta que es un xsara y lo he usado ultimamente por lo que se me fue la pinza un poco  <idiot la zafi lleva como un agujerito debajo de la boca de llenado.
Aclarado el tema os vuelvo a pedir disculpas que uno esta mayor y se le va la pelota.  ;)

Skunk

• Visitante
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2008, 19:21:32 pm »
vamos a ver señores, tras una semana sin poder dar la explicacion por unos problemillas de salud ahi va la dicha explicacion.
primero pido disculpas a todos porque el botoncito lo tengo en el coche de mi parienta que es un xsara y lo he usado ultimamente por lo que se me fue la pinza un poco  <idiot la zafi lleva como un agujerito debajo de la boca de llenado.
Aclarado el tema os vuelvo a pedir disculpas que uno esta mayor y se le va la pelota.  ;)
Ya podian todos buscar el botoncito ese  :DD :DD :DD :DD

kikete73

• Visitante
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2008, 19:22:56 pm »
Y yo todo convencido que lo tenia en la zafi  <locoloco

theboarder

• Visitante
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2008, 19:54:35 pm »
tranquillo

podria haber sido que la tuya fuera una fuera de serie ..... O0

TRULY

« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2008, 20:09:37 pm »
tu y tus botoncitos  <mazo <mazo <mazo <mazo espero que esos problemas de salud no repercutieran en tu cerebrito  :DD :DD :DD :DD :DD. nada hombre no pasa nada ¡¡¡¡

mafu

• Visitante
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2008, 20:36:58 pm »
botoncito para poder repostar y llenar al maximo  no llevará, pero creo haber leido (creo que en el manual)  que si te quedas " al menos sin gasoil " osea dejarla tiesa de verdad, tienes que pulgarla para sacarle el aire porque si no, no arrancas, ¿alguien sabe algo de dicho pulgador....? :-\