Autor Tema: enciende testigo de alternador y direccion hidraulica dura  (Leído 286 veces)

duende1618

• Visitante
enciende testigo de alternador y direccion hidraulica dura
« en: 06 de Noviembre de 2014, 03:46:55 am »
hola a todos yo soy de mexico y tengo una zafira 2.2 ensamblada en Alemania la pregunta es a ver si alguien me puede auxiliar.
a mi zafira le prende el testigo de batería y la dirección hidráulica se puso dura me asome pensando que pudiese ser la banda de instrumentos, pero la veo bien que podrá ser?
gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:enciende testigo de alternador y direccion hidraulica dura
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:46:52 am »
Lo mas seguro, es el alternador, pero antes de cambiarlo o repararlo, mira la carga que da con el motor en marcha. Si te da mas de 13,4 voltios, sera la bateria.  Si da menos carga, es el alternador.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:11:26 pm »
Entonces tienes una zafira A, jas abierto el hilo en zafira C o tourer, algun moderador que lo mueva.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:25:47 pm »
En espera de ser movido a su zona te cuento:

Puede ser por varias cosas
-La correa de accesorios se te ha roto.
-El alternador se ha estropeado.
-La polea del cigüeñal se ha roto, con lo cual se ha salido la correa y con lo cual no funciona ni alternador, ni dirección ni bomba de agua, en cuyo caso hasta se te calentará el coche.

Lo mejor que te puede pasar es que se haya roto la correa pero es lo más raro. Lo más normal sería que fuera el alternador y además es lo más caro. Lo de la polea de cigüeñal depende de km puede romper también... Espero haberte servido de ayuda

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016