Autor Tema: SE HA PARADO EN MEDIO DE LA CARRETERA  (Leído 457 veces)

RAMONM170

• Visitante
SE HA PARADO EN MEDIO DE LA CARRETERA
« en: 16 de Julio de 2014, 12:12:37 pm »
Hola, mi zafira del 2002 2.0 dti elegan, pues eso que el domingo por la noche de regreso a Madrid en medio de la autovía y a 120 KH, de repente se enciende la luz de avería de motor se que da sin fuera y a doscientos metros me meto en la gasolinera y se paro y ya no ha vuelto a arrancar, en el taller me la han arrancado con auto arranque y cuando dejan de echarle se para y no arranca mas, me dice el mecánico que es la bomba inyectora que no funciona, Que opináis, estoy como loco buscando para repararla o una de desguace o intercambio, sabéis donde  están mejor de precio y esas cosas. me dicen en varios sitios que el 95 por ciento de las veces es de la electrónica de la bomba, que solo se cambia eso y ya esta.

Os pido por favor vuestros consejos y experiencia sobre este tema.
gracias,  Ds Ds Ds 

popi1810

• Visitante
Re:SE HA PARADO EN MEDIO DE LA CARRETERA
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 14:53:07 pm »
Que te miren todos los tubos tanto de entrada como de retorno de gasoil primero y si no es eso http://www.reparacionbombainyectora.es/

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 08:18:27 am »
GRACIAS, el mecánico esta muy convencido que es la bomba, se lo he dicho varias veces que revise todo y me sigue insistiendo que es la bomba, veremos por lo que sale la reparación, ya os iré contando. L--i L--i

juma

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 09:52:02 am »
El codigo de fallo electronico de bomba me parece que es el 1634 o 1643, y si ese sintoma es fallo electronico,que te la manden a reparar,cuesta entre 140 a 170 euros con juntas incluidas+gastos de envio+ mano de obra que andara entre 400 y 500Eu.

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2014, 11:11:40 am »
y entonces que abria que reparar solo la parte electronica o tambien la mecanica,
me dicen que la electronica cuesta sobre los 200 y la mecanica y la electronica juntas sobre 400, mas la mano de obra de desmontaje y montaje 0tros 250 euros, que pasada, <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

popi1810

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2014, 13:28:48 pm »
Depende de cuantos kilometros tenga el coche,si tiene pocos solo la electronica

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2014, 10:39:32 am »
TIENE 198.000 kilómetros, estoy pensando que creo que es mejor repararla completa, por que ya que esta desmontada, pues que se quede bien, que os parece?, un saludo.

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2014, 10:41:56 am »
A mi me parece la mejor opcion. Reparala completa para asegurante. Y de desguace por cuanto te sale?

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2014, 10:57:36 am »
No la encuentro en desguace, hay que enviarla a reparar que es lo mas barato, en algunos sitios me piden hata 800 euros por una de intercambio con 2 años de garantía, pero me parece una pasada.

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2014, 08:42:38 am »
La envié a reparar completa a un taller a Castellón, me ha salido con el transporte incluido por 302 euros, hoy me la montan en el coche, a ver que tal ha quedado todo, ya os contare.

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2014, 09:03:42 am »
PUES ya esta montada y funcionando ,limpieza de motor y lavado de coche exterior,desmontar bomba y montar todo por 250 euros, total 550 euros Todo, parece que va mas suave que antes, y la veo que responde muy bien, espero que me dure otros 200000 kilómetros mas, gracias a todos. AmmA [plas] ºWº