Autor Tema: Empezamos bien el año  (Leído 2513 veces)

penuja

• Visitante
Empezamos bien el año
« en: 02 de Enero de 2008, 16:04:37 pm »
Mi primera multa
Pues eso que no he podido empezar mejor el año me ha llegado una multa de 302 € y no me la entregaron antes por que era dia 1 que si no <cabreado <cabreado <cabreado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Empezamos bien el año
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2008, 16:08:47 pm »
Exceso de velocidad?

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2008, 16:14:17 pm »
Exceso de velocidad?
Si, de 50 a 82

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2008, 16:22:56 pm »
302 euros? joer con la broma, lo siento.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2008, 16:25:43 pm »
uffff

yo estoy esperando a ver si me envian la foto para enmarcar de la zafira .....

en la autovia de esas que rebajaron el limite de 100 a 80 en BARCELONA .... pase a 90 de marcador (que seran 89 reales) y salto el flash .... lo vi porque fue de noche .... como aun era diciembre .... espero que solo avisen .....

:DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2008, 16:40:37 pm »
Lo siento Pedro  :'( pero recuerda que es por tu seguridad como diria P.N.  <locoloco

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2008, 16:42:31 pm »
Pues si solo son los 302€, dale gracias, ya que superabas el 50 % de la velocidad.  <idiot
Lo siento Pedro, hay que abrir bién los ojos.  >:(

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 17:36:11 pm »
la verdad es que si ya se que es por mi seguridad pero me parece una pasada, yo que suelo respertar un monton las velocidades y el sitio donde esta puesto es una recta larguisima como para poner el coche a 160 si quieres y esta puesto a 50  y no hay nada de peligro ni cedas ni nada por el estilo, por eso si que me cabreo y eso que paso todos los dias por hay aqui tambien me cabreo <mazo <mazo
en ese no me pillan mas >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 17:39:56 pm »
uffff

en la autovia de esas que rebajaron el limite de 100 a 80 en BARCELONA .... pase a 90 de marcador (que seran 89 reales) y salto el flash .... lo vi porque fue de noche .... como aun era diciembre .... espero que solo avisen .....

Esta es del 2 de Octubre y me ha llegado hoy justo cuando hace 3 meses pero yo no sabia que me habian sacado la foto

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2008, 20:04:49 pm »
¿Está dentro del plazo legal de notificación? Creo recordar que eran 6 meses, si no ha variado nada.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2008, 20:20:52 pm »
Lo siento, si la pagas antes de 15 dias me parece que tienes descuento.  :o :o

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2008, 20:30:15 pm »
uffff

segun tengo entendio hasta enero no multan

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2008, 01:09:37 am »
uffff

no seria a la altura de sant boi donde estan los carteles ,ese radar es  una discoteca solo te caza por el carril izquierdo es muy peligroso

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2008, 01:15:24 am »
Joer vaya *** Pedro y encima en la fechas que estamos  <cabreado

¿te han quitado puntos? :-\

La verdad es que si da muchisimo coraje en la situacion el que te han multado una recta longuísima visibilidad 100%100 etc la verdad es que no entiendo.

Pues lo dicho tio lo siento habra que estar mas al loro.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2008, 01:35:28 am »
¿Está dentro del plazo legal de notificación? Creo recordar que eran 6 meses, si no ha variado nada.

Según el artículo 8 del Real Decreto 320/1994 por el que se regula el Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial:

"1. El plazo de prescripción de las infracciones previstas en el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial será el de tres meses para las infracciones leves, seis meses para las infracciones graves, y un año para las infracciones muy graves y para las infracciones previstas en el art. 67.2 de dicho texto articulado.

El plazo de prescripción se cuenta a partir del día en que los hechos se hubieran cometido. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio y se practiquen con proyección externa a la dependencia en que se origine. También se interrumpe la prescripción por la notificación efectuada de acuerdo con lo establecido en el art. 78 del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. La prescripción se reanuda si el procedimiento se paraliza durante más de un mes por causa no imputable al denunciado.

2. El plazo de prescripción de las sanciones será de un año, computado desde el día siguiente a aquel en que adquiera firmeza la resolución por la que se imponga la correspondiente sanción.

Interrumpirá la prescripción la iniciación, con conocimiento del interesado, del procedimiento de ejecución, volviendo a transcurrir el plazo si aquél está paralizado durante más de un mes por causa no imputable al infractor.

3. La prescripción se aplicará de oficio por los órganos competentes en las diversas fases de tramitación del expediente."

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2008, 01:50:18 am »
k mal...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2008, 13:24:16 pm »
Pedro, lo siento mucho. :(

Espero que "solo" sea la pasta y que no te quiten puntos, aunque algo me dice que te van a hacer una rebajita en los mismos.

Y ya sabes que soy vidente. >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2008, 13:28:47 pm »
Fermin, entonces en este caso está dentro de plazo, ya que imagino que se considera falta grave. ¿ok?.
¿Que hubiese pasado si se considera falta leve? ¿Se hubiese pasado por un solo día, y estaría prescrita?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2008, 13:36:50 pm »
Fermin, entonces en este caso está dentro de plazo, ya que imagino que se considera falta grave. ¿ok?.
¿Que hubiese pasado si se considera falta leve? ¿Se hubiese pasado por un solo día, y estaría prescrita?

Seguramente es falta grave, así que está dentro del plazo.

Si fuera leve estaría prescrita y debería alegarlo así en su escrito de alegaciones y si no se lo apreciaran, debería recurrir la resolución sancionadora con esa misma alegación.

penuja

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2008, 15:29:54 pm »
Ni siendo leve me quitarian la multa ya que el dia 2 de octubre me la ponen a las 9.14 y me entregan la multa el dia 2 de enero  justo hace 3 meses pero la sancion cuenta segun viene en la multa que entra a partir del dia siguiente de la sancion :8(
y no puntos no me quitan ya que en Vitoria entra a partir del 1 de enero del 2008  :P
asi que pagare la multa que se me queda en 211,40 €
por cierto hoy he ido donde los municipales a por la foto y me dicen que para eso tengo que hacer un priego de descargo, pero claro se me pasaria el descuento, ¿esto es asi?¿Sabeis algo de esto?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2008, 15:40:38 pm »
que cab..........nes o sea que si quieres las pruebas de que eras tu .tienes que pagar toda la multa . no tienen cara estos`portal de sacar dinero

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2008, 15:43:56 pm »
Mi experiencia. Una vez me pusieron una multa (entonces eran 500 pts), y puse un pliego de descargo. Como es natural, no lo aceptaron, entonces fuí al correo y pagué la multa por giro postal, pero me apliqué personalmente el descuento del 20% que ya me indicaban en la primera notificación si pagaba antes de los 15 días. Nunca me reclamaron los 20 duros que me desconté. Actualmente no se que pasaría, ya que antes no había tantos ordenadores y todos los tramites se hacian a sangre. Fermin te puede asesorar. Suerte.

penuja

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2008, 15:57:05 pm »
Mi experiencia. Una vez me pusieron una multa (entonces eran 500 pts), y puse un pliego de descargo. Como es natural, no lo aceptaron, entonces fuí al correo y pagué la multa por giro postal, pero me apliqué personalmente el descuento del 20% que ya me indicaban en la primera notificación si pagaba antes de los 15 días. Nunca me reclamaron los 20 duros que me desconté. Actualmente no se que pasaría, ya que antes no había tantos ordenadores y todos los tramites se hacian a sangre. Fermin te puede asesorar. Suerte.
Si pero para pagar la multa tengo que ir a una caja y enseñarle la sancion con el importe que tengo que pagar y si no no te lo admiten <mazo <mazo
Gracias Saeta  O0

greta

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2008, 20:33:52 pm »
Que pu....ada y mas si siempre respetas las señales que te pillen un solo dia que te excedes <cabreado <cabreado
Es como cuando aparcas en la zona azul 2 minutos y te pilla sin nada suelto y dices bueno si no voy a tardar nada, y jo...er parece que estan escondidos esperandote para ponerte la multa
 <mazo <cabreado <mazo <cabreado <mazo <cabreado <mazo <cabreado <mazo <cabreado

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2008, 20:53:23 pm »
por cierto hoy he ido donde los municipales a por la foto y me dicen que para eso tengo que hacer un priego de descargo, pero claro se me pasaria el descuento, ¿esto es asi?¿Sabeis algo de esto?

Tú puedes pedir vista del expediente administrativo en cualquier momento, como parte interesada, otra cosa es que te digan que tienes que presentar un escrito solicitando la vista.

En un contrasentido que te digan que tienes que presentar un pliego de descargo (término que cayó en desuso) para ver el expediente, porque precisamente hasta que no tienes las pruebas que constan en el expediente no tienes la base para formalizar las alegaciones y el posterior recurso.