Autor Tema: Luces de posicion de LEDs  (Leído 4352 veces)

oskitazafi

• Visitante
Re: Luces de posicion de LEDs
« Respuesta #75 en: 19 de Mayo de 2010, 00:59:34 am »
la verdad es que no se si tendre algun problema con la itv pero en cualquier caso cuando lo lleve si me dicen algo las desconecto y ya esta  ;D y en cuanto salga de nuevo se conectan. los verdes por ahora no me han parado ni una vez y me los cruzo a menudo asi que no habra niingun problema supongo  8)

TRULY

« Respuesta #76 en: 19 de Mayo de 2010, 01:10:39 am »
la verdad es que no se si tendre algun problema con la itv pero en cualquier caso cuando lo lleve si me dicen algo las desconecto y ya esta  ;D y en cuanto salga de nuevo se conectan. los verdes por ahora no me han parado ni una vez y me los cruzo a menudo asi que no habra niingun problema supongo  8)
la cosa no es que la itv te tire por llevarlas encendidas, sino por llevarlas simplemente, que no lo se ehh, que igual te dicen: oye muy bien, asi ya cumples la normativa antes de tiempo aunque lo dudo.

oskitazafi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 19 de Mayo de 2010, 01:32:51 am »
jajaja pues ojala me digan eso por que como las tenga que quitar cada vez que vaya a la itv no veas que follon mas que nada por que van pegadas a la lengueta esa osea que tendria que ir sin las dos lenguetas a la itv jajaja

TRULY

« Respuesta #78 en: 19 de Mayo de 2010, 01:37:38 am »
hombre cada itv es un mundo y en unas puede ser lo mejor y en otras lo peor. Igual tienes que taparlo con cinta aislante negra para que no lo vea el operador de la itv  >:D >:D >:D

no creo hombre, es hablar por hablar  O0

rafagsi

• Visitante
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2010, 21:04:11 pm »
Yo hacae unos dias fui a la itv con mi passat y el muchacho que mira la iluminacion me dijo que tenga cuidado con las luces de posicion (llevo unos leds ultra blancos) porque al parecer estaban multando los civiles.
Quizas me haya bacilado, pero en tiempos de crisis.............
Vamos que los quito, y a la zafira ni se los enseño.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2010, 21:39:50 pm »
Pues yo en el ibiza pasé la itv con los leds puestos, a ver si me decían algo, y no me dijeron ni mu (ya, ya, que si hubiesen dicho "mu" serían vacas....)  :DD :DD