Autor Tema: ¿Alguien con Infinity Premium Audio System en ZT?  (Leído 1075 veces)

CarlosYeles

• Visitante
Re:¿Alguien con Infinity Premium Audio System en ZT?
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:36:10 pm »
Buenas, ok por lo de las fotos, ya se subirlas entonces, el color de la ZT es blanco alpino y es muy bonito, voy haber sí abro otro hilo y pongo fotos de la bicha  PLi

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:44:37 pm »
Bueno queeeeee ya has podido probar el infinito:? Jm salguero,
 ee ee

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2014, 09:19:40 am »
Holaaa! Si! He realizado un par de viajes pequeños y llevamos una semana con él, todo genial en todos los sentidos. El sonido, tiene mucha calidad, muy definido, por ser un poco crítico, opino que debería tirar los graves sólo por el subwoofer, en vez de también repartirlos por las puertas, así descargaría un poco estos altavoces y dejarlos más para frecuencias medias y agudas. Pero en definitiva suena muy bien y a un buen nivel de volumen, lo volvería a elegir. Un saludooo!

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2014, 22:43:53 pm »

Ubicación del subwoofer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:08:44 pm »
Gracias por la info. A ver si me animo a desmontar mi tapa. Sigo con la sensación que los altavoces de las puertas se esfuerzan demasiado con los graves mientras el subwoofer esta relajado, creo que debería estar más filtrado el sonido. Esto no quita que suene flipante por supuesto. Saludos.