Autor Tema: Empezamos bien el año  (Leído 2516 veces)

chonu

• Visitante
Re: Empezamos bien el año
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2008, 00:33:36 am »
Penuja, me extrana que no te quiten puntos, pues esa sancion suele llevar aparejada la retirada de al menos 4 puntos.
si te la hecharon en octubre seguramente sera un aviso, pues hasta primeros de año no empezaban a sancionar
Y eso de que ibas a 90 por donde marcaba 80, permiteme que lo dude, sin animo de ofender desde luego, te lo digo por que si estaba a 80 e ibas a 90 nunca podrian sancionarte ya que nuestro velocimetros tienen un error de la aguja a la velocidad real y si ibas a 90km/h la velocidad real seria de 82 km/h mas o menos, y no es sancionable hasta los 90 km/h reales con lo que tu aguja marcaria alrededor de los 100 km/h.
Segun la sancion que te han impuesto tu exceso deberia de ser sobre los 131 a 135 km/h reales sobre 80 km/h siendo el exceso de entre 51 y 55 km/h  marcandote la aguja sobre los 140 km/h.
Como te han dicho por hay tienes derechjo a pedir que te muestren la prueba de que era tu vehiculo y no otro,esto no afecta a la reduccion a la que tienes derecho si la abonas antes de los 30 dias habiles contando a partir del dia siguiente de la notificación 30% menosquedandose la sancion en 210 euros.
De todas formas confio en que solo sea un aviso y nada mas...

Chonu Supongo por tus palabras que eres policia >:D
Yo no e dicho que iba a 90 si no a 82 y la velocidad que marcaba era de 50 por lo tanto 32 km mas O0
y a mi no me quitan puntos por que en Vitoria en ciudad hasta primeros de enero del 2008 no te quitan puntos y la multa me la pusieron el dia 2 de octubre del 2007 O0
y yo tengo 15 dias y no 30 para pagarla por lo que viene en la sancion

Perdon O:) crei entender que fue en Barcelona con la nueva limitacion de 80km/h del extraradio. aclarado todo entoces.... O0

TRULY

« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2008, 01:13:12 am »
Chonu Supongo por tus palabras que eres policia >:D

ñeeeeeeeeeeeck errorrrrrrrrr, me temo que no es policia, es nada mas y nada menos que GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. chonu no te enfades por el post de la guardia civil  O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2008, 14:48:24 pm »
la verdad es que si ya se que es por mi seguridad pero me parece una pasada, yo que suelo respertar un monton las velocidades y el sitio donde esta puesto es una recta larguisima como para poner el coche a 160 si quieres y esta puesto a 50  y no hay nada de peligro ni cedas ni nada por el estilo, por eso si que me cabreo y eso que paso todos los dias por hay aqui tambien me cabreo <mazo <mazo
en ese no me pillan mas >:D

Lo siento Pedro, no había visto este post hasta ahora.

A ver si adivino: ¿Avenida del Zadorra?

penuja

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2008, 16:51:53 pm »

Lo siento Pedro, no había visto este post hasta ahora.

A ver si adivino: ¿Avenida del Zadorra?
Premio para el caballero :DD :DD

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2008, 10:35:58 am »
 ;D
Ya conozco varios casos, ahí yo pongo el control de velocidad en 4ª a 55 km/h, y parece que estoy parado  ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2008, 10:58:54 am »
O sea, que es sitio típico para las "emboscadas" :P