Hola,
Voy a comprar una ZT y creo sé lo que voy a hacer, pero tengo algunas dudas. La botonera no me gusta nada, y el sistema multimedia que decir de el. Mi idea es pedir la ZT con la radio basica, y luego cambiarla por un 2DIN android con cámara trasera.
A ver si podeis ayudarme a resolver mis dudas:
- Ahora trae de serie Opel Onstar, que aparte de los temas de seguridad puedes darle a un botón y pedirle que te mande una ruta al GPS (solo en algunos modelos, no sé cuales). Al pedirla con radio basica supongo esto no estaría disponible aunque luego yo le pusiera una con GPS android
- Sensores y cámara trasera: Es posible poner luego una radio android, y que muestre en pantalla la visualización de proximidad de los sensores de aparcamiento y la camara trasera?. Sé que se puede poner una radio con camara trasera, pero no sé la dificultad de instalar eso o si te lo hacen donde la compras, pero supongo los sensores no hay manera que salgan en la radio no?
- Los controles del volante y por voz seguirán funcionando
- Mostrará y se podrán cambiar los parámetros de motor del coche y demas info que si se muestran en el navi desde la radio android?
Me da que todas las respuestas van a ser que no se puede, y eso me deja dudando que hacer... consejos?